Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como están boqueando los ingleses..primero el técnico y ahora Scholes..

Que dijeron?

Quien lo tenía a Australia haciéndole partido a Holanda y dominando el partido?

Que dicen? Si boquean antes de jugar contra Uruguay me parece perfecto xD.

Les mande por twitter unas hermosas quejas a los que relatan y comentan para el cable Nuevo Siglo los partidos del Mundial, ya que pronuncian todo como el orto, incluso por fonética. Me mandaron un saludo y me pidieron más respeto para hacer sugerencias xD. Que se vayan a cagar, tienen el privilegio de comentar un Mundial, que laburen!

El que siempre tiene la posta en las pronunciaciones es el bambino pons. Se le podran criticar muchas cosas pero no erra una pronunciacion ni por casualidad. El otro dia le decia ivicsa a olic y tambien es el unico que le dice kaut a kuyt por ejemplo.

Alex CIBERBARRA

:biggreen

Scholes:

"Diego Godín ganó la Liga con Aletico Madrid la temporada pasada y es un muy buen medio centro, pero no se puede esperar que Godín cubra de los errores de su socio, Diego Lugano".

"Lugano es lento, no podía manejar a Costa Rica, y fue por eso liberado por el West Brom", agregó Scholes.

"Wayne Rooney puede destruir Lugano"

"En la temporada 2012/2013, Suárez era muy egoísta y erraba muchas chances de gol. En mis épocas en el United no nos preocupábamos mucho por Suárez. Apenas tiraba al arco en Old Trafford y no recuerdo ninguna estrategia específica para pararlo, como hacíamos con Park Ji-Sung o Andrea Pirlo en la Champions League", dijo.

Además, agregó que "es un jugador con suerte. La pelota parece rebotar y llegarle a él al lugar correcto. Suerte o habilidad, tiene chances que otros delanteros no tienen"

Y Hodgson:

"Puedes ser un gran jugador en tu liga (Suárez juega en el Liverpool) , pero para ser un jugador de talla mundial, tienes que brillar en la Copa del Mundo"

@Dambia el impresentable ese le dice litchenstein a lichtsteiner...

Bueno por ahi si se equivoca en algunos xD pero despues escuchas eschuainsteijer y miuler y al lado de eso es una maravilla jaja.

Alex CIBERBARRA

:biggreen

Ciber Barra significa otra cosa Larry.

Scholes:

"Diego Godín ganó la Liga con Aletico Madrid la temporada pasada y es un muy buen medio centro, pero no se puede esperar que Godín cubra de los errores de su socio, Diego Lugano".

"Lugano es lento, no podía manejar a Costa Rica, y fue por eso liberado por el West Brom", agregó Scholes.

"Wayne Rooney puede destruir Lugano"

"En la temporada 2012/2013, Suárez era muy egoísta y erraba muchas chances de gol. En mis épocas en el United no nos preocupábamos mucho por Suárez. Apenas tiraba al arco en Old Trafford y no recuerdo ninguna estrategia específica para pararlo, como hacíamos con Park Ji-Sung o Andrea Pirlo en la Champions League", dijo.

Además, agregó que "es un jugador con suerte. La pelota parece rebotar y llegarle a él al lugar correcto. Suerte o habilidad, tiene chances que otros delanteros no tienen"

Y Hodgson:

"Puedes ser un gran jugador en tu liga (Suárez juega en el Liverpool) , pero para ser un jugador de talla mundial, tienes que brillar en la Copa del Mundo"

@Dambia el impresentable ese le dice litchenstein a lichtsteiner...

El Bambino Pons es lamentable, se aprendió 10 apellidos cuando relataba Premier, y nunca más. El capo es Romano acá en Uruguay, que fue al primero que le escuché CHORLUKA a Corluka, como debe ser. Ya que en todos los países de los balcanes la C suena como CH siempre.

Igual Scholes la tiene adentro, porque Lugano quedó descartado por un problema en la rodilla xD jajajajaja

Yo este mundial he escuchado cosas que van desde Ingler y Natagomo hasta aberraciones como decirle Víctor a Cristian Zapata.

Se tomó todo el tiempo del mundo para cobrar penal el argelino eh! :biggreen

Vamos a ver si la mandan a guardar... se pone lindísimo este grupo :D

Perfecto pateó. Tremendo se pone, y yo ya me tengo que ir a una reunión ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

Que tremendo si clasifican Australia y Chile en este grupo.

Pedazo de Mundial.

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.