Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@DIECEL Todos los videos que he visto por aquí son linkados a youtube o similares. Dudo mucho que el servidor de FMSite esté preparado para alojar videos.

Un saludo!

Yo imagino que si no se pueden subir fotos directamente tampoco se podran subir videos.

Hoy me siento como el orto. Me duele la cabeza, la garganta, y creo que tengo fiebre. Me quiero ir a mi casa :(

@DIECEL Todos los videos que he visto por aquí son linkados a youtube o similares. Dudo mucho que el servidor de FMSite esté preparado para alojar videos.

Un saludo!

Que mal, me lo supuse.

Tenia pensado hacer una "Trivia" en la zona arbitral con videos, pero veo que no se podra y tendre que repetir el formato de la primera..

Gracias!

Podrias subir los videos a youtube. Si son cortos no suele tardar mucho.

Podrias subir los videos a youtube. Si son cortos no suele tardar mucho.

Con mi superinternet puede ser un parto :biggreen

Voy a probar :thumbsup:

@DIECEL Te da igual subirlos a Youtube que aquí, en cuanto a lo que tardarías de tiempo. El problema que vas a tener en Youtube es que te los puedan bloquear por copyright, si es el caso de que los videos que subas lo tienen, sobre todo si los has sacado de algún canal de TV.

Si te pasa eso hay un modo para evitarlo, aunque nunca lo he probado personalmente. Me comentas y te digo como hacerlo, así probamos si funciona. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

@DIECEL Te da igual subirlos a Youtube que aquí, en cuanto a lo que tardarías de tiempo. El problema que vas a tener en Youtube es que te los puedan bloquear por copyright, si es el caso de que los videos que subas lo tienen, sobre todo si los has sacado de algún canal de TV.

Si te pasa eso hay un modo para evitarlo, aunque nunca lo he probado personalmente. Me comentas y te digo como hacerlo, así probamos si funciona. :biggreen

Un saludo!

Ahi probe, no tardo tanto, son videos cortitos de como mucho 20 seg.

Probablemente tenga el problema de copyright, son sacados de unos modulos interactivos con los que la FIFA instruye a sus arbitros.

Si no, probá en vimeo que me parece que son menos hincha pelotas.

@gubasi @ @Bolso77 muchas gracias muchachos!!!

Buenas! Una consulta, se pueden poner videos que tengo en mi PC directamente al foro? o tengo que subirlo primero a Youtube por ejemplo?

Gracias

Imposible, se deben alojar en otro lado y linkear. Saludos.

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

Ss1JZz1.png

Vamos carbonero carajo

Que conste @Bolso_Ramone y demás bolsos del foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.