Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La moraleja es: Si pueden mirar la tele, pero cuando esta apagada.

Peeeee malísimo JC

• Autor

Si pero ese "Pee" bien que es mío xD

Con los dedos de una mano lios programas rescatables.. ELfñutbol, por más que caiga en una contradicción, también es circo.. Justamente, entretenimiento.. para olvidarte de los problemas, adormecerte y hacerte creer que todo está bien. =/

Aclaración: ojo que esa frase es de Groucho y no de Karl! xD

Jajajaja. Igual, faltabas vos xD

Si obvio, en la época de Carlitos ni siquiera la habían inventado la TV. Pero si existía seguro le gustaba xD

Ronaldinho al Gremio???????!!!!

Ya me imagino a Machi cagándolo a patadas xD

Editado por laviola7

Che una pregunta, que lugar me recomiendan para ir a hacer compras!?? pq con mi hermano tenemos pensado mañana ir pa algun lado pero todavia no tenemos claro pa donde ir! pq hay q hacer los regalos vió! sino la flia se pone infumablee!

El barrio de los judios es un buen lugar? jejeje tamos cortos de plata

edito: Aclaro que no vivo en Montevideo, vivo en Solymar por eso mi ignorancia. xD xD xD

Editado por agdanu

Barrio de los judios es uno. 8 de Octubre puede ser, el Paso Molino tambien. Despues tenes las ferias que se arman en Montevideo, la del Buceo ( enfrente al Cementerio ) y la de Parque Batlle ( ahi sobre avda italia ), estan buenas eh, yo las recorri, hay buenas cosas y a buenos precios. Obviamente algo adquiri xD.

eso ess!! gracias che ;)

Acabo de llegar de hacer unas compras por 18 de julio y esta muy bueno, hay cosas buenas y baratas hace mucho que no veia precios tan bajos, eso si esta a full de gente pero el barrio de los judios tambien esta a full asi que yo iria a 18, las expos, etc ;)

No se si es un poco tarde. Andá a la feria del Buceo de noche... bueno, bonito y barato ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.