Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En realidad es autobus xD, pero aca se le dice Colectivo a los comunes y omnibus a los de larga distancia. Y hay varias que tienen wifi y aire acondicionado hace años xD.

Por ejemplo cual? :blink:

Con aire si, pero con wifi nunca habia visto. Al menos en capital.

el 57 y la 365 (algunas) tienen y si mal no recuerdo la 302 creo que puso.

Igual aca entre nos, no se dice ni omnibus ni colectivo, se dice Bondi xD

Entre nos se dice "me voy a tomar el x" donde x es el numero de la linea o nombre de la compania xD

Bondi, es en ambos margenes del Plata xD

Aca hay una sola empresa (RainCoop) que tiene 6 lineas con calefaccion, en invierno es un lujo ir, pero aire no tienen :blink: o no usan xD

Pero es la que va en contra de las reglas, no tiene SUBE y sale creo que dos pesos. Es la que va por Santa Fe.

La linea 194 tiene SUBE, me la estoy tomando todos los dias para ir y venir del laburo (hasta Unicenter) y la verdad que es un golazo ir con aire en un bondi. Ademas ahora que el subte sale $2,50 (antes hacia subte hasta Congreso de Tucuman y 60), los $3 los pago gustoso si voy fresquito xD

Se conecta, de hecho anteayer estaba por acá. Pero no ha posteado.

Líber, cuando entres, contá como va tu concubinato che, calculo que el cambio de vida afecta los posteos :hello:

Espero estés bien!

Postié hace 3 o 4 días che.. Estos días no lo hice porque me fui a Playa Hermosa el viernes a las 5 de la mañana, y vine recien.. Pedí un viernes libre al menos.. aunque me descuenten dsp como 800 pesos de presentismo.. xD hdp,, :/

Y ahora me voy a laburar otra vez xD

Dsp les cuento del concubinato.. Pero por ahora todo bien. Por suerte nos llevamos bien.. Y yo hago casi todas las tareas de la casa.. xD:blink:xD xD xD

mi partida actual 8voy en el 2024 cn el Schalke) la empcé con Danubio y gané como 3 uruguayos y una liguilla. Me fue siempre mal en libertadoes y sudamericana. nunca pasé más de cuartos,.

Pero es la que va en contra de las reglas, no tiene SUBE y sale creo que dos pesos. Es la que va por Santa Fe.

La linea 194 tiene SUBE, me la estoy tomando todos los dias para ir y venir del laburo (hasta Unicenter) y la verdad que es un golazo ir con aire en un bondi. Ademas ahora que el subte sale $2,50 (antes hacia subte hasta Congreso de Tucuman y 60), los $3 los pago gustoso si voy fresquito xD

SUBE tuvo siempre? Si me acuerdo que es la que todas las líneas están re calientes, por algo del CNRT. No tiene (o tenía) piso bajo, y tenía algunas irregularidades más creo. Capaz ahora se "legalizó"

• Autor

Te comanda la patrona Okos xD

Me mata porque siempre hace un huequito para contar como va con el Schalke xD

Loco, estoy escuchando Rancid y en vez de romper todo estoy bailoteando ridículamente. Algo pasa

VOLVEREMO VOLVEREMO!!! xD

sshot-2-1.png

EDITO: Si el Maestro metió a Matias Aguirregaray xD:blink:

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.