Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No entendi lo de bienes virtuales y reales? Si el dinero lo usas no es virtual es real, si no queres q se te queden con todo no pidas la plata.

Alex metiendo fichas en el hilo de RVP :rolleyes:

Me sumo al club de "Odio al pecho fresco de RVP"

A mi en la vida real me parece medio tomuer, pero en el PES la rompe. No se que pensar.

Igual en lo que importa (En el FM) tambien es un tomuer, asi que es 2-1 a favor de que no lo banco.

La plata no vale nada Liber, y tenes razon, es una mierda. Pero que vamos a hacer por el momento? Es una pelea a contracorriente, en donde esta clarisimo que por el momento, se va a perder. Pusiste "militar en su momento", no lo haces mas?

----------

Convengamos que RVP esta temporada me ha tapado la boca varias veces, sobre todo en Stamford Bridge, dios mio, que partido. 2 clasicos en la temporada, los dos ganados en el final :rolleyes: (Nacional y Arsenal, claro).

Tambien QPR perdio el clasico con Fulham 6x0 pero eso no viene al caso ;)

Editado por Bolso_Ramone

Me sumo a lo del odio a VP, y lo de que el odio real se traslada al juego y por eso nunca jugué ni jugaré con un Manchester United.

De amar a jugadores por FM ni hablar. Mi avatar y mi firma son fieles reflejos de eso :rolleyes:

No, no miito más.. Es una de las cosas que "tuve" que dejar de lado..

El 80% del dinero del mundo es virtual. Los bancos te "acreditan" dinero virtual. Si todos los que vamos a sacar un préstamos, quisiéramos retirar el dinero en su totalidad, el banco se fundiría. Por lo tanto, ellos te prestan dinero "virtual", y si al final de cuentas no podés pagarlo (por diferentes razoes, te quedaste sin empleo (por causa de este sistema, q los bancos impulsan), devaluación de la moneda local, crisis internacional, etc etc.) El banco se queda con el Bien real. Tu casa, tu auto, tu bici, tu moto, etc.

P.D.: Estaba subiendo pila de cosas interesantes sobre mi partida con el schalke 04 (voy en 2025..) y se me cerro la ventana .. ¬¬ Todo otra evz no voy a poner, lpm ¬¬

Por lo pronto, como dato bein gracioso.. el Ogro Fabbiani es el Dt de River :rolleyes:;) Y a Uruguay lo dirige Jadson Viera xD

Editado por Okos

Yo no sé por odio, pero trato de ser profesional en el FM :rolleyes:

He dirigido a River y a la Juve, incluso en la misma partida.

A Buri creo que no lo dirigiría ni en pedo, eso sí.

Yo no dirigiría a Chelsea, Man City, R. Madrid, Barcelona, Inter ni Lazio fuera de ahí todos tienen las mismas oportunidades :rolleyes:

Editado por Jiga

okos comparto tu pensamiento.......estamos atrapados en un sistema muy complejo para seguir eriqueciendo a pocas personas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.