Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Lurra Eso es saliendo el viernes a la noche y volviendo la madrugada del domingo?

En realidad cualquier dia salvo el domingo de madrugada (de sabado para domingo)

Yo iría, pero creo que no estoy ni para transmitir el partido :facepalm:

Pregunta para los kindlemaníacos del Bar:

Me han pedido consejo para comprar un ebook y por supuesto he recomendado el Kindle :biggreen . Pero he visto que los modelos, excepto el básico, son nuevos. Y que el intermedio y el mas caro traen una nueva pantalla llamada "Paperwhite" y luz incorporada. Y quería saber si alguien lo conoce, para que me diga si merece la pena los 50€ de mas que hay entre el modelo básico y el intermedio, por el tema de la nueva pantalla. Y lo de la luz incorporada... supongo que será una exterior, es decir, que la pantalla no brillará, verdad?

Un saludo!

Yo sigo recomendando el Sony, pero por experiencia, el tema de la luz puede ser la diferencia entre poder leer o no. En los colectivos (buses) la iluminación suele ser una mierda y muchas veces desaprovecho un viaje de 1 hora y media sin poder leer.

Gracias Koko! Mi hermana tiene un Sony y la verdad es que va muy bien, pero la persona que me ha pedido consejo me ha dicho que le interesa que sea "bueno, bonito y barato" :biggreen . Y aquí el Kindle es mas barato que el Sony.

Un saludo!

Hella la diferencia es la que marca koko en cuanto a poder leer en ambientes más oscuros. Yo opté por precio y además para tratarlo como a un libro: no hay luz, no leo.

Voy camino al parque a la final del campeonato, el partido más importante en la historia del club. Ojalá se pueda ganar.

@Okos Abrazo Líber y suerte!

Si, Andy, le entendí. El Kindle intermedio y el caro traen la luz, por lo que he podido entender al final, pero la verdad es que aquí metro y autobuses están muy bien iluminados. Y en los autobuses de largo recorrido tienes luces individuales para ese tipo de cosas. Me interesaba sobre todo lo de la nueva pantalla, si alguien conocía la diferencia con la antigua y si merece la pena.

Un saludo!

Llegué, ya estoy mirando el partido.

Si, Andy, le entendí. El Kindle intermedio y el caro traen la luz, por lo que he podido entender al final, pero la verdad es que aquí metro y autobuses están muy bien iluminados. Y en los autobuses de largo recorrido tienes luces individuales para ese tipo de cosas. Me interesaba sobre todo lo de la nueva pantalla, si alguien conocía la diferencia con la antigua y si merece la pena.

Un saludo!

Yo tengo esto y leo en cualquier lado.

Apa, me gustó eso que puso ale, pinta bueno.

No puedo más. Ya quedé afónico con el empate

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.