Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Huevo @Dambia confianza :)

"Money" Mayweather y el ingreso de sus ultimas peleas...

10624985_10152468944383113_1490938974713

Editado por C4MGB

Ojo, no estoy 100% seguro de que haya cortado, pero todo indica que si y que fue hace minimo 3 meses :biggreen Tengo planeado invitarla la semana que viene. Igual conociendome me voy a acobardar como siempre :biggreen

Gracias a todos por los animos.

P.D.:

El Ice Bucket Challenge de los jugadores xD

15233_579624562183080_571168719565390567

Editado por Dambia

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Boca es una murga. Y que bien Mauricio Gómez, el ex bohemio, sigue haciendo goles de tiro libre hasta sin querer! :biggreen

Feliz noche de la nostalgia!

Uruguay noma'

Editado por laviola7

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Esta es la epoca en q espero ansioso el FM, me doy cuenta q la computadora q tengo no me sirve para el proximo y sigo jugando al viejo :biggreen

@laviola7 que pesimo lo de Boca y mas teniendo en cuenta q gasto como 10 millones, parece q asumio Ache de presidente. :biggreen

Ya q estamos, arreglo Scotti en Defensor.

Al nivel de lástima a nadie, sin dudas.

Esta es la epoca en q espero ansioso el FM, me doy cuenta q la computadora q tengo no me sirve para el proximo y sigo jugando al viejo :biggreen

@laviola7 que pesimo lo de Boca y mas teniendo en cuenta q gasto como 10 millones, parece q asumio Ache de presidente. :biggreen

Ya q estamos, arreglo Scotti en Defensor.

Pero de los 10Millones que se gastaron jugaron 4 de titulares y dos fueron los mejores (Carrizo y Castellani) y basicamente los unicos dos que jugaron. Despues Caleri estuvo discreto, ni bien ni mal y Fuenzalida... mamita, es Albin pero version cagon me parece. El problema no esta en lo qeu se compro sino en los muertos que nos venimos bancando hace años...

Buenisimo xD

Con Bosko la llamábamos Depresión Post FM :biggreen

Yo tenía ganas de arrancar ahora, pero me pasa igual. No lo pude aprovechar nada el FM 14, creo que lo más que jugué fue temporada y media :/

El plan de este lunes feriado y nuboso es claramente City vs Liverpool, lo dan por ESPN a las 16.

Editado por laviola7

Con Bosko la llamábamos Depresión Post FM :biggreen

Yo tenía ganas de arrancar ahora, pero me pasa igual. No lo pude aprovechar nada el FM 14, creo que lo más que jugué fue temporada y media :/

El plan de este lunes feriado y nuboso es claramente City vs Liverpool, lo dan por ESPN a las 16.

Tengo tremendas ganas de empezar con Nacional pero se que va a salir el nuevo FM y la partida la voy a mandar a la mierda xD

Tremendo partido sin duda lo único bueno de este día.

Como pasaron la noche de la nostalgia los uruguayos? Yo fui a lo de un amigo, nos juntamos con otros a jugar al poker, hablar, mirar el partido de River xD, whisky, cerveza...

Felicidades @KokoKevin! :)

Que cumplas otros cien años más! xD

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.