Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un abrazo Andy, en el momento jode mucho lo del auto pero después te das cuenta que lo principal es tu vida y hay que seguir adelante. Recuperate!

Después hablamos cuando recuperes el cel. Menos mal que no pasó nada grave, las cosas materiales van y vienen. Lo importante es la salud. Abrazo, llama si precisas cualquier cosa.

No te la puedo creer Andy, menos mal que no fue mas que una luxacion y un par de golpes. Como dice Liber, lo importante que estes bien. Abrazo grande desde aca.

@Andy10 Cuando me contaron quede con el corazon en la boca. Me alegra mucho saber que estas bien, el finde voy para ahi a romperte un poco las bolas.

Lo material es eso... Aunque entiendo la calentura por el auto que tanto sacrificio costó. No obstante tenes que estar lo más tranqui posible. La vida primero.

Un fuerte abrazo che!

Editado por Bolso_Ramone

que te mejores che..que cagada como quedó el auto, ojala el seguro cubra algo, abrazo

Amigo, qué cagada. Espero que te recuperes de la mejor manera y que todo mejore. Cualquier cosa que necesites, estamos firmes acá.

Uhhh que garrón Andy, pero menos mal que estas bien, que es lo que importa. Como dijo Ale, el seguro no te cubre nada?

Pues sí, lo que importa es que estás bien y más viendo como quedó el coche. Y que sea pronta la recuperación.

A ver si el seguro te cobre lo del coche y al menos no es todo lo malo.

Un abrazo @Andy10 y que te recuperes pronto!

Editado por Bezoya

Menos mal que solo hay que lamentar lo material, Andy. En momentos así te das cuenta de lo que realmente importa en la vida. Como desde la distancia poco te podemos ayudar, intentaremos tenerte entretenido estos días hasta que puedas volver activamente por aquí.

¡Mucho ánimo y un abrazo!

Me enteré gracias a @Lurra aunque después hubiera leído la notificación de @Mapashito . Gracias a los dos por avisar porque sabéis que no paso mucho por aquí.

@Andy10 , menos mal que estás bien, qué mala suerte... Ahora lo importante, tomarte unos días de descanso y recuperar ese brazo. Vas a tener que practicar con la derecha, jeje.

La foto del coche es impactante, quedó fatal. Espero que psicológicamente te sientas bien.

Por otro lado, es eso la "carretera"? o el coche salió hacia allí? No se ve en muy buenas condiciones! Me imagino que a parte de lo que puedas reclamar por el estado de la carretera, el seguro de coche te cubrirá el accidente? Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación!

Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Desconecta y descansa, para cualquier cosa estamos aquí ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.