Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo unas re ganas de jugar a la pelota.

Yo esta semana he jugado un par de partidos antes de comenzar la pretemporada el día 25. No me he visto muy fuera de forma en comparación con mis amigos, estoy satisfecho xD PD: @Bolso_Ramone a un amigo le cayó un caño peor que el tuyo xD

Yo esta semana he jugado un par de partidos antes de comenzar la pretemporada el día 25. No me he visto muy fuera de forma en comparación con mis amigos, estoy satisfecho :biggreen PD: @Bolso_Ramone a un amigo le cayó un caño peor que el tuyo :biggreen

Jajajaja pobre tipo! xD

Yo esta semana he jugado un par de partidos antes de comenzar la pretemporada el día 25. No me he visto muy fuera de forma en comparación con mis amigos, estoy satisfecho :biggreen PD: @Bolso_Ramone a un amigo le cayó un caño peor que el tuyo :biggreen

Jajajaja pobre tipo! xD

Es que no acostumbro a esas finuras, las guardo como tesoros xD

Vieron esto?

15755_322490507918549_494079866219110189

10400030_10204386067833473_1398836526278

10363361_10204386068673494_2024942118083

10609609_10204386069393512_8693381572139

Le saltaron todos al cuello xD

El hincha de Nacional hace tiempo que ya no va al Centenario, va solo al Parque Central. Mira como estuvo el otro día, hay que buscar en los registros cuanta gente asiste a uno escenario y a otro, es brutal la diferencia. Y a Peñarol cuando tenga su estadio le va a pasar igual.

Otra cosa, antes de ese partido me acuerdo que hubo lío con la venta de entradas, afuera se armó flor de kilombo porque no vendían entradas en la puerta... en fín se vendieron durante toda la semana previa también xD jajaja.

Está perfecto que vayan al Franzini, o a la cancha que quieran por otro lado desde la cuenta oficial del club retwittear lo que dice un hincha (deben ser los dos de la IASA que tienen twitter xD) es medio... no sé, bajo? boludo?

Igual veremos que dice la policia al respecto, que la feria, que el protocolo de seguridad, que esto que lo otro... Vamos terminar jugando en el Parque xD

Que buena esta Barbie Vélez, ahora que vive en Chile siempre espero toparmela por la calle :biggreen

Editado por C4MGB

Hace no mucho salio en bolas en una revista de aca (no mostraba nada igual) y una nota a la madre que decia "es el sueño de toda madre". Quiero creer que la mayoria de las madres no quiere que su hija salga en pelotas en una revista :biggreen

Cheee ayer intente jugar una partida online con un amigo usando el hamachi y no pudimos. Nos salia que era imposible conectar con el servidor. PRobamos ambos siendo host, desactivando el firewall, con todas las ips posibles y no hubo caso. Alguno tiene idea de cual puede ser el problema?

Editado por Dambia

@Dambia ¿De que color aparece la luz al lado del nick de tu amigo? Si aparece en rojo, es un tema de permisos en Hamachi. Ahora no puedo abrirlo, tendria que reiniciar la PC para fijarme bien como hacerlo, pero mañana prometo que te lo dejo aca escrito xD

@xopi Gracias! Todavía disfrutando la verdad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.