Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no me hago el boludo, si vos te cambiaste el nick, andy también y un montón también por qué le dicen que a él no se puede?

tu firma me chupa un huevo, clara demostración de lo que genero. Nada nuevo.

Me extraña Andy poniendo +1 cuando él pedía que se termine con el tema de la gordura, que repito, no me molesta porque no me siento para nada identificado -no se de donde sacaron semejante pelotudes- (hay usuarios que me han visto y nada que ver) pero es innecesario... "comprobar y determinar su gordura" xD

Me parece que te perdiste una parte. que Andy diga "No, CHRISTIAN, no se puede" no te dice nada?

Christian=Streijtiajtie...

O te haces el boludo o te perdiste una parte de la historia xD

no me hago el boludo, si vos te cambiaste el nick, andy también y un montón también por qué le dicen que a él no se puede?

Me extraña Andy poniendo +1 cuando él pedía que se termine con el tema de la gordura, que repito, no me molesta porque no me siento para nada identificado -no se de donde sacaron semejante pelotudes- (hay usuarios que me han visto y nada que ver) pero es innecesario... "comprobar y determinar su gordura" xD

Jaja ya se que no sos gordo bobo, lo hice para que pongas una foto :D Si te molesta lo saco xD pero pone una foto! :D

Edit: Markitos la embolas horrible.

Editado por SebaCNdeF

Hoy UFC vamos SHOGUN!

Seeeee. Maaaaauricio "Shogun" Ruuuuuuuua

Hoy tambien tiene Wanderlei "The Axe Murderer" Silva (la ultima lucha fue noqueado, a ver si hoy no decepciona y que rompa la cara del gringo)

A mi no me extraña tu reacción, porque criticas sin saber de lo que hablas.

1. El +1 se lo puse porque te hacés el boludo, no por lo de la firma.

2. Te hacés el boludo porque decís que los usuarios se cambian el nick...si, algunos, pidiendo permiso a Black, solo él lo puede hacer, nadie más.

3. Te diste cuenta que le dije Christian? Sabés quién es? Consultá, fijate. Por algo le respondí así Diego, por eso el +1 a lo de "te hacés el boludo". Tenés 0 confianza en mi criterio a esta altura y no creo que la zona esté tan jodidamente mal.

Antes cometía el error de explicar todo lo que hacía, me parecía lo mejor para la zona, tratarlos como gente madura. Pero que pasó? Cuando explicaba algo que simplemente no les gustaba, lluvia de -1 para Andy o cuestionar sin consultar.

Defendieron a varios, por ejemplo a Streijk (Christian justamente) y resulta que terminó robando dos cuentas a gente del foro, además de varias cosas más.

Las cosas no se hacen por que a mí se me canta ni nada similar. Todo tiene su fundamento y su criterio, pero no logré nada explicando las cosas en su momento.

4. Varias veces pedí que aflojaran con el tema de la gordura, como bien remarcás. No me gusta. Pero si insiste con eso y a vos no te molesta (porque en realidad si te molestara lo dirías o me dirías a mí o lo que sea) le pediría a Seba en serio que no joda con eso.

El tema es que vos no te comprometes con lo que te molesta y dejas correr todo.

Yo tomo esto de Seba como una joda para Laviola, como dice la firma. Te ofende? Se remueve la firma y se le advierte a Seba. No te molesta? Entonces sigue así.

A mi me molesta el tema, le pedí a Seba que no joda. No lo hizo. Markitos la otra vez le pidió que la cortara con eso, Seba lo hizo. Si a vos te jode, le pedís en serio lo mismo o lo reportas, me avisás o le avisás a otro moderador. No hay problema.

Pero me cansa que critiques sin saber en general de lo que hablas.

Exacto, se supone que es una simple joda entre Diego y yo. Inocente. Pero los demás en vez de tomárselo con humor.. no sé. Si la joda es para Diego y a él no le molesta porque sabe que no es verdad y yo también lo se, cual es el problema?

Me parece que te perdiste una parte. que Andy diga "No, CHRISTIAN, no se puede" no te dice nada?

Christian=Streijtiajtie...

O te haces el boludo o te perdiste una parte de la historia :D

Cómo? Este pibe está todo drogado :D

Seba mirá, yo odio sacarme fotos no se porque... y en la PC no tengo nada mío, mi celular no tiene cámara (el que tenía me lo afanaron hace como 4 años), de última es entrar a facebook de amigos o sino como hice con Bosko hace tiempazo que él me conoce tuve que ir al album de El Club y buscar... y buscar y buscar...

Yo se que es una joda pero cuando se hace constante y llega a otras personas por así decirlo pierde la gracia. Antes me cagaba de risa, hoy no xD

Andy el "te haces el boludo" de Seba era porque no le contesté a él por lo de la firma y al ver tu +1 me dio la sensación que lo alababas (por eso puse "me extraña" también, da lugar a la duda). La verdad se quien es Strejikk pero no tenía idea de esto de Agustin y Cristian, yo creí Agustin S era un pibe normal (me pareció verlo hace tiempo) que quería cambiar el nick.

Igual como poder cambiar se puede... tal vez habían cambiado las reglas y no sabía nada.

Habías prometido foto era para meterte presión nomás xD

No te "jodo" más.

Llega a otras personas? xD Dice tu nombre claramente.

Editado por SebaCNdeF

Yo entiendo lo de la foto, a mi tampoco me gusta. En eso no me meto.

Y por eso te dije lo otro, cuando te de una sensación, consultame, un poquito de confianza en cómo actúo no viene mal.

Y repito, para todos acá: cuando a uno le molesta algo, se tiene que hacer cargo al igual que cuando uno defiende una idea, sea lo que sea lo que molesta, aunque "quede mal". Porque luego la broma se mantiene en el tiempo y genera malos entendidos.

Es la forma de cuidar la buena onda, no dejar pasar esas cosas que al otro lo molestan y son al pedo.

El Bar anda bastante marica ultimamente eh... mucho mimimi por nada

mi humilde opnion

El Bar anda bastante marica ultimamente eh... mucho mimimi por nada

mi humilde opnion

Humilde y acertada.

Jaja ya se que no sos gordo bobo, lo hice para que pongas una foto :D Si te molesta lo saco xD pero pone una foto! :D

Edit: Markitos la embolas horrible.

Sabes que pasa, te burlas de una enfermedad y me da por las pelotas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.