Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero Yo no estoy diciendo lo contrario.. No estoy diciendo que no debe haber seguridad y que se tienen que mezclar las parcialidades.. Sería una locura.. lo que digo y critico, es la postura de alguien que debiera concientizar a la gente para que recorra otros caminos.. No está bueno darles el mensaje de "es así, hay que bancarsela". Porque, NO HAY QUE BANCARSELA! Y encima después pretenden que las familias vuelvan al estadio? Seamos serios..

Muñoz, en el afán de darle palo a Damiani y su séquito tiró una nota bien subjetiva y parcial, que nada bien le hace a nadie. Es lógico q los hinchas tricolores estén de acuerdo con lo que dijo.. Si básicamente lo que hizo fue darle palo a Peñarol y su cúpula directiva, pero con fundamentos poco elaborados y hasta erróneos en su concepción.

Editado por Okos

gracias a los "HINCHAS" paso esto.....

1: se dividió la amsterdam para unos...la colombes para otros...

paso los años...y..

2:peñarol quedo con la tribuna amsterdam permanente por la estrategia de las autoridades policiales de que la gente de nacional viniendo de su sede si o si tiene que pasar por la colombes si va a la amsterdam....ok?...la gente de nacional sigue en desacuerdo por que creen que peñarol saca ventaja con el linea de la amsterdam que ya van varios clasicos en donde hubo como 3 penales claros todos fueron mano en el area.

3: gracias al clasico donde gente de la hinchada de peñarol que no alcanzo localidades de la tribuna amsterdam fueron a la olimpica y al final no supieron perder...se hizo un Pulmon y dividio la tribuna de la "FAMILIA"

4: ahora los clasicos si sos del cuadro "visitante" te fumas la popular con suerte si encontraste entradas....y ademas tenes que ir con el jesus en la boca por que pensas de que puede pasarte algo???

5: ahora quieren hacer que solamente el visitante saque entradas los socios...

6: alarcon dice que los clasicos se tienen que jugar en la cancha del parque central que es un objetivo de el!! como en europa que se juega en el estadio del local con su publico nada mas..

yo no comparto esta idea ya que para mi jugar con el mismo publico 50-50 y en el mismo estadio es bonito..parejo y es lo que da mas fiesta a nuestro futbol.

7: Y ES LA QUE MAS ME DUELE DE TODAS ...DIVIDIR LAS TRIBUNAS EN CUANDO JUEGA URUGUAY :D ...AQUI TOCAMOS FONDO COMO SOCIEDAD...

YO ME PREGUNTO:.....¿todo esto se hace para que los violentos sigan llendo a la cancha?....

osea tenemos que hacer siempre operativos, estrategias, planes...todo para que se puedan acomodar los violentos??..

la realidad es que nada nose hace nada para evitar la violencia alcontrario lo unico que se hace es tratar de "cuidarte" un poquito cuando vayas al espectaculo ...tratar que no te toque o no te cruces con los "violentos" ...pero todo el espectaculo se arma al rededor de los lacras..

Genial comentario Larry. Sobretodo las 2 últimas frases. Espectacular.

Bue me acabo de despertar (son las cinco) y no voy a leer todo lo que pusieron, solo voy a decir que juank me dijo por fb que queria que lo baneen y que el clasico lo gana nacional

Sos un bolas Dambia!

Bien ahi Uru, mamate el finde xD

En un rato salgo con mi novia, y algo siempre me tomo. Y mañana con amigos, asi que tambien habrá alcohol jajajaja.

Gracias a todos por los positivos! Espero poder salvar las que me quedan, y sacarme de encima esto xD

Editado por Bolso_Ramone

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

No entendí, se esta masturbando? Y si es así, que tiene como inspiración?

No entiendooooooooooooooooooooooooooooo, o se esta rascando las bolas, no se. Inconcluso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.