Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felis cunple ales

Felis cunple ales

ALES PUTO.

Gracias Guba, Koko y Parri! Que hdp Andy me sigo cagando de risa. Mañana hacemos aniversario de Metallica bo!

Feliz Cumple @Bolso_Ramone!!

Son inmirables los amistosos de Uruguay eh. Y eso que hoy puso un equipo interesante dentro de todo.

Feliz Cumple @Bolso_Ramone!!

Son inmirables los amistosos de Uruguay eh. Y eso que hoy puso un equipo interesante dentro de todo.

Gracias Diego.

Comparto, pero es a lo que jugamos en los amistosos, a reforzar el equipo a la solidez defensiva. Igual me gustaría que el mediocampo y la delantera se conecten mas, tanto Lodeiro y Giorgian lo pueden hacer barbaro.

Feliz cumple Alex!

Ales, feliz cumpleaños. Lo vas a leer mañana seguro, pero no pasa naranja.

Jugó Giorgian?

Felisidades Ales y perdón por el retraso! :)

Feliz cumple Alex, un abrazo a la distancia xD

cuaNDO veo el partido de Uruguay y veo correr a Cavani? "estos tipos me deprimen me dan ganas de cortarme los huevos" :biggreen

con todo respeto para el Maestro Tabarez. LA PUTA MADRE TIRAMOS UN AMISTOSO A LA BASURA.

yo veo todo los fin de semana los partidos de River y siempre me gusto Carlitos Sanchez, pero loco Sanchez tiene que jugar pegado a la raya y por la DERECHA. DERECHA, repito? DERECHA. cuando River empato hace poco 3a3 contra Arsenal Sanchez jugo por Izquierda y fue un desastre es de los tipos que no tienen pierna izquierda para nada.

que mal que juega la seleccion en ataque es un aburrimiento loco!!! jugamos casi 60 min con 9, uno por que Cavani se marca solo :biggreen , y dos : J.Rodriguez no la prestaba. :(

cheee porteños prestame a Gago un ratito? por lo menos Lodeiro Juega a otra cosa. :biggreen

Felicidades Álex!! Y perdón por el retraso, ando medio perdido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.