Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Llego con bastante retraso pero no quería pasar la oportunidad de felicitar a @Eliseo que imagino estará pasando unos días inolvidables. Enhorabuena!

Y sobre todo quería mandar un abrazo y muchos ánimos a @Lurra. Sé que no nos conocemos mucho pero igualmente no te cortes si necesitas cualquier cosa que pueda aportarte, sólo escríbeme y tendrás mi apoyo. Guarda tus fuerzas para seguir apoyando a tu madre y ponerle siempre buena cara, que es lo que necesita de su hijo.

Hace unos meses pasé por aquí a escribir sobre el padre de mi mejor amiga al que detectaron un cáncer de páncreas que estaba tan extendido que no podían operarlo. Le dieron unos meses de vida, menos de un año. Pues bien, pidieron una segunda y hasta una tercera opinión y resultó que el tumor se podía tratar con quimioterapia para intentar reducir su tamaño y ver si así se podía operar. Así que pasamos de no tener esperanza a tenerla, y ahora mismo va por su quinta sesión de quimioterapia. Ahí está el hombre delgadito y con menos pelo, pero luchando y siempre con buena cara. Así que hay que afrontar estas cosas con ánimo, que nunca se sabe cuándo te pueden sorprender las buenas noticias. :)

Saludos!

Vieron esto?

15755_322490507918549_494079866219110189

10400030_10204386067833473_1398836526278

10363361_10204386068673494_2024942118083

10609609_10204386069393512_8693381572139

Le saltaron todos al cuello xD

El hincha de Nacional hace tiempo que ya no va al Centenario, va solo al Parque Central. Mira como estuvo el otro día, hay que buscar en los registros cuanta gente asiste a uno escenario y a otro, es brutal la diferencia. Y a Peñarol cuando tenga su estadio le va a pasar igual.

Otra cosa, antes de ese partido me acuerdo que hubo lío con la venta de entradas, afuera se armó flor de kilombo porque no vendían entradas en la puerta... en fín se vendieron durante toda la semana previa también xD jajaja.

Está perfecto que vayan al Franzini, o a la cancha que quieran por otro lado desde la cuenta oficial del club retwittear lo que dice un hincha (deben ser los dos de la IASA que tienen twitter xD) es medio... no sé, bajo? boludo?

Igual veremos que dice la policia al respecto, que la feria, que el protocolo de seguridad, que esto que lo otro... Vamos terminar jugando en el Parque xD

Que buena esta Barbie Vélez, ahora que vive en Chile siempre espero toparmela por la calle :biggreen

Editado por C4MGB

Hace no mucho salio en bolas en una revista de aca (no mostraba nada igual) y una nota a la madre que decia "es el sueño de toda madre". Quiero creer que la mayoria de las madres no quiere que su hija salga en pelotas en una revista :biggreen

Cheee ayer intente jugar una partida online con un amigo usando el hamachi y no pudimos. Nos salia que era imposible conectar con el servidor. PRobamos ambos siendo host, desactivando el firewall, con todas las ips posibles y no hubo caso. Alguno tiene idea de cual puede ser el problema?

Editado por Dambia

@Dambia ¿De que color aparece la luz al lado del nick de tu amigo? Si aparece en rojo, es un tema de permisos en Hamachi. Ahora no puedo abrirlo, tendria que reiniciar la PC para fijarme bien como hacerlo, pero mañana prometo que te lo dejo aca escrito xD

@xopi Gracias! Todavía disfrutando la verdad

Unas cuantas fotos del viaje que hice a Liverpool, que prometí a @Andy10

IMG_20140808_225727_zpszfnfqcwb.jpg

En el vestuario, bastante más humilde de lo que se podía esperar de un club como el Liverpool

IMG_20140810_232217_zpsqv3oag2a.jpg

Con las cinco copas de Europa

IMG_20140812_091856_zpsya07fu1b.jpg

Mitico John Barnes como jugador y como manager en el FM :biggreen

IMG_20140812_091945_zpsdktlkg4v.jpg

El guía contaba que Joe Allen no llegaba al cartel :biggreen

IMG_20140818_140736_zps1dtasqip.jpg

Con mi mejor amigo. El viaje que prometimos hacer de niños y que fue el regalo que le hice por su boda

IMG_20140810_113420_zps70lzuzpm.jpg

En una de las puertas de Anfield. Hay quien guarda cierto rencor a cierto uruguayo :biggreen

IMG_20140813_211535_zpstxeiwo2p.jpg

IMG_20140818_155842_zpsivdo43eh.jpg

EL MOMENTO

Editado por Eikichi

Tu colega lleva LA CAMISETA del Liverpool xD

Buenisimas las fotos. Ver un partido en Inglaterra debe de ser una experiencia tremenda.

----------------------------------------------

El video del Ice Bucket Challenge de Materazzi es tremendo. Lo tiene todo xD

Tremendo @Eikichi, geniales las fotos y muy emotivo el vídeo. Qué envidia! Suscribo lo que dice @Bezoya sobre la camiseta de tu colega. :biggreen

Pero aquí lo importante es: os pinchasteis a alguna de las rubias o no? Venga, que por algo has puesto la foto pillín... :biggreen

Sobre el YNWA me contó mi cuñado inglés la réplica que algunos equipos le cantaban a los fans del Liverpool. Tiene mucha mala uva y se refiere a la alta tasa de desempleo de Liverpool, una de las más alta del país, lo que provoca que haya mucha gente que viva de subsidios (algo que por suerte no existe en España :silb:). De ahí la letra: "Sign on, sign on, with a pen in your hand, and you'll never work again". O sea, firma la paguita que no vas a trabajar más en tu vida.

Tiene mucha mala leche pero me parece genial. xD

@Dambia me acabo de partir de risa con Materazzi, tremendo cabronazo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.