Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Che que le pasa a los argentinos? :biggreen. Amo su capacidad para hacer de cualquier situación la popular de cualquier estadio, por eso todo el mundo les copia las canciones, son los uno en eso :biggreen jajajajaja.

A mi me mató la vieja hdp con la piel de animal metida ahí.

EDITO:

http://www.mediafire.com/listen/iiterpe1o14zyju/20141110.columna.deportiva.mp3

Si pueden escuchen la columna deportiva de Darwin Desbocatti post clásico, con incluso el contacto telefónico con Recoba.

Recordemos que el tipo que hace el personaje de Darwin ha escrito en la murga que financia Recoba por lo que hay mucha confianza, más allá que este personaje tira de todo.

Imperdible, se van a cagar de risa xD

Editado por Bolso_Ramone

Sos un genio Alex en en clásico pensé que lindo iba a estar Darwin al otro día pero me olvidé de escucharlo xD

Mi primer partido de PES15 vs mi hno

B2MYfGBIAAAd7Li.jpg

@diegou no podemos perder con el cuadro de @Bezoya....

Yoel Burgueño FTW xD

Gente, en la página de oceano Fm están todas las columnas de darwin. Incluso tiene una sección en la página dnde suben todos los audios.

Gran actividad hoy en este topic de mierda eh xD jajajajaajjaajaj

Posible alineación para mañana en Uruguay vs Costa Rica:

Muslera, Maxi Pereira, Josema Gimenez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Carlos Sanchez, Arevalo Ríos, Nico Lodeiro y Cristian Rodriguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

En fin, no nos podemos salvar del Nico Lodeiro, se que le esta dando confianza y que por otro lado está totalmente perchado en Corinthians (Nacional debería moverse para tener la cesión de él) pero bueno no está en un nivel. Veremos que tal Sanchez, le tengo una fé bárbara.

Seguramente me vaya al Centenario a ver el partido, si alguien gusta que avise.

Vuelve el 4-4-2 con Sánchez y el cebolla por afuera, me gusta. Sólo no me convence Nico.

Tenía ganas de ir pero estamos muertos, habrá que tomar algo tirado en el sillón xD

Hoy he visto minimo 15 minas re buenas y de todo los gustos, rubias, morenas, pelo liso... Me siento en el paraiso xD<br />

¿Por qué al cebolla lo llaman así? ¿Tiene mucho chivo?

@KokoKevin

“Cebolla, yo quisiera saber por qué te dicen Cebolla”. Esa fue la pregunta este sábado de un periodista brasileño que interrogó a Cristian Rodríguez la razón de su apodo. Fue durante la conferencia de prensa que compartió con Walter Gargano en el hotel de Recife, donde Uruguay espera el debut ante España, este domingo a las 19, por la Copa Confederaciones.

“Decían que era porque yo hacía llorar a las defensas rivales, pero no, es porque así le decían a mi padre y yo le robé el apodo”, contó el Cebolla entre risas.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/24386/humor-en-la-copa-al-cebolla-le-preguntaron-por-que-le-dicen-asi

Editado por MGorfain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.