Diciembre 22, 201014 años Con los dedos de una mano lios programas rescatables.. ELfñutbol, por más que caiga en una contradicción, también es circo.. Justamente, entretenimiento.. para olvidarte de los problemas, adormecerte y hacerte creer que todo está bien. =/ Aclaración: ojo que esa frase es de Groucho y no de Karl!
Diciembre 22, 201014 años Si obvio, en la época de Carlitos ni siquiera la habían inventado la TV. Pero si existía seguro le gustaba Ronaldinho al Gremio???????!!!! Ya me imagino a Machi cagándolo a patadas Editado Diciembre 22, 201014 años por laviola7
Diciembre 23, 201014 años Che una pregunta, que lugar me recomiendan para ir a hacer compras!?? pq con mi hermano tenemos pensado mañana ir pa algun lado pero todavia no tenemos claro pa donde ir! pq hay q hacer los regalos vió! sino la flia se pone infumablee! El barrio de los judios es un buen lugar? jejeje tamos cortos de plata edito: Aclaro que no vivo en Montevideo, vivo en Solymar por eso mi ignorancia. xD Editado Diciembre 23, 201014 años por agdanu
Diciembre 23, 201014 años Barrio de los judios es uno. 8 de Octubre puede ser, el Paso Molino tambien. Despues tenes las ferias que se arman en Montevideo, la del Buceo ( enfrente al Cementerio ) y la de Parque Batlle ( ahi sobre avda italia ), estan buenas eh, yo las recorri, hay buenas cosas y a buenos precios. Obviamente algo adquiri .
Diciembre 23, 201014 años Acabo de llegar de hacer unas compras por 18 de julio y esta muy bueno, hay cosas buenas y baratas hace mucho que no veia precios tan bajos, eso si esta a full de gente pero el barrio de los judios tambien esta a full asi que yo iria a 18, las expos, etc
Diciembre 23, 201014 años No se si es un poco tarde. Andá a la feria del Buceo de noche... bueno, bonito y barato
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.