Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero Okos, la sanción no es por responderme a mí, es por responderme mal a mí 2 veces, a Andy y a Fede.

Bue ya fue el tema :D

lo del gobierno mundial, el amero, esas "uniones mundiales" (nosotros donde quedamos?) me parece muy tirado de los pelos. Es de hace 3 años ese video y nunca había escuchado algo semejante.

Lo de los medios es totalmente cierto, la influencia que tienen es total... todo lo que pasan en la tele es lo que ellos quieren y la gente lo consume. Aunque también creo que ahora es mejor, osea, actualmente hay mas medios y más formas de comunicar y no hay tanta censura como había antes donde mandaba solo uno. Hoy podés perfectamente encontrar sobre un tema dos ideologías. Claro, depende de la persona buscar información.

Bueno entro a T! y encuentro entre los top post :D

http://www.taringa.net/posts/info/13156646/_Sos-libre_-Despertate-esclavo_.html

------------------------------------------------------------

Juank no me parece que haya respondido mal, a mi no me pareció... tal vez porque "conozco" sus formas.

Editado por laviola7

Si, quería remarcar lo de los medios.. Lo del Amero y esas tranzas.. No lo descarto.. Pero por ahora no parece tan real.

Sobre el tema del Juan.. Respondió mal dsp sí.. pero es entendible.. Están todo el tiempo buscándolo y atacandolo (ya sea en joda o no..).. Lo acorralan.. Y se defiende.. A su manera claro.. No lo justifico, pero lo entiendo..

Editado por Okos

Me chupa un huevo las "formas" que pueda tener. Yo tengo mis formas, Liber tiene sus formas, todos tenemos nuestras formas, y sin embargo, tenemos que tener un cierto "comportamiento" por asi decirlo.

Liber, si te cruzas a alguien en la calle que te dice eso es una cosa. Aca Seba y Juan se conocen de hablar en msn y demas. No es lo mismo. Sin contar que vos sos vos, y Juan es Juan, y cada uno tiene derecho a reaccionar de la manera que le parece.

Pero como dijo Seba, que explico bien la sancion. Cosa que Liber no dijiste nada de lo que le dijo a Fede, a Andy...etc.

Pero ta, ya fue, la decision tomada, a otra cosa mariposa.

Como que no dije nada? Dije, clarmente, que depsués se le fue la moto.. Y que se le fue lejos y que no lo justificaba.

Pah, sabes que tenes razon? Jajajajajaja seguimos igual que ayer jaja.

Pasa que leo el foro, y leo la cuadernola de Derecho, y asi voy, no entiendo ni una ni otra :D

Escuchen a este tipo por favor.

Habla de quien nos gobierna,d e las corporaciones y manda cifras y estadísticas para que juzguen por ustedes mismos.

Ahora voy a estudiar, pero me deje ambos videos guardados para poder verlos a la noche cuando vuelva.

Que significaria "paloma"?

Me entro curiosidad.

wooow!!.

que bonito viene el bar hoy con discuciones que dan gusto hablar...

la viola es como el sanchez padilla del twitter los quema a todos exelente :hello: ...

lo de tabarez de ministro...mamita :D ..capacidad no le falta al maestro..sino que ya me tiene arto la forma en que a estas alturas quieren solucionar las cosas haciendo POPULISMO....

ejemplo deportivo: se va el coco basile traen a maradona??? eso es populismo sin cabesa alguna...se va jota jota lopez y traen a almeyda para calmar el infierno sin saber ni como maneja un equipo...eso es hacer populismo...lo del maestro tabarez siempre fue asi como persona y todo. se le dieron los resultados y ahora lo amamos, pregunta ¿en el 2002 o 2003 antes de designar a carrasco de dt. cuando salio el rumor de tabarez lo que decia la prensa el publico....lo HUNDIERON...en especial un tal TOTO DA SILVEIRA casi se paso 16 años desde 1990 haciendo campaña para que este señor no entrene ningun equipo. ....y ahora tiene que ser ministro???....osea no digo que no esta mal.. pero eso es hacer populismo agarrarce del momento....

como aquel politico que se saco una foto con messi no recuerdo en donde y luego la utilizo para su campaña politica y desde españa messi mando a quitar su imagen.

al pueblo PAN Y CIRCO ......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.