Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El clasico lo tenemos que ganar.

Ah, un editorial escrito por Diego Muñoz (de lo poco bueno que queda en el periodismo deportivo de este pais), muy bueno, y coherente, sobre todas las cosas.

LINK

Tomensé un tiempito para leerlo, es sobre la discusion de la gente que va a la Olimpica.

Lo encontré un tanto imparcial al redactor :D pero de cualquier manera, es así. Las cosas van cambiando y hay que adaptarse. Lo del pulmon era desagradable a la vista y lo de la final tambien fue patetico

Lo leí, es tal cual mi pensamiento.

Imparcial Fede? No, no es imparcial, pasa que la postura de los dirigentes de Peñarol, es la que puede tener "El Gordo de la Colombes", pero no un dirigente que representa al club. Al parecer siguen pensando que vivimos en los 70, en donde las dos barras iban a la misma tribuna y no pasaba nada.

Las cosas cambian, pero no por el futbol, o dentro del futbol, las cosas cambian en la sociedad, y el futbol como evento social, no puede quedar afuera.

es otra opción :D

No, ya se Fede.

Pero al menos lo que veo yo. Es que no caben dos opiniones en este tema. Peñarol (sus dirigentes) no tienen razon en ese caso, eso de "discriminacion" y demas pelotudeces que dice. Como si los de Barcelona se quejaran porque les dan 3.000 entradas en el Bernabeu.

Yo no comparto el punto de vista. Y me esperaba otra cosa de él.

Resumiendo la nota, lo que dice es que "hay q adaptarse". No hay que combatir la inseguridad y fomentar el deporte como actividad lúdica y recreativa. Sino que hay que separarlos por tribunas tal cual gallos de riña porque "no se llevan".. Si no se llevan.. Y antes si se llevaban.. Es por algo.. Y lo que hay que atacar es "ese algo" y no aceptarlo sin más..

Hay que ATACAR el problema y no ACATAR las consecuencias del mismo sin chistar..

Editado por Okos

Okos, ese problema le corresponde a los gobernantes que votamos y que muy buen sueldo ganan por ese trabajo. A Nacional le corresponde tratar de dar el mensaje a su gente de que no hay que violentarse, y creo que poco mas, la dirigencia de Nacional mucho mas no puede hacer. Hay tipos que a los partidos de Nacional no entran mas, que tienen derecho de admision permanente, al menos en el Parque Central es asi.

Pero contigo no se puede discutir de politica, ni de nada creo. Porque te calentas, y terminas puteando. Y no me pinta, me fui a estudiar.

Buen fin de semana :D

Error, no le corresponde a ningún gobernante. Nos corresponde a nosotros como sociedad. Como parte de la misma.. Tenemos y DEBEMOS ser partícipes.. No simplemente "estar".

Los que generan los problemas en la tribuna somos nosotros. El pibe que le pegó la patada en el lío que tuve en el centenario no era ningún reo. Era un pibe, bien vestido, con una remerita de Nacional original, etc. El resto de las personas, también de Nacional que se encontraban ahí, nadie, NADIE, se metió a pararle el carro, o a preguntarnos si el gurí estaba bien, si precisabamos ayuda, si estaba lastimado, nada.. Todos miraron para el costado, se hicieron los desentendidos.. Hasta que después vinieron algunos de la "barra" (presupoingo) a golpearnos el bondi, y a amenazarnos con subir y romper todo solamente por tener otra camiseta.. (Encima habíamos perdido 1 a 0.. :D )

Y no es que me caliente.. Pero es un error constante y muy básico el "los gobernantes esto, los gobernantes aquello.."

Eso NO ES democracia.

Bue Okos pero no se puede loco, la sociedad tiene otros ideales y otros valores erróneos en los cuales esta el de llevar una camiseta y salir a matar a todo el que tiene una camiseta diferente que es considerado un buen acto, no se puede cambiar en unos pocos años, demora muchísimo, cambios de generación, y actualmente para un partido de 2 horas se necesita seguridad/prevención y la seguridad esta en dividirnos.

Yo considero que cuando hay un clasico, el local le tiene que corresponder toda la olímpica. Mientras que la visita la colombes y una parte de la América. Por el simple hecho de no seguir dandole ventajas a las grandes, osea, en el partido más importante o más dificil a nivel presion de gente, aunque sea visitante, le dan las misma cantidad de entradas.

Creo que no pasa en ningun clasico del mundo, incluso en el Inter - Milan que tambien juegan en el mismo estadio, le dan casi todo el estadio al local (ni hablar que dependiendo el local, el nombre del estadio cambia tambien).

Ya está sos visitante, conformate con 1 tribuna y media de otra. Ya se sabe que es "el partido", pero tenemos que empezar a dejar de lado el pensar de: "naa pero nacional y peñarol son los mas grandes y los que llevan más gente, no podes pretender tal o cual cosa", no flaco, hay que "deportizar" cada vez más este futbol, la tecnologia avanzo y tenemos que tener mentalidad cada vez mas avanzada, no podemos tener la misma cabeza que en los 60s.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.