Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los tanos... siempre llegando como muertos... el final ya saben

Y los ponja muy inocentes como siempre...

Los tanos... siempre llegando como muertos... el final ya saben

Y los ponja muy inocentes como siempre...

Es lo que tiene haber sido entrenados viendo Supercampeones xD

A mi lo de Uruguay ayer me dio mucha pena. La verdad. Me dio pena porque es algo que se veía venir. Seguimos jugando a lo mismo de siempre (0 juego en equipo, 100% de inspiración personal). Ayer no teníamos a Suarez (el mayor exponente individual en Uruguay POR LEJOS) y teníamos a Forlan con 4 años más.
Eso más o menos lo resume todo.

No fue lo mismo de siempre porque en general somos firmes atrás. Ayer hubieron errores importantes que cortaron goles. Sin esos horrores capaz era un aburrido empate. Y al igual que siempre nos cuesta mucho proponer, no sabemos hacerlo. Pero nos van a atacar mucho más el jueves. Si defendemos bien, hay posibilidades. De lo contrario, afuera el jueves.

La primera media hora Uruguay no jugó mal, pero tras el penalti se fueron del partido. Me impresionó lo mal que defendían las jugadas a balón parado. Si no mejoráis eso contra Inglaterra e Italia, podéis ir haciendo las maletas.
Un saludo y suerte!

Felicitaciones a @ por el triunfo agonico de suiza. Tremendo el partido que pierde ecuador...

Increíble como disfrute! Hace mucho que no gritaba un gol así. Gracias @Dambia Tremendo Behrami!

Igual lo de Ecuador al final es MUY pobre. El que recibe solo en el area y no patea y no solo eso sino que no hace ni un minimo esfuerzo por recuperarla, despues el que hace la falta y se queda tirado en el piso, los que apenas corren como si nada y como duermen todos al final. Merito tambien del suizo que en vez de tirarse al piso sigue la jugada en la mitad de la cancha, pero lo de Ecuador parecio a proposito.

Justo ahora me estaba comiendo unos chocolatitos suizos que me ha traido una amiga y que son de cheto, pero de cheto, supercheto! :biggreen Asi que me he alegrado por los suizos también! :biggreen

Y el que hoy no vaya con Argentina, maricón!!! :punk::D

1402846093_0.jpg

Un saludo!

Justo ahora me estaba comiendo unos chocolatitos suizos que me ha traido una amiga y que son de cheto, pero de cheto, supercheto! :biggreen Asi que me he alegrado por los suizos también! :biggreen

Y el que hoy no vaya con Argentina, maricón!!! :punk::D

Un saludo!

Pobre laviola che xD

Y @xopi !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.