Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Si, Andy, le entendí. El Kindle intermedio y el caro traen la luz, por lo que he podido entender al final, pero la verdad es que aquí metro y autobuses están muy bien iluminados. Y en los autobuses de largo recorrido tienes luces individuales para ese tipo de cosas. Me interesaba sobre todo lo de la nueva pantalla, si alguien conocía la diferencia con la antigua y si merece la pena.

Un saludo!

@hellacopter en mi opinión la diferencia de precio no compensa con las prestaciones si el lector ve bien. Yo optaría por la opción barata.

Lo prometido es deuda:

4asebyvy.jpg

@Bezoya xD

Llegué, ya estoy mirando el partido.

Si, Andy, le entendí. El Kindle intermedio y el caro traen la luz, por lo que he podido entender al final, pero la verdad es que aquí metro y autobuses están muy bien iluminados. Y en los autobuses de largo recorrido tienes luces individuales para ese tipo de cosas. Me interesaba sobre todo lo de la nueva pantalla, si alguien conocía la diferencia con la antigua y si merece la pena.

Un saludo!

Yo tengo esto y leo en cualquier lado.

02wXyS7.jpg

Salgo en una foto en el bar con Asier y con Dambia. Sueño hecho realidad xD

Gracias por acordarse, chavales. Dejo huella eh xD

Apa, me gustó eso que puso ale, pinta bueno.

No puedo más. Ya quedé afónico con el empate

Ufff la mejor final de la historia del fútbol uruguayo debe ser.

Se van a alargue, 9 contra 9. Danubio con todos defensores más Nacho González y Mayada que las corren todas, Wanderers tiene un zaguero, un lateral izquierdo, un volante central y después todos mediapuntas y delanteros Está brutal!!

Les dejo un link. http://futgandres00.blogspot.com/2014/05/futand7.html#www.rojadirecta.me

@Andy10 No estás en el Parque?!

Quiero suponer que Mayada ya se va a ir de Uruguay, no?

Buenas gente!

La medianoche pasada llegué de vuelta Elche, sol y palmeras, la tierra donde nací (inner joke for @Bezoya xD). Dado que esta semana he dormido una media de 3-4 horas por noche, pues dormí 11 horas del tirón. Y ahora estoy como si me hubiera fumado siete de los que se fuma @hellacopter. xD

Muchas gracias @hellacopter por tus palabras. La verdad es que me sentí muy cómodo con los tres desde el primer instante, y así es fácil hacer bromas y ser alegre. xD La carita de bueno la he explotado bastante a lo largo de mi vida para hacer creer que soy un chico inocente que no ha roto un plato, cuando más de una vajilla me habré cargado. xD Aunque por lo que contaste parece que en eso no te gano. xD Un crack el rockero bilbaino, majo, gracioso y sin duda con buen gusto musical.

Me hubiera gustado haber conocido a @Dambia en mejores condiciones físicas. El pobre se notaba que se caía del sueño, y aún así me reí mucho con lo bien que conoce Bilbao y sus historias de tías violentas de la capital del Reino xD. Sigo esperando que me cuente cómo fue la fiesta del jueves que tanto prometía. Eso sí, me decepcionó mucho que siendo el cheto oficial no me invitara ni a una cerveza. xD Queda pendiente para cuando te devuelva la visita por Buenos Aires!

@Asiorcajo es un fenómeno en todos los sentidos, y me lo demostró con su actuación estelar haciendo de primo mío xD. Es un tío íntegro, que nadie piense que es un mentiroso, simplemente me echó el cable que necesitaba cuando lo metí en la encerrona de hacer que se pasara por mi primo. Nos veremos cualquier otro día, sin duda! Quizás en San Mamés o en el Martínez Valero.

Sobre el affaire del taxi, rompo una lanza a favor del cheto oficial del Bar: a pesar de estar físicamente destruido, a @Dambia ni se le pasó por la cabeza pedir un taxi. Fue el "rockero con solera" el que propuso la idea, que descarté porque soy de campo y me gusta andar. En total no tardamos ni 10 minutos andando desde el bar hasta el hotel, ojo el largo trayecto. En conclusión, no tengo claro si @hellacopter es un txeto o si simplemente los años le pesan en las piernas. xD

@Andy10 estuviste presente en la cena, hasta hicimos un brindis a tu nombre. La verdad es que es de admirar todo lo que has hecho en este foro y especialmente en el Bar. Ojalá algún día pueda cruzar el charco y podamos conocernos! Suerte en la final!!

Abrazos!

No, qué jugador Mayada, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.