Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me levanté a la una, comí a las 4, y todavía no hice nada digno de mención, ni hoy ni durante toda mi semana de vacaciones xD Igual la estoy pasando bárbaro

Editado por fedebolso13

No veo la foto por ahora Fede.

Sobre lo que hablan Markitos y Alex, creo que ambos tienen razón, pero estoy bastante más cerca de Markitos. Más allá que se joda a alguien y que todos sepamos que es joda, molesta a la persona que padece eso. Ese es el punto, más allá de hacia quien se dirige la joda.

Creo que saber que a un compañero realmente le jode este tipo de chiste debería alcanzar para no hacerlo más, evitarlo, no hay necesidad. Más allá de que como dice Alex esto sea quizás interno, entre dos que tienen confianza, etc.

si yo tampoco. hice cagadas xD

Pero sabes subirla? Igual que el avatar, etc, tenés que elegir lo de "insertar imagen".

Pegás el link a la foto, fijate en el servidor que diga "direct link" y probá.

En otro orden, recien llego de dar una vuelta con mi novia, fuimos a comer a "Barbaros" ahi en Rivera y 18, bien en la esquina. Comida arabe, pero onda fast food, muy bueno, no muy caro. Y llenador mal. Despues un ratito de caminata, y metimos un heladito, y ahora pegamos la vuelta. Tremenda tarde, de Playa. De estar preparado estaria metiendo playa Malvin jajajaja.

En fin, haya paz loco. Y Diego (laviola) mete una fotito, no te hagas rogar.

Aguante la comida arabe

Hoy vamos a un tal Japon Fest (como la colonia japonesa es enorme acá, hacen esta fiesta todo el año con comida, musica, etc... todo del país) La empresa donde trabaja el viejo es patrocinadora del evento, asi que ganamos entradas, todo libre... xD

Pobre ponjas van a ver el perjuicio causado por el guba

Hoy tienen balance negativo con Guba xD.

Yo recomiendo lo armenio, no todo, pero me encanta. Ahora, pica cuando entra...xD

Cada uno con su opinion, respeto la suya xD

Muchachos, avance hoy 2 temporadas (conmigo en el Paro) cargando solamente Uruguay, Brasil y Argentina.

Uruguay:

Campeon 11/12: River Plate | Campeon: 12/13: Wanderers

Goleador 11/12: Luis Machado (Cerro) 16 goles | Ramon Valencia (Central Español) 12 goles

Jugador del Año 11/12: Antonio Fernandez (Liverpool) | 12/13 Matias Mirabaje (Wanderers)

Curiosidades: DT´s: Luis Fernando Suarez, el Colombiano en Nacional; Alejandro Mello en Central Español; Gonzalo Sorondo en el Tanque Sisley; Pedro Troglio en Peñarol;

Marcelo Estigarribia, el paraguayo estaba en Le Mans, lo compro DEPORTIVO MALDONADO POR 2 MILLONES DE EUROS, El Depor lo CEDE a la JUVENTUS, y luego lo vende al America de Mexico por 3.6M.

Argentina:

Campeones 11/12: Estudiantes, Racing | Campeones 12/13: Arsenal, Belgrano de Cordoba (River ascendió y casi baja)

Goleador 11/12: Mauro Boselli (Estudiantes) 20 goles | Goleador 12/13: Mauro Quiroga (Independiente) 22 goles.

Mejor Jugador 11/12: Nestor Ortigoza (CASLA) [WTF?] | 12/13 Leandro Romagnoli (CASLA)

Curiosidades: DT´s: Gerardo Martino en Boca; Sergio Batista en Banfield (pobres xD)

Nestor Ortigoza se fue al Benfica por 11.75M siendo el pase mas caro hasta ahora en el futbol argentino (desde el inicio de la partida, obvio).

Brasil:

Campeon 11: Sao Paulo | Campeon 12: Fluminense | Campeon 13: Flamengo

Goleadores: 11 Jael (Flamengo) 18 goles | 12 Alecsandro (Vasco) 20 goles | 13 Rafa Moura (Fluminense) 20 goles

Mejor Jugador: 11 Ronaldinho (Flamengo) | 12 y 13 Neymar (Santos)

Curiosidades: Gremio ya bajo, y volvió a subir xD.

Copa Libertadores:

Campeon 11/12: Santos (vs Independiente) | 12/13: Santos (vs Cruz Azul)

Copa Sudamericana:

Campeon 11/12: Estudiantes (vs Figueirense :D) | 12/13: Arsenal (vs Vitória)

Champions League:

Campeon 11/12: Chelsea (vs ManU) | 12/13: ManU (vs Ol.Lyon)

Europa League:

Campeon 11/12: Bayern Munich (vs Sevilla) | 12/13: AC Milan (vs Malaga)

Algunos fichajes: Real Madrid pago por Hazard 52M al Lille, y 21M por Javi Martinez al Athletic; Barcelona se trajo a Llorente por 32M.

Pueden pedir screens :D

Editado por Bolso_Ramone

Lo de los técnicos es un error cuando arranca la partida... en Nacional, Cerro y Cerrito pasa. Lo de Estigarribia contaba Kaniko que fue cagada del HR italiano... un gil :banani

Dónde andan el Sasha, Rolan y el Toro (a este en la mía lo citan a la selección)? :facepalm:

Editado por laviola7

A mi sigue sin llamarme la atencion el FM12. Como le fue a Fernandito Llorente? en la temporada 2016 ya empezo a decaer y tiene cada partido horrible pobrecito :facepalm:. Igual no me puedo enojar con el, me dio todo lo que soy (?)

Volviendo al tema de comida: las comidas de oriente medio son buenisimas. La comida judia es excelente(knishes, gefiltefish, barenikes, y ese tipo de cosas), despues la comida arabe tambienb esta piola; y sino como dice andy la armenia tambien es riquisima.

Hay mucha gente que le tiene miedo a la comida de estos lugares, pero la verdad que es excelente.

Y en otro orden de cosas, un resumen de mi noche de ayer (?)

389430_2505835721709_1127513275_32804337_775785332_n.jpg

:banani

Edit: uh salio enorme la foto xD bue. Yo soy el lindo de la bandera de Paraguay. Altos ojos (?)

Editado por Dambia

30 minutos nos hicieron esperar..

Jugamos de local. Nos hacen esperar.. Jugamos en el Estadio.. Nos hacen esperar.. Tienen algo en contra nuestra? La puta madre..

A nosotros contra ustedes también nos hacían esperar pero como ibamos perdiendo y vieron que ustedes iban a festejar abrieron las puertas.

Está bien, es para evitar líos. Los de Cerro se van y se van para la casa, si se van los de Danubio se quedan en la zona. El visitante se tienen que ir primero, los que son más fáciles de controlar.

Que rata el de la bandera de Paraguay (ya se que sos vos Dambia :facepalm: )

Y los leí y me dieron unas ganas de comer lehmeyun, una de las mejores comidas sin duda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.