Octubre 20, 201411 años Hoy fui a pasear a la rambla y fui testigo de como se peleaban a golpes de puño los del partido colorado con los del frente... Como que es demasiado Yo creo que gente imbécil hay en todos lados.
Octubre 20, 201411 años Feliz Cumple Andy! Un detalle de personalidad robusta que no hayas ocultado aun la edad en el perfil del foro
Octubre 20, 201411 años ¡Muchísimas felicidades, Andy! Espero que tengas un día fantástico. Te lo mereces por ser como eres.
Octubre 20, 201411 años Feliz cumple @Andy10 !!!! Que la pases genial. Un abrazo enorme. Gracias Dani! Otro abrazo para vos. Feliz Cumple Andy! Un detalle de personalidad robusta que no hayas ocultado aun la edad en el perfil del foro Jaja, ese es @KokoKevin yo orgulloso jeje. Muchas gracias Javi ¡Muchísimas felicidades, Andy! Espero que tengas un día fantástico. Te lo mereces por ser como eres. Muchas gracias
Octubre 20, 201411 años Felicidades @Andy10!!!! Que pases un buen diaSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Octubre 20, 201411 años Al parecer Octubre es el mes de los cumpleaños en el bar... Muchas felicidades @Andy10 espero que sea un buen dia y lo disfrutes<br />
Octubre 20, 201411 años Al parecer Octubre es el mes de los cumpleaños en el bar... Muchas felicidades @Andy10 espero que sea un buen dia y lo disfrutes<br /> Será que Enero es un mes de vacaciones ¡Feliz cumple, Andy, mi viejo amigo!
Octubre 20, 201411 años Hoy fui a pasear a la rambla y fui testigo de como se peleaban a golpes de puño los del partido colorado con los del frente... Como que es demasiado Bueno, acá pasaba ya en los 70 y creo que en los 60.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.