Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti xD

Nosotros ayer al final nos fuimos a dormir "temprano" y fue una gran decisión. Ahora nos vamos a lo de mi tío en Luján, pero no entiendo bien porqué, porque el clima es una cagada ahora xD

Abrazo fuerte analpa, esperemos que todo mejore pronto.

El año pasado llegué como a las 2 de la tarde a mi casa, fue un lime total. Y todo porque un loquito dijo en joda: "eeeh vengan a mi casa a las 9 si quieren jajaja". Fuimos. Comimos choripanes fríos y bardeamos a la gente. Precioso. xD

@rikype Gracias por las palabras. Ahora mismo estan en urgencias, dice que no quiere vivir porque no tiene a la familia (por culpa suya en mucha parte, no ha hecho mas que tratar mal a mi madre, a mi tia (las ha llamado perros, drogadictas...), a sus hermanas, a sus sobrinos, a los hermanos de mi abuelo, e incluso a mi (me llegó a decir que estaba loco)). Por lo menos la ambulancia ha llegado rapido con la policia (no se si es el procedimiento habitual, supongo que si), y se la han llevado a Urgencias rapido. A ver en que acaba todo esto, porque ha sido poner el proposito de tener salud para los mios y a ver si mi abuela mejoraba, y pasar esto el dia siguiente.

Estabamos moviendo papeleo para que fuera a una residencia, pero la hermana de mi madre dice que por que hay que llevarla alli, que con que la subamos a cuidar mi madre, ella y los nietos (somos 4, yo de 17 años, mi primo de 16 (17 en 23 dias), mi prima de 15 y mi hermano de 10) no hacia falta llevarla a ningun sitio. Esperemos que este suceso la abra los ojos y se de cuenta de lo que pasa en verdad.

Mucha fuerza, padawan. Siempre hay alguien que siente culpa si "encierran" a un familiar en un geriátrico. Y siempre (o casi) son los que no tienen que cuidarlo... Para una persona en el estado mental de tu abuela siempre va a ser mejor una residencia donde está rodeada de otra gente y de enfermeras todo el tiempo.

Suerte.

Pues los medicos de momento dicen que mi abuela no se ha bebido nada, porque no la detectan nada a ella anormal. O no ha llegado a tragarselo, o se lo esta inventando (no seria la primera vez que hace cosas de estas para llamar la atencion) o los medicos de momento no saben si lo ha hecho o no. Seria bueno que @Asiorcajo arrojara luz sobre esto.

Editado por analpa1997

Pues los medicos de momento dicen que mi abuela no se ha bebido nada, porque no la detectan nada a ella anormal. O no ha llegado a tragarselo, o se lo esta inventando (no seria la primera vez que hace cosas de estas para llamar la atencion) o los medicos de momento no saben si lo ha hecho o no. Seria bueno que @Asiorcajo arrojara luz sobre esto.

Ya te aseguro que si ha llamado a tu madre la intención no era suicidarse sino llamar la atención... Pero claro, ahora toca buscar y resolver la razón por la que busca llamar la atención.

Un saludo!

@rikype No, claro. Si busca llamar la atencion no es por suicidarse. Hasta ahi llego xD xD

Segun parece, anoche mi primo la subio la cena, y se fue. Despues de las uvas, mi prima y mi tia subieron a su casa, y durmieron con ella. Esta mañana, cuando se han levantado, mi tia la ha dicho que se iba a ir a su casa a desayunar con su marido y con el primo, y mi abuela se ha cabreado. Y, parece que en venganza (no lo sabemos todavia), mi abuela ha hecho esto. Creo que ni la ha tocado la lejia, porque cuando ha llegado mi tia a su casa ha ido a darla un beso y no olia a lejia, pero no sabemos nada todavia.

Eso si, esto parece que ya ha convencido a mi tia para meterla en la residencia. Es lo unico bueno que se puede sacar de esto

Yo llegue a casa a las... 7 creo, ni me acuerdo. Me puse un pedo de novela, vino tinto, mucho fernet, y una muy clave que nunca habia hecho, vino blanco en un melon. Muy buena combinacion, y eso que no soy fan del melon xD Llegue y comi sobras como si no hubiera un mañana. Me desperte recien con un dolor de cabeza tremendo. Buena forma de arrancar el año jaja.

@analpa1997 Espero que todo se solucione de la mejor manera papa, fuerza.

@analpa1997 Por lo que cuentas sobre tu abuela, creo que cuanto antes la vea un psiquiatra mejor para ella y para vosotros. Hay mucho estigma social sobre la Psiquiatría y lo de estar "loco", pero hay un montón de enfermedades que son muy frecuentes y que necesitan de esos profesionales. La depresión (muy frecuente y aún infradiagnosticada), el trastorno bipolar... No son otra cosa que enfermedades (con sus peculiaridades) y así debe enfocarse su manejo.

Estoy de acuerdo en que lo mejor para todos es que esté en manos de profesionales, ganaréis en tranquilidad y en salud.

Un gusto leerlos, espero que todos lo pasaran en grande anoche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.