Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es aun peor Okos, no es simplemente "teclean algo y tenes el prestamo" sino que previamente tenes que presentarle al banco las cosas que, en caso de no pagar el prestamo, se pueden quedar. Si no cumplis esos requisitos ni prestamo tenes

Otra vez tengo problemas con el ADSL, irónico como el eslogan de Antel es: "La empresa de comunicación de los Uruguayos" y es practicamente imposible comunicarse con ellos :rolleyes:

Voy a matar a alguien...y va a correr sangre.

No, no miito más.. Es una de las cosas que "tuve" que dejar de lado..

El 80% del dinero del mundo es virtual. Los bancos te "acreditan" dinero virtual. Si todos los que vamos a sacar un préstamos, quisiéramos retirar el dinero en su totalidad, el banco se fundiría. Por lo tanto, ellos te prestan dinero "virtual", y si al final de cuentas no podés pagarlo (por diferentes razoes, te quedaste sin empleo (por causa de este sistema, q los bancos impulsan), devaluación de la moneda local, crisis internacional, etc etc.) El banco se queda con el Bien real. Tu casa, tu auto, tu bici, tu moto, etc.

El banco actua como intermediario entre la gente que quiere ahorrar y la gente que necesita tomar prestamos. De esos depositos, por lo menos en Argentina, se puede prestar solo un 80% ya que el resto va como seguro por si hay una corrida bancaria. Justamente ningun banco puede devolver el 100% de los depositos al mismo tiempo porque el dinero esta prestado. Despues, el tomar un prestamo va por cuenta y riesgo de la persona que lo pide. Uno tiene que evaluar el momento de la economia para pedir o no un prestamo, sabiendo todo lo que puede pasar. Los bancos son necesarios en la economia, justamente porque hacen de intermediarios entre la gente que quiere ahorra y la gente que necesita de prestamos.

Ahora, seguramente que hay muchos bancos que quieren aprovecharse del negocio y hacen lo que les conviene, que no siempre va a favor de los intereses de la gente, y es donde el estado deberia intervenir.

"De cada uno, según su capacidad; a cada uno, según sus necesidades" Y chau bancos y sistema financiero. Es mentira que los bancos son "necesarios", son necesarios desde el momento que nos inculcaron a vivir así, bajo este tipo de vida.

Seguramente aca estará mejor explicado.

Editado por Okos

Estoy de acuerdo con Okos, los bancos no son necesarios si cada uno maneja bien sus cuentas y administra su dinero correctamente, lo se por experiencia mis padres han tenido deudas con bancos prácticamente desde que nací, lo bueno es que ya trabajando mi hermano y yo le hemos bajado a la deuda considerablemente, no creo que después de esto me vuelva a acercar a un banco.

"Cuanto tienes, cuanto vales"

Llego a casa y los veo, porque apenas pude ver parte del prier video, pero creo que ya tiene un par de errores de concepto respecto a la creacion de dinero.

EDITO: Bien markitos, felicitaciones.

Editado por Lurra

Que estudias?

A mi faltan 6 todavia :P

Vacaciones creo que solo en la segunda semana de Diciembre xD

Guido: Lic. en sistemas

Jaja mis "vacaciones" van a ser los 10 dias de reposo post operacion xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.