Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

asdasdasdas.jpg

dfsdfsdfsdfg.jpg

Y me bloqueó :D

edit: acaba de poner en su twitter: "A llorar al cuartito.... Jaja" es obvio que es en referencia a mi. :hello:

Editado por laviola7

Se puede opinar sin tener cuenta?

Me meto y le digo "che, dice "llorar como un bebe no como una nena" Menos inglés que Las Malvinas.. =O!

no, te tenés que registrar para comentar. Está muy bueno el twitter, te enterás de las cosas antes que todo el mundo.

El otro que me bloqueó fue Damian Herrera el del 12 que pedía a Tabarez como Ministro de Turismo y Deporte y le puse que se deje de pelotudeces.

Mamita.. Cada pelotudo hay.. Tabarez de ministro? :D

Para cerrar el tema y respondiendo a Okos y Laviola, si puse eso tengo razones (no voy a explicarme), fijense que después el la siguió y yo no dije absolutamente nada.

Okos el Twitter esta muy muy bueno, al segundo te enteras de todo lo que pasa en el mundo y acá debatis con periodistas como hace diego :D Del Twitter saqué la conclusión que Rodrigo Romano es muy humilde y buena gente.

Editado por SebaCNdeF

Bueno, pero si lo hubieses arreglado por MP, los problemas se hubiesen evitado. Creo que no es justificación suficiente. Igual ya fue el tema.

Voy a ver si me hago una cuenta.. Para ver q onda.. :D

En otro orden de cosas.. (?)

Miren este video, bien sencillo pero bastante ilustrativo:

Hola

¿Hay alguna forma de cambiarse el nick?

Probá preguntando a un moderador (El de esta Zona es Andy10, capaz él te peude ayudar)

Sigo con algunos videos, por favor. Mirenlos, aunque sea algunos.

Un día tuve una llamada de una abogada que conocía.. y me dijo "te gustaria conocer a uno de los Rockefeller?", y le dije "Claro, me encantaría.

Nos hicimos amigos, y comenzo a contarme muchas cosas. y una noche me dijo, va a haber un evento Aaron, y a partir de ese evento iremos a Afganistan, así podremos poner tuberías desde el mar Caspio, vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en el medio oriente, y vamos a ir a venezuela por Chavez.

Vas a ver a unos tipos, yendo a cuevas busncando a gente que nunca van a encontrar. Él se reía del hecho que tu tienes esta guerra contra el terror.. y no hay un enemigo real. Estaba hablando de como teniendo esta Guerra contra El Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente y le dije "¿Como vas a hacer para convecer a la gente de que esta guerra es real?" y me dijo "Por los medios.. Los medios pueden convencer a todo el mundo de que es real, Solo debes seguir hablando sobre estas cosas, y decirlas una y otra vez... y eventualmente la gente se las cree!" Sabes, ellos crearo la Reserva Federa, en 1913 a través de mentiras, Crearon el 11/9,, que fue otra mentira.. A través del 11/9 están luchando una guerra contra el terror y de repente van a Irak.. Que fue otra mentira.. y ahora van a ir a Irán. Es una cosa llevando a la otra y a otra.. Le decía "por que estás ahciendo esto?; Cuál se el punto? Tienes todo el dinero del mudno, tienes todo el poder.. " le dije "estás hiriendo personas, eso no es algo bueno.." y él me contesta.. "Por qué te preocupas por la gente? Cuidate a ti mismo y cuida de tu familia"

Escenario tétrico.. Siniestro.

Editado por Okos

Zeitgeist, muy buenos documentales. Son varios y hablan de distintas cosas de orden mundial. Politica, religion, economia.

La verdad te hacen ver las cosas de varios enfoques.

----------

Sobre lo de Juan y Seba. Si bien Seba le dijo algo en un principio, y el otro reaccionó, esta tambien la opcion de no reaccionar, de mostrar un poco de "madurez" y no darle bola. No lo demostró, encima hay que ver la respuesta a Andy cuando le dice que lo advierte. Sin contar que tenia la "barrita" alta. Para mi el banneo esta bien. Y lo hable con Juan ayer en el msn luego de que paso.

Está tmb la opción de no reaccionar?? Dejate de joder.. :D

Si viene un pibe en la calle y me dice de frente "sos un paloma", mev voy a las manos.

En el foro, lo mando a la mierda, de frente.

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.