Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te felicito Alex, te puse +1 en los dos comentarios, en el primero por salvar y en el segundo porque se lo que se siente que los viejos te den para adelante y la alegría que tienen ellos al haber uno salvado es única.

Tal cual, porque si bien ahora por suerte laburo, y lo que necesito me lo compro yo. Antes, cuando arranque desde la escuela, pasando por los años (tirados a la basura) del liceo. Ellos me bancaban todo, desde boletos, hasta cuadernolas. Entonces, entre tantas palidas que les di, me siento reconfortado por ellos, que vean, que mas vale tarde que nunca, y que voy rumbo a salir de las materias del liceo.

Y me van a ver recibido, estoy mas que seguro de ello.

Fah Andy, uno se siente hasta importante para vos, que te abras asi aca, no se si haria algo semejante, no por el lugar ni por la gente, sino porque a veces suelo ser mas cerrado de lo que me muestro.

Me terminaste emocionando a mi loco, recien me llamo mi novia, con voz media trancada, emocionada tambien, fue con la madre a verlos, con esas entradas que dije que les regalé a ambas. Me contó que fue super emocionante, al menos para ellas, y que estuvo muy bueno el recital.

Espero que si por alguna razon termino con mi pareja, ella tenga un gesto asi hacia mi.

Creo que por cosas asi, sabemos que en algun momento de nuestra vida si, tuvimos diferencias, pero tambien hicimos las cosas bien, y por eso, la vida nos hace un "mimo".

Me alegro que te haya pasado eso Andy, sos un tipazo, y tal vez a veces me calenté por demas contigo, se que no tenias la intencion de hacerme pasar un mal rato. En fin, te lo mereces porque sos muy buena gente che.

----------------

Con el dia que tuve hoy, ya me puedo ir a dormir.

Una vez conté acá que Silvio era muy importante para mí, además de lo político, por una historia de amor que no les conté, pero que me marcó la vida. Hoy, luego de 11 años de terminada esa historia, escuché "El Necio" (canción desde donde nace la frase de mi firma), "Ojalá" y el cierre del recital con "Ángel para un final" a través del celular de ella...lloré bastante, fue increíble.Que alguien que tanto amé me recuerde luego de tantos años y tenga ese gesto conmigo, solo porque dice que ese era el sueño juntos, no me lo imaginé y me pone tan orgulloso. Es mamá, felizmente casada, nada de querer volver ni por asomo, al igual que yo. Pero el sentimiento hacia la otra persona, a lo que significó en nuestra vidas esa historia que nació de la mano de la música de Silvio y creció acompañada siempre de eso hizo que escucharamos juntos esos temas. Y el recuerdo de todo lo que crecimos juntos, de lo que aprendimos de la vida, ella con 22 y yo con 20 años cuando empezamos. Y esa sensación de que nada de lo que viviste antes fue amor y nada de lo que vivirás después será tan intenso, justamente por la edad, que te hace ver las cosas demasiado pasionalmente, con locura por momentos.Quería compartirlo con alguien en este momento justo, dejar por escrito la cantidad de sensaciones que tengo. La vida te da estas cosas que son impagables. Les recomiendo Ángel para un final, es de los temas que más llega al alma, la llamé para ver si había terminado y cuando atiende me dice, está empezando a cantar algo que no reconozco....enseguida le dije..."Ángel para un final"...y me dijo es increíble que me llames justo cuando empieza esta canción...luego, ambos en silencio de cada lado del teléfono, Silvio cantando y yo al menos emocionado hasta ahora...."Cuentan que cuando un silencioaparecía entre dos,era que pasaba un ángelque les robaba la voz.Y hubo tal silencio el díaque nos tocaba olvidarque, de tal suerte,yo todavíano terminé de callar"Perdón por la carta.

Era +1 pero se mando -1. Maldito celular!

NO hay drama Mati, me ha pasado muchas veces la verdad xD Gracias!

Me encanta ver videos viejos. Este es como ver el informativo hoy, las mismas noticias como dice la descripción del video.

Ayer fui a ver a Silvio al Charrua... que conciertazo!

Primero que nada muchiiisima gente, no esperaba tanto, estaba repleto el Charrua, diria que habia unas 25 mil o 30 mil personas. Fue un gran repertorio el de Silvio tocó temas de los ultimos años, del proximo disco y obviamente los clasicos de siempre. Se lo notaba muy contento a Silvio realmente, creo que no esperaba tanto buen recimiento, ayer la gente estaba euforica realmente. Facil 4 o 5 veces Silvio y los musicos saludaron y se fueron del escenario, pero era tanto el griterio de la gente, que el GRAN Silvio volvia al escenario, en una volvio solo y toco un par solito con la viola y en otros hizo volver a los musicos (tremendos musicos aparte).

Lo unico "negativo" por asi decirlo, no tuvo nada que ver con Silvio, sino fue a la salida del Charrua, muy mal organizado, estaban todos los bondis de cutcsa afuera, más todos los autos que habia que eran muchos, sumandole que los accesos al charrua son pesimos, estuvimos facil 40 minutos arriba del bondi sin que arrancara, el toque termino a eso de las 00:15 y creo que el ombnibus arranco como 1 la 1:00... pero ta, no le hace a semejante noche.

Por suerte toco los temas caracteristicos, toco La gaviota que es uno de los que mas me gusta, toco ojala, angel para un final, el claro de la luna, en estos dias, la maza, el mayor,playa giron, el necio y varios más.

Inolvidable!!

Yo la verdad estoy teniendo una semanita complicadisima con los estudios... Se me junto todo y recien mañana a la tarde voy a poder dormir como dios manda xD

Hoy rindo Grecia.. Espero no quedarme dormido en medio del parcial xD

Agustin, 16.000 personas, todas las localidades vendidas. Impresionante.

Como dije mi novia, fue, y deci que fue imponente, muy emocionante, ver como 3 generaciones juntas cantan las mismas canciones, muy bueno.

Eso si, como a vos, 50 min para salir con el bondi xD

Y yo tuve que pasar todos los coches de micro a guarda que fueron a cubrir el espectaculo.. =/

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.