Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acabo de ver el resumen. Madre mia... partido ideal para que te de un ataque el corazón!

Enhorabuena Okos, me alegro un montón por ti!!! Disfrutalo!!! :thumbsup:

Ya lo siento Andy. Me ha dado mucha pena que lo que parecía claramente el 3-1 terminó siendo el 2-2 y llevando la final a la lotería de los penaltis. De todas formas, gran temporada para el bohemio. Animo y a seguir peleando!

Un saludo!

Es hermoso!

Felicitaciones @Picho!

Muy lindo @Picho! Y que huevos que hay que tener para subir una foto de una mina a un foro lleno de buitres como este :biggreen

La verdad es que ni lo pensé. Confío en la gente del bar. (?)

Muy lindo @Picho! Y que huevos que hay que tener para subir una foto de una mina a un foro lleno de buitres como este :biggreen

La verdad es que ni lo pensé. Confío en la gente del bar. (?)

Hermana, novia, amiga?

PD: Para mi confía porque la mitad del bar esta cruzando el atlántico (?)

Les presento al nuevo miembro de la familia.

14mu9n5.png

34gvdph.png

Buena perra :biggreen

O es perro?

Editado por Bezoya

Hermoso cachorro @Picho la verdad que parece un peluche jeje. Felicitaciones!

Debo contestar algunas cosas pero no ando con mucho tiempo estos días, ya podré mañana seguramente. Saludos!

No hay UNA idea en toda su campaña pero ganó votos en pila por hacer publicidades modernas...

Totalmente, el otro día escuchaba a un publicista hablar, y dijo exactamente eso, que ganó por utilizar metodos modernos en su campaña, a la hora de las canciones y ese tipo de cosas. Pero que no dijo una sola propuesta :biggreen. Un crack el hdp este.

Bueno lo principal para ganar es q competia contra Larrañaga, no es necesario muchas ideas para ganarle a el :biggreen

AtiendanmeN :biggreen jajaja

El Sábado 12/7 se juega el 3er y 4to puesto del Mundial a las 17 horas, por lo que luego del mismo estaría bueno hacer un buen fútbol 5 con @Asiorcajo y @Lurra que están confirmados, sumados a @Dambia y @Eliseo que si vienen es un golazo, al menos por ese finde :)

La idea es hacerlo a las 20.30 mas o menos, cosa que nos da un margen si hay alargue o algo por el estilo. Puede ser más tarde incluso por ejemplo si @Okos trabaja y puede solamente más tarde aunque no se tus horarios che :).

La invitación está hecha @Emezeta, @fedebolso13, @Bolso77, @ y alguno más que siempre me olvido. La idea es que conozcan a Asier y Lurra ya que tienen ambos ganas de conocerlos a ustedes, no sean chotos eh! :biggreen

Yo me sumo, lo unico es que mi señora va a estar trabajando en Maldonado esa semana y la tengo q ir a buscar. Trato de arreglar e intento ir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.