Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se porque leí: Esta bondiola :rolleyes:xD xD

Previa:

Salida a la cancha:

Y el final :rolleyes::

Gozado el TRICOLOR. Que lindo es ser del Bolso. Ayer llegué y con la emocion que tenia lo unico que me salio cuando vi a mi viejo fue abrazarlo y agradecerle.

Es un clasico nomas, que no define nada. Pero ganarlo asi, en la hora, con el penal, de atras, hace que sea especial.

Nacional Carajo. Nada ni nadie va a cambiar mi amor por el tricolor.

Estuvo tremendo, yo me emocioné con mis amigos y a mi viejo lo babosié porque es manya :rolleyes:

Mas locuras del Mario para Diegol:

Nunca ví un canal de Youtube tan excelente como el del Manchester City, miren esta joyita que encontré del reciente partido frente al Newcastle.

‎6:23 Miren lo que le dice Jonas al Kun

Salio el viejo y querido MANGAZO, que fenomeno Jonas :rolleyes:

Y el detalle de de Jong saludando a Ben Arfa?

A mi me gusto los 3 africanos saludandose en su idioma (creo) cuando van llegando al Estadio. Llegan juntos, no es comun aca eso. Lo otro, cuando lujo, que lindo tunel e instalaciones. Increible, primer mundo.

ah, nada que ver, pero me mandó un mensaje una amiga que ya nos sacó las entradas para la Catalina el 1º en el Luna Park. Para mí sorpresa, las más caras (150 pesos) ya están agotadas.

Sisi, ojo, van muchos uruguayos residentes allá. Pero es un espectaculo imperdible, de calidad.

Ah, estoy cenando, termino y acutalizo la Penca muchachos!

Sisi, ojo, van muchos uruguayos residentes allá. Pero es un espectaculo imperdible, de calidad.

Ah, estoy cenando, termino y acutalizo la Penca muchachos!

Siempre que voy en el colectivo para el laburo veo en Avenida Córdoba una bandera uruguaya con el logo de la susodicha murga (?) en el medio colgada en un balcón :rolleyes:

El uruguayo (no se los demas) siente mucho su pais, su nacionalidad. Hasta el menos patriota se hace rencontra nacionalista si esta fuera de fronteras jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.