Jump to content

Respuestas destacadas

Está horrible el panorama sinceramente, yo acabo de llegar de la Universidad (suspendieron todas las actividades) y la ciudad es un caos, aun aquí a kilómetros de la costa.

Está horrible el panorama sinceramente, yo acabo de llegar de la Universidad (suspendieron todas las actividades) y la ciudad es un caos, aun aquí a kilómetros de la costa.

Arriba Jiga, un abrazo fuerte y suerte, a intentar cuidarse en la medida de lo posible.

Arriba Jiga, un abrazo fuerte y suerte, a intentar cuidarse en la medida de lo posible.

Se agradece @Andy10 igual yo ya no salgo de mi casa hasta el domingo jeje, aprovechare este "receso" para jugar FM y revisar FMSite, que no sé como la quimica no te vuelve loco, ya me quiero matar xD

Solo algo preocupado por el buen @LARRY_1986 y la gente de esa zona, no van a tener energía eléctrica hasta el domingo me parece.

Editado por Jiga

Debe ser jodido esto, mucha incertidumbre. Hay que ver como son de diferentes las cosas, aqui en Alcorcon por un terremoto de 3.1 grados en Albacete (a 238km de aqui) todos cagados de miedo, ni me imagino como deberia ser viviendo alli. Mucha suerte y que no sea nada!

Mientras tanto, en Uruguay nos quejamos porque hace frío en octubre xD

Que bueno que estén todos bien!

Se agradece @Andy10 igual yo ya no salgo de mi casa hasta el domingo jeje, aprovechare este "receso" para jugar FM y revisar FMSite, que no como la quimica no te vuelve loco, ya me quiero matar xD

Solo algo preocupado por el buen @LARRY_1986 y la gente de esa zona, no van a tener energía eléctrica hasta el domingo me parece.

Cualquier cosa que pueda ayudarte a las órdenes ;)

Qué bueno que estén bien Larry, un abrazo. Y qué razón tiene Diego sobre cómo nos quejamos.

Me alegro que esten todos bién. Un fuerte abrazo a los amigos de México @Jiga y @LARRY_1986 Vamo arriba muchachos, cuidense.

Tal cual @laviola7 la verdad que nos quejamos por cada mierda (frio o calor)... y a veces nos olvidamos de nuestro alrededor (ej. los amigos chilenos con los temblores)

Patricia-Katrina-comparativo_zpsumx8kggg

del lado izquierdo tenemos Katrina que hizo destrozos en New Orleans. del lado derecho tenemos a Patricia los expertos mundiales decían de que es el Huracan mas Fuerte de toda la historia del Planeta.

hay unas diferencias. Katrina se estanco por varias horas en New Orleans y nunca perdió su poder seguía en Categoria 5. lo que hizo mierda la ciudad el problema fue que no se movió de N.O . Patricia el día del jueves en la mañana era una tormenta tropical al mediodía ya era Huracan categoría 3 y en un rato ya se hizo categoría 5. Katrina como verán en la foto tiene un centro mas fuerte como que se ve mas intensidad, Patricia lo que tiene es que es mas grande mucho mas.

cosas que me enojaron: mis tías y familiares llamaron a mi madre desesperadas mirando por CNN de las noticias y veían imágenes feas de cosas volando. lamentablemente lo único que generan es pánico, ya que eran imágenes de huracanes anteriores y no de Puerto Vallarta eran imágenes de Acapulco o Cabo San lucas, entonces lo único que hacen es asustar a la gente que tiene familiares en esta zona.de echo en ese momento le mandamos un vídeo a mi tía de como estaba todo nublado pero que no corría ni aire que estaba todo mega tranquilo.

Editado por LARRY_1986

549321_10208013965369619_354443354908954

(jabu)

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.