Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pero que mierda de empate @Jiga xD

Pero que mierda de empate @Jiga :biggreen

El mejor empate de la historia para nosotros xD

Hoy a hinchar con todo por Camerún.

Qué les parece este mensaje que le llegó a Lugano post derrota con Costa Rica?

Hola!!! Este mensaje es para Diego Lugano y toda la Selección. Hace 5 años mi mundo y el de mis nenas se derrumbó cuando mi esposo falleció de cáncer a los 39 años. Los sueños y la alegría de mis niñas de 3, 7 y 10 años desaparecieron. Fueron meses de dormirnos llorando las 4 en una misma cama.
Pero un día la alegría empezó a volver en junio del 2010 gracias a ustedes, porque teníamos un motivo para esperar al otro día con esperanza, con ilusión. Verlos jugar era motivo de sentarnos contentas, de sentir que valía la pena vivir. Mis hijas volvieron a reír con ustedes y se los agradezco en el alma. Les dieron un motivo para seguir adelante.
Quisimos ir a recibirlos a Montevideo pero no pudimos, sí fuimos a Rosario con Diego Godín que les firmó las camisetas y la bandera.
Sigan dando todo lo mejor sin importar el resultado que nosotras los alentamos igual... Mil gracias por tantas alegrías!!!
Selección: Yo te banco, me acostumbré a sufrir junto a vos, a levantarme de las cenizas cuando todos sacaban la calculadora, a empezar con un nudo en el estómago para terminar celebrando abrazada a un loco que gritaba más que yo: "Soy Celeste, Celeste soy yo". Hoy en esta derrota lo vuelvo a decir: ¡VAMO ARRIBA LA CELESTE!!!! ¡ARRIBA URUGUAY! Nosotras creemos en ustedes. Belén

Me parece bastante fuerte. Pero no me termina de convencer el hecho de que se le de tanta trascendencia a un JUEGO y a un RESULTADO deportivo. Porque al final el mensaje es ese, no? A su vez es increíble como algo tan ajeno a uno, y por el simple hecho de haber nacido en un lugar, te cambie el estado de ánimo... para bien, como en este caso, como para mal.

No tengo muy claro que pensar.

Editado por laviola7

Mientras sea para bien y sirva para aferrarse cuando uno necesita salir del pozo excelente.

Cuando es al revés es cuando no hay que darle tanta importancia, tomarlo como lo que es.

Jajaja @laviola7 es un tema para un gran debate.
A mi también es algo que me genera dudas. Mira... soy ateo convencido, pero por otro lado veo como aferrarse a la religión supone una tabla de salvación para algunas personas. Y lo que comentas sería un caso similar. Por una parte podríamos pensar que, aunque lo consideremos "friki", consigue el efecto buscado. Por otra podríamos creer que aunque consiga el efecto, no es del todo bueno, ya que habría que procurar aferrarse a otro tipo de cosas, como echarle huevos a la vida porque tienes 3 hijas. Y por otra parte debemos pensar que cada persona es un mundo, con sus fortalezas y sus debilidades. Nosotros también tenemos las nuestras, que a su vez son son los puntos fuertes o débiles de otros. Y también necesitamos en ocasiones nuestras frikadas para salir del apuro. :biggreen
Me parece normal que no tengas muy claro que pensar.
Un saludo!

Como están boqueando los ingleses..primero el técnico y ahora Scholes..

Que dijeron?

Quien lo tenía a Australia haciéndole partido a Holanda y dominando el partido?

Que dicen? Si boquean antes de jugar contra Uruguay me parece perfecto xD.

Les mande por twitter unas hermosas quejas a los que relatan y comentan para el cable Nuevo Siglo los partidos del Mundial, ya que pronuncian todo como el orto, incluso por fonética. Me mandaron un saludo y me pidieron más respeto para hacer sugerencias xD. Que se vayan a cagar, tienen el privilegio de comentar un Mundial, que laburen!

El que siempre tiene la posta en las pronunciaciones es el bambino pons. Se le podran criticar muchas cosas pero no erra una pronunciacion ni por casualidad. El otro dia le decia ivicsa a olic y tambien es el unico que le dice kaut a kuyt por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.