Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Posteo nada más que para demostrar que he sobrevivido al Rusia - Corea xD No ha sido peor que el Nigeria - Irán, pero tampoco una maravilla. Terrible cagada de Akinfeev, por cierto.

para mi en el top 3 de las peores camisetas del mundial estan las 2 de mexico :P, creo que tiene demasiados detalles y lineas, me gustan mas simples

Editado por MGorfain

El buen @Bolso_Ramone compartio esta foto en Facebook xD no pude evitar colgarla acá jaja

10295682_1437954269798814_78703146241981

Pero que mierda de empate @Jiga xD

Pero que mierda de empate @Jiga :biggreen

El mejor empate de la historia para nosotros xD

Hoy a hinchar con todo por Camerún.

Mientras sea para bien y sirva para aferrarse cuando uno necesita salir del pozo excelente.

Cuando es al revés es cuando no hay que darle tanta importancia, tomarlo como lo que es.

Jajaja @laviola7 es un tema para un gran debate.
A mi también es algo que me genera dudas. Mira... soy ateo convencido, pero por otro lado veo como aferrarse a la religión supone una tabla de salvación para algunas personas. Y lo que comentas sería un caso similar. Por una parte podríamos pensar que, aunque lo consideremos "friki", consigue el efecto buscado. Por otra podríamos creer que aunque consiga el efecto, no es del todo bueno, ya que habría que procurar aferrarse a otro tipo de cosas, como echarle huevos a la vida porque tienes 3 hijas. Y por otra parte debemos pensar que cada persona es un mundo, con sus fortalezas y sus debilidades. Nosotros también tenemos las nuestras, que a su vez son son los puntos fuertes o débiles de otros. Y también necesitamos en ocasiones nuestras frikadas para salir del apuro. :biggreen
Me parece normal que no tengas muy claro que pensar.
Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.