Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdona si ofendió el +1 Diego, pero lo vi como una joda, claramente. Ademas como ignoraste el comentario de Seba, tambien me pareció gracioso.

para nada Fede, todo bien.

Hoy es EL dia para ver a Defensor, es EL clima, es EL partido y además la tercera puede salir campeón.

Hoy es con Danubio y Cerro

Todos los partidos que vi de Danubio fueron horribles... por parte de ellos, no juegan a nada que querés que te diga. Franzini y rambla xD

acá también está hermoso para dar una vuelta. Yo me voy a ver la final del sudamericano de béisbol, bien tranca.

jaja pero hay que hacer fuerza por el empate xD

Kilombos y ni Liber ni yo en el medio. xD:D

Bo, yo como gordo que soy (y orgullosamente xD) no tengo nada para decir, se que es una joda interna por asi decirlo. Markitos creo que sos demasiado "moralista" porque me parece que todos nos "conocemos" bien, y ninguno anda por la calle riendose de las enfermedades ajenas.

Sobre Agustin S, Christian, Streijk lo que sea. Pibe, borrate, ya fue, te sacan la ficha cada vez que te metes en el foro. Ya fué.

------------

En otro orden, recien llego de dar una vuelta con mi novia, fuimos a comer a "Barbaros" ahi en Rivera y 18, bien en la esquina. Comida arabe, pero onda fast food, muy bueno, no muy caro. Y llenador mal. Despues un ratito de caminata, y metimos un heladito, y ahora pegamos la vuelta. Tremenda tarde, de Playa. De estar preparado estaria metiendo playa Malvin jajajaja.

En fin, haya paz loco. Y Diego (laviola) mete una fotito, no te hagas rogar.

Kilombos y ni Liber ni yo en el medio. xD:D

Bo, yo como gordo que soy (y orgullosamente xD) no tengo nada para decir, se que es una joda interna por asi decirlo. Markitos creo que sos demasiado "moralista" porque me parece que todos nos "conocemos" bien, y ninguno anda por la calle riendose de las enfermedades ajenas.

Sobre Agustin S, Christian, Streijk lo que sea. Pibe, borrate, ya fue, te sacan la ficha cada vez que te metes en el foro. Ya fué.

Nos "conoceremos bien" pero eso no quiere decir que acepte que se hagan bromas o se tome como broma la gordura, yo tambien soy gordo y es una enfermedad.

Si aca se ha criticado a alguno cuando a sido xenofogo (hablo del foro) no me parece que se deba dejar pasar que se tome como broma la gordura.

Pero una cosa es si se hace entre nosotros, y mas aun, si las partes implicadas no se molestan del hecho. Muy distinto es que entre un español a esta zona y lo tratemos mal y los discriminemos, como si pasa al reves. Son dos casos muy distintos a los que apuntas.

Tampoco quiero decir que por ser gordo, justifico, no. Si lo justifico del lado en que aca sabemos hasta que punto llegamos jodiendo y hasta cual no. Muy seguido ponemos "hdp" sin tomar conciencia que le decimos puta a la madre del receptor. Y? Yo no veo a nadie criticando eso, y es un insulto horrible dicho de una manera despectiva, pero sabemos con que intencion va. Y entonces "se permite".

Que se yo, lo veo asi, y no lo veo mal. Ahora si Diego dice que le jode, y Seba no la corta, ahi si me va a terminar jodiendo que siga hinchando las bolas.

Que buen día que pasaste Alexis!. Yo fui al gimnasio y tuve clase de manejo en la cuál hice todo perfecto. En una me pegué un cagaso porque un tipo en moto recorrió absolutamente todos los carriles y estabamos yo y otro auto atrás, y mi profe dijo: "Ahí tenes un donante de organos" xD

En fin, estoy sudando.

Pero uru ser puta (partiendo de la base de tu ejemplo) no es una enfermedad, ser gordo si. Entonces, permitimo (por mas que estemos en una zona en donde nos "conocemos") joder con una enfermedad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.