Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@hellacopter escuché todas las bandas, la que más me gustó fue The Peepshows. Muy bueno

Yo todavía no terminé de escucharlas pero me llevo una impresión mejor de lo que me esperaba. Hasta ahora, Misfits es la que más me gustó de las bandas.

@hellacopter escuché todas las bandas, la que más me gustó fue The Peepshows. Muy bueno

Es una banda cojonuda. Son suecos. Pertenecen a una generación de buenísimas bandas escandinavas que surgieron en los 90's. Una década de oro para el punkrock en Europa. Musicalemente es la época que mas disfruté, por los conciertos que pude llegar a ver. Recordarlo me hace sentir nostalgia, jeje. :biggreen
Es un tema que me costó elegir. Antes busqué 3 o 4 de ellos que no logre encontrar. Justo vi ese, que también es muy bueno, y no me compliqué mas la vida. Me alegro de que te haya gustado. :thumbsup:
Un saludo!

@hellacopter, editá que estás diciendo cuál es tu tema :facepalm:

Editado por KokoKevin

@hellacopter, editá que estás diciendo cuál es tu tema :facepalm:

No, jajaja. :medescojono: Estamos hablando de unos temas que puse en la página anterior. En la Gala de la Música no participo. :biggreen

Un saludo!

¡Qué bolas! :facepalm:

:biggreen

10420128_1494870874120492_50112304914730

:D :D :D

Para mi están puteando al linea, o al peluquero de Recoba.

@hellacopter Muy buenas bandas todas, si tengo que elegir a una me quedo con The Supersuckers, de los cuales seguramente busque algo de música para escuchar en youtube o descargar para llevarla en la calle.

De nuevo gracias por la pequeña clase :D

@hellacopter Muy buenas bandas todas, si tengo que elegir a una me quedo con The Supersuckers, de los cuales seguramente busque algo de música para escuchar en youtube o descargar para llevarla en la calle.

De nuevo gracias por la pequeña clase :D

De nada, majo! :thumbsup:

No todos los discos de Supersuckers son de punkrock. El lider, Eddie Spaguetti, está como una puta cabra :biggreen y han sacado cosas de country que a mi no me molan nada. El disco del que he sacado la canción es "The Evil Powers of Rock 'N' Roll". Está muy bien, seguro que te gusta, probablemente sea el mejor que tienen. Luego hay otros 2 que a mi me molan mucho, "La Mano Cornuda" y "The Sacrilicious Sounds of the Supersuckers". Prueba con esos, tienen temas muy buenos.

Un saludo!

Edit.- Aquí tienes el The Evil Powers of Rock 'N' Roll completo, por si quieres echarle una escucha. :D

http://youtu.be/wu4psKALtLU

1 The Evil Powers Of Rock 'n' Roll 0:00
2 Cool Manchu 3:05
3 I Want the Drugs 6:17
4 Santa Rita High 7:33
5 Dead Meat 10:29
6 Stuff 'n' Nonsense 12:28
7 Dirt Road, Dead Ends & Dust 15:02
8 Fisticuffs 18:57
9 Gone Gamblin` 21:18
10 My Kickass Life 23:42
11 Goin` Back to Tucson 25:59
12 I Can`t Hold Myself in Line 28:26
13 Hot Like the Sun 30:05

Editado por hellacopter

Increíble xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.