Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me gustaría ir... tengo ganas hace banda.

Yo voy a alojar a Lurra, y tengo lugar para uno más Parri, unos mangos para los asados. Y los pasajes, no necesitas nada más. Además voy a tener un socio para tomar unas copas de lo que venga xD

AtiendanmeN :biggreen jajaja

El Sábado 12/7 se juega el 3er y 4to puesto del Mundial a las 17 horas, por lo que luego del mismo estaría bueno hacer un buen fútbol 5 con @Asiorcajo y @Lurra que están confirmados, sumados a @Dambia y @Eliseo que si vienen es un golazo, al menos por ese finde :)

La idea es hacerlo a las 20.30 mas o menos, cosa que nos da un margen si hay alargue o algo por el estilo. Puede ser más tarde incluso por ejemplo si @Okos trabaja y puede solamente más tarde aunque no se tus horarios che :).

La invitación está hecha @Emezeta, @fedebolso13, @Bolso77, @ y alguno más que siempre me olvido. La idea es que conozcan a Asier y Lurra ya que tienen ambos ganas de conocerlos a ustedes, no sean chotos eh! :biggreen

Cuenten conmigo!

A mi me gustaría ir... tengo ganas hace banda.

Yo voy a alojar a Lurra, y tengo lugar para uno más Parri, unos mangos para los asados. Y los pasajes, no necesitas nada más. Además voy a tener un socio para tomar unas copas de lo que venga :biggreen

Estaría genial, gracias Alex. Tomamos lo que quieras, lo que venga. xD

Aviso más adelante. :)

Nosotros alojamos a Asier y hay lugar para dos más, que deben compartir camita...

A ver si se prenden al fútbol, confirmamos bien horario cuando Líber sepa horarios!

@Bolso_Ramone Yo tendré que ver cómo ando de plata (depende de si me sale un laburo del que me tendrían que llamar estos días, del cual preferí no contar nada por ahora y prefiero mantenerlo así). Lo que sí sé es que si Argentina llega a clasificar para la final (lo cual veo cero probable, por cierto), voy a querer estar acá ese día. Por lo demás, estaría joya me parece. Ojalá pueda.

Igual si armamos un fútbol sería el día antes de esa eventual final jajaja, pero es entendible. No te estamos presionando eh :D Es solo si se puede, suerte con eso que no queres decir nada para no quemarlo jeje. Yo soy así también :P

esas cosas no me presionan... es más, ya me puse a mirar pasajes :P

Después tirame una data del tema Eli. Me parece que me prendo.

@parriakd27 Creo que mas barato que Buquebus no vas a encontrar, ya que tenes todo incluido (barco + micro) y te sale $562 (incluido el 35% de la AFIP). Lo unico es que el viaje es de madrugada, salis de aca a las 23 horas y llegas a Montevideo a las 5:30, mientras que la vuelta es a la 1:15 de Montevideo para llegar a las 7:30 a Buenos Aires. Ademas tenes la chance de pagarlo en cuotas, por lo que se hace aun mas llevadero.

@Eliseo Creo que no vas a conseguir algo mejor xD

Yo sé los horarios una semana antes de esa fecha.. Así que por ahora no puedo confirmar nada. Estaría bueno que me pusiesen de 23 a 4 ese día.. Pero si no se da veo como ppuedo solucoinarlo.

@Lurra Eso es saliendo el viernes a la noche y volviendo la madrugada del domingo?

Pregunta para los kindlemaníacos del Bar:

Me han pedido consejo para comprar un ebook y por supuesto he recomendado el Kindle :biggreen . Pero he visto que los modelos, excepto el básico, son nuevos. Y que el intermedio y el mas caro traen una nueva pantalla llamada "Paperwhite" y luz incorporada. Y quería saber si alguien lo conoce, para que me diga si merece la pena los 50€ de mas que hay entre el modelo básico y el intermedio, por el tema de la nueva pantalla. Y lo de la luz incorporada... supongo que será una exterior, es decir, que la pantalla no brillará, verdad?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.