Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero ese positivismo lleva a que al analizar las cosas hables negativamente, el defender lo bueno al extremo hace que lo negativo sea mas notorio, en tu cabeza.

Yo por eso hay cosas que no prefiero enterarme, soy muy sensible, cualquier noticia del mundo me pone mal, de ahí a que hago la vista gorda.

Diego es como yo que odia a VP, pero no creo que con cualquier medio pelo lo sustituis.

Pero estamos hablando del juego, no de la realidad. Yo tampoco lo soporto, solo me causó gracias lo descolgado del comentario ahí, hablando del juego nada más.

lo de Van Persie es personal, en el FM 08 tuve una linda partida con el Arsenal y fue al primero que vendí :rolleyes:

¿Por que tanto odio a Van Persie?, a mi no me cae tan mal ni por que sea del Arsenal :rolleyes: .

Editado por Jiga

En el juego y en la realidad Andy :rolleyes: jajajaja.

Yo llevo al juego lo que me pasa en la realidad en cuanto a "odio". Por eso procedo igual que ustedes :rolleyes:.

Yo hago eso, y viceversa. Por ejemplo en el FM10, tuve una partida con QPR, en donde meti como 20 temporadas, gane todo, pero en las primeras finales tuve un verdugo... Demba Ba, el negro me hacia la vida de colores, me hacia goles siempre, me saco de Octavos de Champions, me gano dos finales de Champions, y me cagó una Premier cuando lo compro el City... :rolleyes:

En la vida real, lo veo correr, y hago fuerza para que pise mal y la tibia le salga para afuera ;)

Son maneras de verlo Seba.. Yo por más que quiero.. No puedo.. Siempre tengo que tratar de ahcer algo.. o de informarme para debatir con argumentos.. O militar en su momento.. O tratar de cambair cabezas.. De hacer dar cuenta que la plata no vale nada..

Hay una cosa que me quedó de un documental que ví el otro día (creo que el que puse de David Icke)..

Era algo del estilo..

Vos vas a un banco, pedís un crédito, vamos a decir, 50 mil dólares, ellos teclean unas pavadas en una PC, listo, tenés 50 mil dólares en tu cuenta (bienes virtuales). Usás ese dinero, y te endeudas con el banco. Tenés que pagar esos 50 mil dólares más los intereses. Si no podés, el banco se queda con tus bienes verdaderos, tu casa, tu auto, tu perro y tu vida. Así estamos. Hasta las manos.

Ya va a llegar el día en que podamos prescindir del dinero y aplicar: "de cada uno, según su capacidad; a cada uno, según sus necesidades"

Edit: Me extraña que laviola critique a VP, cumple los requisitos cualquier jugador violeta.

Editado por Okos

A mi cuando un jugador me mete goles cada que juego contra su equipo, lo ficho y se acabo :rolleyes:

Y con lo de jugadores "odiados" en mi caso es de la cancha al juego nuca al revés, por eso nunca juego con el Barsa ni ficho a Zarate ;)

Editado por Jiga

no tengo una razón por la que lo odio... son muchas cosas.

Acá un mensaje cuando se hizo echar en el camp nou

aah no mirá lo que hace este Van Persie... después lo puteo y me cagan a puteadas a mi. Además de lesionarse todo el tiempo es FLOR DE PELOTUDO.

:rolleyes:;)xD xD :facepalm: :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.