Jump to content

Featured Replies

Jaajajajaja. Cuando vi la noticia me empecé a cagar tanto de la risa.

Es bug loco no deberia pasar eso... si el tiene como club de sus amores al tricolor como carajo vas a jugar en la escoria del fútbol llamada Corinthians :facepalm:

Es que quiere ir a un grande paulista :facepalm:

• Autor

Pero el bug parte desde antes, desde el momento en que el innombrable va al Chelsea.

Hablando de eso, me molesta que los jugadores de Defensor y Danubio no quieran ir a Peñarol, en la vida real los jugadores quieren, sobre todo los jovenes el tema es que el club no los deja salir, pero cuando yo con Peñarol llego a un acuerdo con Defensor y paso a ofrecer contrato ninguno quiere. Me molesta demasiado

Si nos ponemos exquisitos. Danubio y Defensor no venden jugadores a los grandes. Deberían ser rechazadas todas las ofertas. La única manera, hoy en día, que un jugador vaya de Dan o Def a peñarol, es si queda libre o por un chanchullo del representante.

Comparto con Líber. Rara vez viene un jugador de Danubio o Defensor a Nacional o Peñarol. Igual, yo aprendí a jugar en Nacional, y ni ver esos dos planteles, sumado al de Peñarol. Porque ademas, si le sacas los mejores jugadores, ya la partida carece de reto :facepalm:.

Prefiero ir viendo equipos mas chicos, y sacar a lo sumo un jugador por equipo, nada mas.

A mi se me hace complicado jugar en Uruguay, justamente por eso de conseguir jugadores. Con el unico equipo que he jugado es con Nacional, pero siempre se me complico tener jugadores uruguayos del medio local que tengan el nivel para el equipo, y siempre terminaba mirando para afuera, ya sea para repatriar alguno o traer extranjeros.

Es complicado. Ademas no te salen buenos regens ni nada :facepalm:

• Autor

[modeliam]Yo gano todo igual con Peñarol[/modeliam]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.