Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llego tardísimo, pero tremenda la policía española del video de Riky sE5gOl2.gif

Llego tardísimo, pero tremenda la policía española del video de Riky sE5gOl2.gif

Posta, yo no comenté nada. Pero explota xD

@KokoKevin y @Bolso_Ramone entiendo que la funda os parece interesante.. verdad?... xD, 77 euros, un poco cara.. entre eso y los 500 euros del chaleco antibala este año me estoy fundiendo los ahorros.. xD

Esas cosas no te las deberia dar la propia policia?

No se como sera ahora, pero hasta no hace mucho aca no le daban nada a los vigis, se tienen q comprar todo o casi todo ellos

Esas cosas no te las deberia dar la propia policia?

La palabra clave es esa.. Debería.. xD

@rikype Por curiosidad... lo de apretar la pistola para sacarla de la funda que hace? Quita el seguro?

Un saludo!

@hellacopter quita el seguro y la carga.. es decir.. ya estaría lista para disparar..

Con eso evitas (para quien lo haga, porque yo no lo hago), llevar una bala en recámara para tener la pistola en disposición de disparar..

Yo no lo hago pero en realidad, sin una funda de estas características, la verdad que lo de tener bala en recámara tiene su sentido.. ten en cuenta que para cargar el arma se necesitan las dos manos, una que agarre la pistola y otra con la que tiremos de la corredera (parte superior) hacia atrás para que la bala que está en el cargador pase a la recámara.. pero.. ¿y si no podemos usar las dos manos?, imagina que en ese momento estamos repeliendo una agresión cercana con cuchillo.. necesito tener una mano libre para defenderme, con lo que no podría cargar el arma, por lo que para poder disparar tendría 2 opciones:

A - Haber cargado el arma previamente (al iniciar el servicio por ejemplo) y llevar bala en recámara, lo cual, aunque es legal, bajo mi opinión no es recomendable (todos podemos tener errores y si apretamos el gatillo el arma se dispararía -es complicado porque el arma estaría en lo que se conoce como "doble acción" así que hay que hacer bastante fuerza).

B - Tener una funda como esa (que es una "imitación" de una idea original rusa) que, al apretar hacia abajo, carga el arma (agarra la corredera por lo que hace el movimiento de carga) y quita el seguro.. por lo que el arma estaría en disposición de disparar muy rápido y usando una mano...

Pero bueno.. primero el chaleco y luego la funda.. vamos por orden de importancia.. :biggreen

EDITO:

Por cierto, el chaleco que quiero es este..

tc-10.jpg

Con parches específicos para la Guardia Civil.. acepto todo tipo de donaciones.. xD

Editado por rikype

@KokoKevin y @Bolso_Ramone entiendo que la funda os parece interesante.. verdad?... :biggreen, 77 euros, un poco cara.. entre eso y los 500 euros del chaleco antibala este año me estoy fundiendo los ahorros.. :biggreen

Si, claro, la funda. Está rebuena. Tiene dos enormes sostenes para que la pistola se mantenga erecta, ¿no es así?

@hellacopter quita el seguro y la carga.. es decir.. ya estaría lista para disparar..

Con eso evitas (para quien lo haga, porque yo no lo hago), llevar una bala en recámara para tener la pistola en disposición de disparar..

Yo no lo hago pero en realidad, sin una funda de estas características, la verdad que lo de tener bala en recámara tiene su sentido.. ten en cuenta que para cargar el arma se necesitan las dos manos, una que agarre la pistola y otra con la que tiremos de la corredera (parte superior) hacia atrás para que la bala que está en el cargador pase a la recámara.. pero.. ¿y si no podemos usar las dos manos?, imagina que en ese momento estamos repeliendo una agresión cercana con cuchillo.. necesito tener una mano libre para defenderme, con lo que no podría cargar el arma, por lo que para poder disparar tendría 2 opciones:

A - Haber cargado el arma previamente (al iniciar el servicio por ejemplo) y llevar bala en recámara, lo cual, aunque es legal, bajo mi opinión no es recomendable (todos podemos tener errores y si apretamos el gatillo el arma se dispararía -es complicado porque el arma estaría en lo que se conoce como "doble acción" así que hay que hacer bastante fuerza).

B - Tener una funda como esa (que es una "imitación" de una idea original rusa) que, al apretar hacia abajo, carga el arma (agarra la corredera por lo que hace el movimiento de carga) y quita el seguro.. por lo que el arma estaría en disposición de disparar muy rápido y usando una mano...

Pero bueno.. primero el chaleco y luego la funda.. vamos por orden de importancia.. :biggreen

EDITO:

Por cierto, el chaleco que quiero es este..

tc-10.jpg

Con parches específicos para la Guardia Civil.. acepto todo tipo de donaciones.. :biggreen

Lindo chaleco. Pero me parece que a la agente de marras (de marranas ideas diría) no creo que le vaya bien :nuse:

@KokoKevin hay chalecos especiales para mujeres.. de verdad... eso si.. que yo sepa ni en la Policía Nacional ni en la Guardia Civil (hablando de los dos cuerpos policiales estatales en España) disponen de ninguno.. es decir.. que las agentes se tienen que poner un chaleco masculino de los disponibles en la unidad (que son pocos y muy incómodos) o comprarse uno específico..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.