Jump to content

Respuestas destacadas

Andate vos a cagar troglodita (?), falta una banda, veo más sobre la fecha, supongo que sí.

Pfff esta peli ya la vi :)

Yo quiero tablado al menos una vez. Y la birra, la pizza, me prendo en todas. Se me complicará arreglar un poco por el tema de la Internet acá (tenemos wi fi en la casa cuando estamos acá). Y Andy, seguramente estaré el mismo domingo. Mis amigos salen a eso de las 14 para allá, yo me estoy pensando ir antes (hay uno que sale 5.05 y a Jardines llego tranquilo :))y en uno de estos días sacaré el pasaje y sabré a qué hora llego. Me buscaré un hostel para parar seguramente por el centro.

Es cuestion de estar en contacto. Creo que lo mejor es que nos pases la dire de donde paras, y te vamos a buscar. Para no hacerte mover solo, bah, no se supongo :).

Les dejo un regalito que acabo de jugar.... Peñarol 0 - 4 Nacional (mucha casualidad xD) (Que buen delantero es Porta xD)

avisa cuando vengas. Dsp veo una foto en facebook pa reconocerte jaja. Te invito a almorzar a casa si queres dsp, es a 2 cuadtras del estadio :)

Sobre el lunes, a mi me parece bien de bien. Hasta las 7 u 8 no problem =P

Mañana veo si abrocho el tema vuelta y hospedaje y aviso por mp entonces.

Si estás por el centro Eli yo te voy a buscar, etc, estoy bien cerca.

Es cuestion de estar en contacto. Creo que lo mejor es que nos pases la dire de donde paras, y te vamos a buscar. Para no hacerte mover solo, bah, no se supongo xD.

Les dejo un regalito que acabo de jugar.... Peñarol 0 - 4 Nacional (mucha casualidad xD) (Que buen delantero es Porta :))

Gol de afuera del area de Piriz, y pase bisturí de Jadson :)xD

Da bronca porque despues aumentan los precios de los pasajes y no invierten una mierda y claro, pasan estas cosas. Una pena. Yo creo que no conozco a nadie que use ese tren por suerte...

Ya paso el año pasado en la misma linea con una barrera que no andaba, y una tragedia donde el tren se llevo puesto un colectivo. Nadie es responsable por ese hecho. Los politicos que deben estar atentos a estas cosas, a buscar la manera de mejorar el transporte ferroviario, se reunieron apenas 3 veces en 4 años, y ni siquiera se juntaron el año pasado.

Y siempre terminamos felicitando la tarea del SAME por el operativo que montan para tratar a los heridos. Ni deberiamos tener que decirlo, no pueden pasar mas estas cosas, hay 50 familias a las que le cagaron la vida cuando era un dia mas de laburo o vacaciones.

Es indignante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.