Jump to content

Respuestas destacadas

Nada, Larry, sólo mi solidaridad :(

El hace 15 horas, Andy10 dijo:

Larry...sé exactamente lo que se siente, lo viví hace unos años ya. Ni te imaginas cuanto te entiendo. Creo haberlo dicho por acá, es la pérdida que más me dolió en la vida. 

El tiempo cicatriza y como un amigo de acá me enseñó estas cosas no se superan pero se aprende a vivir con esa cicatriz. En mi caso estoy seguro que él se llevó algo mío que no recuperaré, pero también me dejó por siempre algo suyo que me acompaña día a día. Hace ya 4 años este mes, en unos días, que se fue, pero sin exagerar te digo que no pasa más de un día sin que piense en él. Pero los recuerdos se limpian y te acompaña su lealtad y cariño siempre, lo mejor de ella estará con vos.

Abrazo fuerte y hay un vacío que no puede llenarse nunca, pero en mi caso el tener que brindarle amor y cuidar un cachorro me fue reconfortante, es mucho el amor que en un momento encuentras que no tiene destinatario físico. Por otro lado, ya no era vida para ella, merecemos todos vivir y morir dignamente en la medida de lo posible, así que piensa así, lo mejor era lo que pasó, debes entenderlo aunque duela, el mantenerla a toda costa es una actitud egoísta que piensa más en ti que en el ser que amas, lo mejor es lo que sucedió. 

El mismo amigo compartió una canción conmigo que la tengo totalmente ligada a él, a mi compañero de la vida como le llamé: 

Si le hubiera cortado las alas

habría sido mío,
no habria escapado.
Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habria escapado.

Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.
Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.

Abrazo grande.

Gracias Andy de verdad me ayudan tus palabras.

Te cuento que el problema no es que tercamente no aceptara que se fuera, el problema y el dolor fue la forma. ya tenia días decaída y una dejadez total, pero este viernes como a las 12 de la noche empezó a ladrar y llorar del dolor que traía era quejas y quejas cada 10 segundos. nadie donde vivo ningún veterinario atendió el teléfono para urgencias de "24 horas" los entiendo que quieren descansar. por eso digo de que no pongan anuncios de urgencias 24 horas por que nadie atiende. nuestro veterinario que esta a la vuelta de la casa le mandamos un mensaje por cel y estaba en un velorio con su esposa nos dijo que le inyectáramos 100 mgr de tramadol con mi madre veíamos el sufrimiento y compramos por las dudas 3 inyectables. y en menos de 3 horas le dimos las 3 inyecciones. el dolor que traía la perra era muy grande y la espera tambien, desde las 12 de la noche despiertos con ella hasta que abriera el veterinario a las 9 de la mañana. estuvo quejándose y agonizando. ese fue mi dolor Andy. la impotencia de no poder hacer nada. era desgarrador ver como cada 10 segundos aullaba de dolor y eran gritos muy fuertes.  ojala hubiera sido durante el día era ir al veterinario y dormirla. pero como fue en la noche era estar con el sufrimiento y la larga espera  viendo como se retorcía de dolor y su lengua casi de color negro. ese era mi Dolor. esa imagen lamentablemente no me la podre sacar.

Pero de todas maneras no hay amor mas incomparable que podre tener en mi vida hacia esa perra. 

Editado por LARRY_1986

@LARRY_1986 esa impotencia es de lo peor. Abrazo fuerte y hazme caso y valora la posibilidad de traer un cachorro a casa, que no reemplazará nunca a tu niña pero será recipiente del amor que tienes para dar. Abrazo.

@LARRY_1986 Hace 4 años y medio se me murió un gatito bebé y a los pocos días falleció mi vieja. En una veterinaria de mi barrio vi una foto de un gatito idéntico al que murió que lo ofrecían, no lo podía creer. Llamé y cuando me lo trajeron era menos idéntico porque ya era más grande, pero mi Negro es probablemente lo mejor que me pasó en la vida.

La viejita es irreemplazable, aunque nos llevábamos como perro y gato xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

@LARRY_1986 Hace 4 años y medio se me murió un gatito bebé y a los pocos días falleció mi vieja. En una veterinaria de mi barrio vi una foto de un gatito idéntico al que murió que lo ofrecían, no lo podía creer. Llamé y cuando me lo trajeron era menos idéntico porque ya era más grande, pero mi Negro es probablemente lo mejor que me pasó en la vida.

La viejita es irreemplazable, aunque nos llevábamos como perro y gato xD

Lo que tengo pensado es de nuevo adoptar un perro de la calle. aqui donde vivo en un tema complicado los perros de la calle. abundan. y quiero de nuevo por lo menos salvar la vida a otro perro.

Ya que así conocí a mi Canela querida. la habían atropellado donde vivo y estaba acostada en un charco de sangre. y de ahi la adopte. 

Daria todos mis ahorros por poder darle un simple abrazo!! :(

Editado por LARRY_1986

Fuerza @LARRY_1986 ! 

Nunca tuve perro pero cuando les pasa algo a los perros de mi novia sufro mucho, ni me imagino quiero imaginar si fuesen míos.

Un abrazo!

Gracias Seba, Gracias Koko, Gracias Andy. de verdad este lugar en cada instante siempre estan todos ustedes.

El En 4/11/2017 at 17:12, LARRY_1986 dijo:

Alguien me puede ayudar a como superar la muerte de un Perro.

se acaba de morir Canela mi labradora. tenia entre 13 a 15 años y conmigo tenia 8 años. la agarre de la calle y la adopte. 

Murio de varios problemas tanto No poder defecar, orinar, comer, tomar agua, ya no queria caminar, y estaba ciega. le dieron 3 inyecciones de Tramadol derivado de la Morfina pero no hubo caso. no resulto efecto en mi Perra.

Me siento fatal amigos para mi era como mi Hija. vamos daría mi 2 piernas para que este viva hoy. 

:(

No es sencillo Larry, para nada. Siempre cuando alguien tan bueno, tan noble y tan querido se nos va a otro plano se nos lleva un pedacito de nosotros, por lo que el hueco no lo llena nadie. Lo que te puedo decir es que recuerdes los momentos lindos que han pasado, las sonrisas que seguro te habrá sacado y que esa sea la memoria que se le dé, ya que es la que se merece un animal, que a diferencia de los seres humanos es incondicional si nada a cambio. 

Un abrazo che

Amigos uruguayos, ¿qué me pueden contar de Gustavo Munúa? Acaba de agarrar el segundo equipo del Dépor y desconozco totalmente su experiencia como entrenador más allá de lo que cuenta la Wikipedia.

El hace 3 horas, Picho dijo:

Amigos uruguayos, ¿qué me pueden contar de Gustavo Munúa? Acaba de agarrar el segundo equipo del Dépor y desconozco totalmente su experiencia como entrenador más allá de lo que cuenta la Wikipedia.

Recién esta comenzando, me asombró que de dirigir a Nacional y a la Liga de Quito (dos equipos grandes del continente) se fuera a la B del Depor.

Seguro que es porque siente que el Depor es su casa y que en algún momento va a tener chance como DT Principal, pero igual.

En cuanto a estilo no sabría bien que decirte, solo conozco la experiencia en Nacional, que fue bastante buena. Más allá de la táctica sabe hacerle llegar a los jugadores lo que quiere, o por lo menos bajo su mando se notaron cambios importantes. Mucho toque y circulación de pelota. Trata también de ser ofensivo.

No se bien que más decirte xD 

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.