Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Son unos grosos la puta madre, lloras de risa :facepalm:

Señores, tercera temporada en Uruguay: River, Wanderers y Cerro Largo los 3 campeones jajajajajaja.

El hombre a comprar cuando recien arranque en Gonzalo Mastriani, una maquinita en las 3 temporadas. Todavia en Uruguay extrañamente.

yo estoy por la mitad del clausura de la 2ª temporada y me re embolo el futbol uruguayo :banani igual tengo que esperar a que termine este Uruguayo porque ya estoy en la final y quiero dejar al Bolso tricampeon :facepalm:

Editado por fedebolso13

Que verga es en este FM que por cualquier juvenil de 14 o 15 años te piden como minimo 7M (en Europa), asi imposible armar una buena cantera :facepalm:

De acuerdo contigo Markitos :facepalm:.

Yo ahora con Liverpool para hacer caja vendi a Fabio Aurelio, y a "calavera" Skrtel, me la banco con Wilson, Agger, Carragher y "Couts" Coates.

Traje a un pibe Dominic Vose del West Ham, que pinta muy bien. Pero poco mas. Es que ademas no se que reforzar, creo que un 10 me vendria barbaro. Voy a ver que onda Dzagoev que me lo ofrecieron. Estoy por traer a Vanden Borre que es polifuncional, barato y cuando jugue contra el, me desbordó todo el partido :banani.

Pero me voy arreglando con algunos de la Reserva y Juvenil que subi, creo que pueden andar bien. Espero que Suarez me ande como a vos xD

Soy al único que en Uruguay siempre le sale campeón Cerro Largo?.

Terminé mi temporada con Guillermo Brown de Argentina, recién ascendido mi objetivo era salvarlos del descenso, y ASCENDÍ!, le gané 3-0 a River en el gallinero. Penúltima fecha empate 0-0 en Arroyito con Central y sellé el ascenso. Última fecha contra Defensa y Justicia, que terminó descendiendo, tenia que sacar un punto para ser campeón, la pechee olímpicamente, perdí 2-0 en Valera y terminé segundo, peor igualmente ascendí. Ah en mi partida River uruguayo bajo a 2º.

Acabo de contrar este regen, se lo robé a Quilmes

SebastinMaradonaVistageneral_Atributos.png

Editado por mfanatico

bueno en mi partida con nacional he llegado solamente a esto...

dibujo1.jpg

:facepalm: .....

Jajajaja que grande el LARRY!

cómo hacen? Solo gané una libertadores en mi vida y con un cuadro brasilero (el Bahia). En la final del Mundo me pasaron por arriba.

Igual veo esa imagen y me motiva arrancar en Defensor, creo que esta tarde sale una partida :facepalm:

Acabo de arrancar con Villa Teresa en 2da, veremos que pasa :facepalm:

Suerte en pila :facepalm:

Tiene tremenda barra brava Villa Teresa, pica con Oriental no? La otra vez mataron a 1.

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.