Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@LARRY_1986 Hace 4 años y medio se me murió un gatito bebé y a los pocos días falleció mi vieja. En una veterinaria de mi barrio vi una foto de un gatito idéntico al que murió que lo ofrecían, no lo podía creer. Llamé y cuando me lo trajeron era menos idéntico porque ya era más grande, pero mi Negro es probablemente lo mejor que me pasó en la vida.

La viejita es irreemplazable, aunque nos llevábamos como perro y gato xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

@LARRY_1986 Hace 4 años y medio se me murió un gatito bebé y a los pocos días falleció mi vieja. En una veterinaria de mi barrio vi una foto de un gatito idéntico al que murió que lo ofrecían, no lo podía creer. Llamé y cuando me lo trajeron era menos idéntico porque ya era más grande, pero mi Negro es probablemente lo mejor que me pasó en la vida.

La viejita es irreemplazable, aunque nos llevábamos como perro y gato xD

Lo que tengo pensado es de nuevo adoptar un perro de la calle. aqui donde vivo en un tema complicado los perros de la calle. abundan. y quiero de nuevo por lo menos salvar la vida a otro perro.

Ya que así conocí a mi Canela querida. la habían atropellado donde vivo y estaba acostada en un charco de sangre. y de ahi la adopte. 

Daria todos mis ahorros por poder darle un simple abrazo!! :(

Editado por LARRY_1986

Fuerza @LARRY_1986 ! 

Nunca tuve perro pero cuando les pasa algo a los perros de mi novia sufro mucho, ni me imagino quiero imaginar si fuesen míos.

Un abrazo!

Gracias Seba, Gracias Koko, Gracias Andy. de verdad este lugar en cada instante siempre estan todos ustedes.

El En 4/11/2017 at 17:12, LARRY_1986 dijo:

Alguien me puede ayudar a como superar la muerte de un Perro.

se acaba de morir Canela mi labradora. tenia entre 13 a 15 años y conmigo tenia 8 años. la agarre de la calle y la adopte. 

Murio de varios problemas tanto No poder defecar, orinar, comer, tomar agua, ya no queria caminar, y estaba ciega. le dieron 3 inyecciones de Tramadol derivado de la Morfina pero no hubo caso. no resulto efecto en mi Perra.

Me siento fatal amigos para mi era como mi Hija. vamos daría mi 2 piernas para que este viva hoy. 

:(

No es sencillo Larry, para nada. Siempre cuando alguien tan bueno, tan noble y tan querido se nos va a otro plano se nos lleva un pedacito de nosotros, por lo que el hueco no lo llena nadie. Lo que te puedo decir es que recuerdes los momentos lindos que han pasado, las sonrisas que seguro te habrá sacado y que esa sea la memoria que se le dé, ya que es la que se merece un animal, que a diferencia de los seres humanos es incondicional si nada a cambio. 

Un abrazo che

Amigos uruguayos, ¿qué me pueden contar de Gustavo Munúa? Acaba de agarrar el segundo equipo del Dépor y desconozco totalmente su experiencia como entrenador más allá de lo que cuenta la Wikipedia.

El hace 3 horas, Picho dijo:

Amigos uruguayos, ¿qué me pueden contar de Gustavo Munúa? Acaba de agarrar el segundo equipo del Dépor y desconozco totalmente su experiencia como entrenador más allá de lo que cuenta la Wikipedia.

Recién esta comenzando, me asombró que de dirigir a Nacional y a la Liga de Quito (dos equipos grandes del continente) se fuera a la B del Depor.

Seguro que es porque siente que el Depor es su casa y que en algún momento va a tener chance como DT Principal, pero igual.

En cuanto a estilo no sabría bien que decirte, solo conozco la experiencia en Nacional, que fue bastante buena. Más allá de la táctica sabe hacerle llegar a los jugadores lo que quiere, o por lo menos bajo su mando se notaron cambios importantes. Mucho toque y circulación de pelota. Trata también de ser ofensivo.

No se bien que más decirte xD 

Saludos!

El hace 3 horas, SebastianBSM dijo:

Recién esta comenzando, me asombró que de dirigir a Nacional y a la Liga de Quito (dos equipos grandes del continente) se fuera a la B del Depor.

De cualquier forma, alguien que recién está empezando, dirigió a Nacional y a la Liga de Quito. Cosas raras, ¿no?

El hace 13 horas, Picho dijo:

A mi me parece un vendehumo importante...seguro @Bolso_Ramone podrá decir más...

El En 9/11/2017 at 20:51, Andy10 dijo:

A mi me parece un vendehumo importante...seguro @Bolso_Ramone podrá decir más...

@Picho Yo quisiera que vuelva a Nacional a trabajar en algún momento. Es medio vendehumo, si. Pero tiene las ideas muy claras y le gusta jugar bien. Pese a que en Nacional se tuvo que adaptar a una situación de un fútbol semi amateur xD.

En su campaña en la Libertadores donde no llegamos más lejos por poca profundidad de plantel, nos eliminó Boca Juniors en 4tos, por penales y donde pateó un chico de 18 años. Aún así, terminamos esa Copa sin perder como visitante, algo que nunca habíamos logrado por ese torneo. Sentó las bases del equipo que hoy tiene Martín Lasarte, y a decir verdad, con Munúa futbolísticamente lucía más. 

Ojalá aprenda mucho en Europa. Y se le bajen los humos jeje

Editado por Bolso_Ramone

• 1 mes más tarde...

Cuando eres pobre y no tienes para comprar una Consola de 8 Bits. pero tienes el mejor cerebro del mundo.

(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.