Jump to content

Featured Replies

JAJAJAJAJA que hdp me cague de risa

Claor Liber no voy a eso, lo que digo es que por ejemplo ofreci demasiado por un jugador de Danubio, Robert Herrera para ser precisos, y ta Defensor acepto la oferta y el otro nisiquiera queria negociar su contrato, preferia quedasrse en reserva antes que venir a la primera de Peñarol.

A lo que voy es que en la vida Defensor y danubio no venden jugadores a los grandes, pero lo que pasa en el juego es que pagando bien los clubes aceptan y los Jugadores no negocian (en la vida pasaria sin problema)

• Autor

Lloro, si... lloro. :facepalm:

Ashcroft también, si no vio un mango de eso.

• Autor

Si, pero dejar una canción así a lo último termina valiendo más la pena y será más gratificante que toda la plata del mundo, que de paso habla de la clase de persona que son los Stones y su entorno.

Bueno, sí es una patada en los eggs.

Robert Herrera es crack, obviamente va a rechazarte.

Y sino... les damos jugadores tipo... Carlitos Díaz.

reee...bien suerte loco...

en otro orden hace poco meti una foto de mi final de libertadores, viendo lo dificil que es que salgan jugadores uruguayos buenos. o mejor dicho de nivel europeo o crack mundial. decidi hacer algo despues de perder la final 3a1 con el Real Madrid. a la siguiente semana renuncie pero no antes dejarle algo bueno a nacional...dije si le dejo todo los jugadores los van a desaprovechar y bajaran su valor...entonces decidi vender casi todo el plantel pero que me paguen a 48 meses todos los fichajes entonces con eso me aseguro que en 4 años le va a estar entrando dinero fresco al club...

es verdad despues de 4 años es casi un dolor de cabesa encontrar jugadores buenos uruguayos y que quieran venir...desmotiva muchisimo.

....................................

OTRO TEMA:

por favor vean esto nunca lo vi.....uno si 2 jamas...y menos es la NBA...y menos alguien quien ya es conciderado SUPER ESTRELLA....

http://www.youtube.com/watch?v=FGw2ErxDyGs&feature=player_embedded#!

Editado por LARRY_1986

Bien Agus, excelente! Somos 3 los del Bar que empezamos nuevos proyectos creo, nuevos proyectos dije :facepalm:

Aguante estudiar.

Larry sin ir mas lejos y sin ser super estrellas, la semana pasada ganaba Welcome por tres, falta sobre la hora tres libres para defensor. Demian Alvarez: erra el primero, erra el segundo y el tercero... tambien lo erra :)

• Autor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJA OOOOOOOOJOJOJOJOJOOJO EEEEEEEJEJEJEJEJEJEJJE AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.