Diciembre 2, 201410 años que te mejores che..que cagada como quedó el auto, ojala el seguro cubra algo, abrazo
Diciembre 2, 201410 años Amigo, qué cagada. Espero que te recuperes de la mejor manera y que todo mejore. Cualquier cosa que necesites, estamos firmes acá.
Diciembre 2, 201410 años Uhhh que garrón Andy, pero menos mal que estas bien, que es lo que importa. Como dijo Ale, el seguro no te cubre nada?
Diciembre 2, 201410 años Pues sí, lo que importa es que estás bien y más viendo como quedó el coche. Y que sea pronta la recuperación. A ver si el seguro te cobre lo del coche y al menos no es todo lo malo. Un abrazo @Andy10 y que te recuperes pronto! Editado Diciembre 2, 201410 años por Bezoya
Diciembre 2, 201410 años Fortísimo golpe parece viendo el estado en el que quedó el coche. Me alegro que no haya pasado nada más grave que esas contusiones y esa luxación que comentas @Andy10. Ahora a reponerse bien y a regresar con fuerza compañero. Un abrazo! PD: Para la cesta de Navidad ya sabes que tienes que pedirle a @Black_River un coche en vez de un jamón
Diciembre 2, 201410 años Menos mal que solo hay que lamentar lo material, Andy. En momentos así te das cuenta de lo que realmente importa en la vida. Como desde la distancia poco te podemos ayudar, intentaremos tenerte entretenido estos días hasta que puedas volver activamente por aquí. ¡Mucho ánimo y un abrazo!
Diciembre 2, 201410 años Me enteré gracias a @Lurra aunque después hubiera leído la notificación de @Mapashito . Gracias a los dos por avisar porque sabéis que no paso mucho por aquí. @Andy10 , menos mal que estás bien, qué mala suerte... Ahora lo importante, tomarte unos días de descanso y recuperar ese brazo. Vas a tener que practicar con la derecha, jeje. La foto del coche es impactante, quedó fatal. Espero que psicológicamente te sientas bien. Por otro lado, es eso la "carretera"? o el coche salió hacia allí? No se ve en muy buenas condiciones! Me imagino que a parte de lo que puedas reclamar por el estado de la carretera, el seguro de coche te cubrirá el accidente? Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación! Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Desconecta y descansa, para cualquier cosa estamos aquí
Diciembre 2, 201410 años Que bajon Andy imagino lo mucho que luchaste para tener el vehículo y es lamentable lo sucedido y el estado en que quedo. Pero bueno, lo más importante en estos momentos es tu salud y que la sacaste barata, me alegro que solo hayan sido algo leve (menos lo de la clavícula) y espero que cuando pase el tiempo este accidente quede como una buena anécdota para contar. Un abrazo a la distancia y que tengas una buena recuperación Editado Diciembre 2, 201410 años por C4MGB
Diciembre 2, 201410 años Arriba @Andy10! Lo material es duro aceptar, pero hoy es lo que menos importa, nos deja tranquilo saber que no paso nada mas grave y que por suerte estas bién. Tal cual dijo Black, ahora es momento de descansar y practicar la derecha eh . Que te mejores pronto fenómeno, un fuerte abrazo!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.