Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che, @hellacopter, todo bien, pero ese es un post demagógico populista :nono:biggreen

Fixed! :biggreen

Un saludo!

Populista es Berlusconi, ¿te parece? :biggreen

El Silvio vasco me llaman!!! :biggreen

Un saludo!

No sé si se dan cuenta, pero cuando se comentó lo del chetismo en la quedada de Bilbao, todos apuntaban a mí y luego han ido saliendo los taxis, las marisquerías, los consabidos #chetoDam... Sigan chupando :biggreen

@Dambia Creo recordar que en el libro sí que lo dejan caer alguna vez sobre Renly. En cualquier caso, esa escena de la serie también me sorprendió mucho.

@xopi Eres un grande.

No. Estoy seguro porque yo vi las primeras temporadas antes de leer el libro y me llamó la atención.

Editado por KokoKevin

No sé si se dan cuenta, pero cuando se comentó lo del chetismo en la quedada de Bilbao, todos apuntaban a mí y luego han ido saliendo los taxis, las marisquerías, los consabidos #chetoDam... Sigan chupando :biggreen

@Dambia Creo recordar que en el libro sí que lo dejan caer alguna vez sobre Renly. En cualquier caso, esa escena de la serie también me sorprendió mucho.

@xopi Eres un grande.

Gracias por lo de grande primo! :biggreen Que conste que yo nunca dije nada de que tú fueras cheto. Es más, defendí hasta a @Dambia, eh! :biggreen

A ver, que todo hay que explicarlo. Llamar marisquería al restaurante al que fuimos es más que optimista. :biggreen Es el restaurante de un hostal que regenta un entrañable matrimonio gallego. Cuando llegamos no había NADIE, solamente los dueños escuchando el partido por la radio en la cocina. Cenamos una bandeja de pimientos de padrón, mariscada para dos, una botella de Ribeiro, filloas de postre (algo así como crepes) y nos pusieron una botellita de orujo de hierbas para brindar. Todo eso por 50 euros en total, eh. Es la primera mariscada que nos hacemos en los 4 años que lleva mi mujer en España, y estamos de celebración de su final de curso, así que tomando la expresión típicamente vasca de mi primo de Bilbao: que la sigan chupando. :biggreen

Saludos!

Enhorabuena a los argentinos!

@xopi Animo! Lo siento por ti, creo que Bosnia no ha merecido la derrota y tiene potencial suficiente para clasificarse para octavos. Suerte para los próximos partidos!

Un saludo!

Debería clasificar Bosnia, vamos a ver los otros rivales y a esperar. Pero estuvo a la altura.

Enhorabuena a los argentinos del foro por la victoria!

Gracias @Andy10 y @hellacopter por los ánimos. Me quedo contento con la imagen que dio BiH, lástima de ese gol fortuito que puso las cosas tan cuesta arriba desde el inicio. Me sorprendió gratamente Besic y también ver que Misimovic sigue teniendo la clase de siempre, aunque el físico le falle. Muy bien Pjanic y también la defensa, quizás faltó velocidad arriba. Si siguen en esta línea veo posible la clasificación a octavos.

Romero salvó a su equipo con esa parada a cabezazo de Kolasinac que era el empate al borde del descanso.

Buenas noches!

Mas que digno debut de Bosnia, me gustó bastante, hoy Dzeko estuvo como algunos partidos en el City en donde hay veces que no le salen las cosas. A mi entender no merecieron perder pero bueno, el fútbol es así.

Felicitaciones argentinos. Siempre es importante debutar con 3 puntos. En lo que tiene que ver con el partido un empate era justo.

Muy flojo atras ambos en la poca exigencia que tuvieron. Y Messi no aparecio hasta que hizo ese golazo, por algo es el mejor de todos.

Rojo si lo sacan a la mierda quien puede entrar? Hoy fue Bosnia y no te hace pagar caros los errores, tampoco va a pasar con Nigeria ni Iran pero un rival mejor va a complicar mucho.

Hay que mejorar muchisimo. Por suerte los rivales adelante son accesibles en la teoria jeje.

Nuevamente felicitaciones.

PD: Gago+10. Pura clase. Me encanto.

Felicitaciones argentinos. Siempre es importante debutar con 3 puntos. En lo que tiene que ver con el partido un empate era justo.

Muy flojo atras ambos en la poca exigencia que tuvieron. Y Messi no aparecio hasta que hizo ese golazo, por algo es el mejor de todos.

Rojo si lo sacan a la mierda quien puede entrar? Hoy fue Bosnia y no te hace pagar caros los errores, tampoco va a pasar con Nigeria ni Iran pero un rival mejor va a complicar mucho.

Hay que mejorar muchisimo. Por suerte los rivales adelante son accesibles en la teoria jeje.

Nuevamente felicitaciones.

PD: Gago+10. Pura clase. Me encanto.

Para todos los que ayer hablaban de Pirlo (?)

Tampoco tanto Guido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.