Marzo 28, 201510 años Feliz Cumple @Bolso_Ramone!! Son inmirables los amistosos de Uruguay eh. Y eso que hoy puso un equipo interesante dentro de todo. Gracias Diego. Comparto, pero es a lo que jugamos en los amistosos, a reforzar el equipo a la solidez defensiva. Igual me gustaría que el mediocampo y la delantera se conecten mas, tanto Lodeiro y Giorgian lo pueden hacer barbaro.
Marzo 29, 201510 años Ales, feliz cumpleaños. Lo vas a leer mañana seguro, pero no pasa naranja. Jugó Giorgian?
Marzo 29, 201510 años cuaNDO veo el partido de Uruguay y veo correr a Cavani? "estos tipos me deprimen me dan ganas de cortarme los huevos" con todo respeto para el Maestro Tabarez. LA PUTA MADRE TIRAMOS UN AMISTOSO A LA BASURA. yo veo todo los fin de semana los partidos de River y siempre me gusto Carlitos Sanchez, pero loco Sanchez tiene que jugar pegado a la raya y por la DERECHA. DERECHA, repito? DERECHA. cuando River empato hace poco 3a3 contra Arsenal Sanchez jugo por Izquierda y fue un desastre es de los tipos que no tienen pierna izquierda para nada. que mal que juega la seleccion en ataque es un aburrimiento loco!!! jugamos casi 60 min con 9, uno por que Cavani se marca solo , y dos : J.Rodriguez no la prestaba. cheee porteños prestame a Gago un ratito? por lo menos Lodeiro Juega a otra cosa.
Marzo 29, 201510 años Traducción del chiste de Ales, plis. Hoy hace justo un año fuimos a ver a Metallica a La plata. Almorzamos antes de las 13 y luego no tomamos ni comimos nada hasta que salimos, casi a la una de la mañana. Subimos al ómnibus muertos y nos dormimos al toque. En una me despierto y en el asiento de enfrente Alex roncaba mal y el resto también. Vidrios empañados, entonces escribo con el dedo en mi vidrio la frase AleS Puto. Esperé y al rato se despierta y cuando nos habla ve atrás el cartel en su honor. En realidad el momento es clave para reírte, todos durmiendo, muertos, ni podíamos hablar, etc.
Marzo 29, 201510 años Al final le terminaron dando un regalo a Alex, Nacho Gonzalez jugó como si tuviera 20 años. Por primera vez desde que tenía 20 años
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.