Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che, no gasten el baneo ahora, que de octavos para adelante nos vamos a putear todo el día. xD

Che, no gasten el baneo ahora, que de octavos para adelante nos vamos a putear todo el día. :biggreen

Totalmente, prefiero que me bannen cuando argentina quede eliminada :biggreen

Ademas, tengo que guardar puteadas para Estrada colchoneros y Milinko

Editado por Dambia

Che, no gasten el baneo ahora, que de octavos para adelante nos vamos a putear todo el día. :biggreen

Que día caen los cuartos de final contra Alemania? Así voy preparando el pop para ver tus insultos xD

Que día caen los cuartos de final contra Alemania? Así voy preparando el pop para ver tus insultos :biggreen

Pop? SE DICE POCHOCLO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

(?)

P.D.: los cuartos si argentina sale primero son el 5 y si sale segunda el 4 :biggreen

P.D.2: no se si ya lo habia comentado aca pero el pochoclo debe ser la comida con mas cantidad de nombres distintos del mundo.

Palomitas de maíz, alborotos, millo, rositas de maíz, gallitos, poporopos, poscon, popcon, pocorn, poporochos,pochoclos, pururú, pop, popcorn, pop corn, canchita, cancha perlita, canguil, pororó, cotufas, crispetas, maíz pira, chivitas,cabritas de maíz, maíz tote, pipocas, rosetas, rosas, rositas, roscas, tostones, cocaleca, o flores

http://es.wikipedia.org/wiki/Palomitas_de_ma%C3%ADz

Editado por Dambia

Yo quiero que gane Bosnia por el bombo de la prensa de mierda que tienen. Nada mas, pero el grupo lo pasan con 9 puntos xD

Vamos Honduras ahora, anti Francia que nos saco del repechaje xD

Breve offtopic: soy el único que lamentó que el foro se cayera con el 5-1 de España, porque estaba deseoso de leer a Estrada en su análisis del partido de Casillas (TopoR; Casitas)?

Creo que todos lo esperabamos xD

Alex, la viola.. Ambiente hostil en el Bar.

Agarrate Catalina tenia razon (?)

http://youtu.be/URPbsChDKwk

Los porteños nos adoran, pero somos gente vil
y hace tiempo los odiamos, siempre hinchamos por brasil
que envidiada vez los ves llegar
con su autito nuevo a cancherear
todo enero se te plantan
y encima nos levantan, las pocas minas que hay

Que fama tendriamos los argentinos si los que viajaran no fueran los chetos de mierda de recoleta, barrio norte y vicente lopez :biggreen Encima los de vicente lopez ni siquiera son porteños.

Creo que a todos los paises les pasa lo mismo igual. Los que tienen la posibilidad de viajar siempre son los que peor imagen dejan en el mundo.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.