Abril 8, 201510 años @Bezoya No tengo mucho que añadir a lo que ya hemos hablado en otras ocasiones, creo que todos (compañeros, tú y yo) coincidimos en que los cambios fundamentales tienen que darse en ti mismo y que esa ayuda extra desde fuera te puede venir estupendamente. Estás en un momento jodido pero lo vas a sacar adelante y eso te va a reforzar. Los mejores jugadores del FM tienen alta Determinación y se crecen en los partidos importantes, recuérdalo. Aprovecho para dejar una foto de Eli y mía en San Juan de Gaztelugatxe de este fin de semana. Fue un placer recibirlos en casa y compartir esos días. Espero que los planes estuvieran a la altura de los invitados.
Abril 9, 201510 años @Asiorcajo Las últimas visitas foreras al País Vasco están desmontando el mito del frío y la lluvia
Abril 9, 201510 años Esa campera de Uruguay gana muchas mujeres no? Ya me gustaría... ¡Y eso que la uso muchos días! @Asiorcajo Las últimas visitas foreras al País Vasco están desmontando el mito del frío y la lluvia El segundo día aquí el amigo Eli se mojó bien los pies, no creas
Abril 9, 201510 años Zorionak para AleS y Eliseo (Caguenlaputa! Una pena que no nos hayamos podido ver! ). Animos para Bezoya y analpa! No se si me olvido de algo... han sido muchos días sin entrar al foro y ando leyéndolo a la carrera. Espero que al resto les vaya bien. Un saludo!
Abril 10, 201510 años Al final hasta vimos algo parecido al sol. Incluso el segundo día La verdad, un par de días fantásticos donde nos recibieron de mil maravillas. Y volver a ver a este muchacho fue fantástico. Luego subiré alguna foto que tengo yo por ahí también.
Abril 11, 201510 años Imaginate en Los Aromos, todos cantandole el feliz cumpleaños a Pacheco menos Migliore, que no puede aplaudir. Idea para el cumple de Pacheco esta noche: un par de sanguchitos vencidos para Migliore a ver si queda indispuesto por lo menos una semana. Peñarol no puede rescatar el empate y Migliore fue hasta el área de Danubio a ver si por lo menos podía recatar un reloj.
Abril 12, 201510 años No me parece tan responsable Migliore. O sea, tiene sus falencias pero que creían? Que era Cech? Es un buen arquero para el medio y listo. Si Peñarol no tenía al de la Sub 20 en el banco creo que no decían nada. Ayer le atajó una a Fornaroli que debe ser de las mejores del año. Entre otras cosas: 14 COSTUMBRES ARGENTINAS QUE PERDÍ CUANDO ME MUDÉ A URUGUAY “Nos vemos a las 12.30” es el equivalente a “Con suerte llego a la una”
Abril 12, 201510 años Imaginate en Los Aromos, todos cantandole el feliz cumpleaños a Pacheco menos Migliore, que no puede aplaudir. Idea para el cumple de Pacheco esta noche: un par de sanguchitos vencidos para Migliore a ver si queda indispuesto por lo menos una semana. Peñarol no puede rescatar el empate y Migliore fue hasta el área de Danubio a ver si por lo menos podía recatar un reloj. No le robes tweets a "No seas Malo" jajajaja
Abril 13, 201510 años @Bolso_Ramone no los robo, los pido prestado sin su permiso )? hoy fui a una charla con Daniel Martinez porque mi viejo esta de 2do candidato a edil de una lista que lo apoya, me cayo re bien el tipo, hubieron bastantes bromas con Curuchet por uno ser de Defensor y el otro de Danubio jajaj EDIT: VOLVIO LA DROGAAAA, VOLVIO GAME OF THRONES!! Edit2: se lekearon los primeros 4 episodios en paginas de torrents, no me aguanto los voy a mirar todos, por mas que luego tenga que esperar 1 mes para ver nuevos edit315: me pusieron la fibra!!! 1gb-1min :3 y hoy sale el GTAV para pc, toy en racha (? Editado Abril 13, 201510 años por MGorfain
Abril 13, 201510 años Eduardo Galeano QEPD Que gran escritor fue. El primer libro que leí fue "Las venas abiertas de America Latina" y después seguí con otros. La verdad que una lástima que se nos haya ido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.