Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alex, no te dieron una constancia de inscripción? Tranqui que no pasa nada, te entiendo pero van a cursar los dos de noche, tranquilo que va a ser así. Haceme caso.

Ahora estoy sin tiempo, pero mas de noche o mañana lo veré.

Al ir a un liceo privado, obviamente hay gran cantidad de pibes que son de derecha y mil veces he tenido discusiones con el tema de la dictadura. Me cuesta entender como ellos se pueden pensar que son los "buenos" si saben basicamente que es lo que fue la dictadura y todo lo que se vivió.

Durante la dictadura mi abuelo estuvo preso (por suerte no fue mas de un año), pero todo ese teimpo mi familia la paso horrible por lo que se. Ademas su hermana fue asesinada en una marcha. Ella no estaba ni mucho menos armada...

El error es asociar la izquierda solamente con los desaparecidos.

Por ejemplo, Héctor Gutiérrez Ruiz era del Partido Nacional y fue asesinado junto con Zelmar y un matrimonio de exiliados, cuando luchaba contra la dictadura desde Buenos Aires. Lo secuestraron y luego apareció muerto.

Preguntale a esa gente si no son blancos...

Fede, pasales este link:

http://alianzanacional.com.uy/web/tag/hector-gutierrez-ruiz/

(me dio cosita entrar a esa web :))

Y acá una entrevista a la viuda del Toba, también ex diputada nacionalista:

http://www.derechos.org/nizkor/uruguay/viudas.html

Los que piensan que la dictadura es una consecuencia de la izquierda extrema, simplemene pecan de ignorancia. O mienten.

Es un tema delicadisimo, pero la conclusión que saqué enseguida (cuando di el tema en clase), es que no es la lucha de buenos contra malos, simplemente no fue la manera de tomar el poder por parte de uno, y de querer tomarlo por parte de otros.

Cuando se asesinaron mas de 20 personas (entre militares y tupamaros) en pocos dias, el pueblo uruguayo ya comenzaba a quejarse de tanto derramamiento de sangre. Pese a que la mayoria habia tomado partido por los tupamaros, ese tipo de actos hacía que en realidad la gente no estuviera de acuerdo ni con uno, ni con otro.

Y sobre asociar todo a la izquierda, es el error mas grande que puede hacer un uruguayo.

Mis viejos tambien estuvieron presos en dictadura, mi vieja embarazada, por suerte fueron 3 noches para ella. Pero para mi viejo fue una semana y media. Mi vieja casi pierde a mi hermana por el estress y los nervios. Todo por estar sentados en la rambla tomando mate. Claro, mi viejo tenia el pelo por los hombros.

--------------

Gracias por el consejo Andy, me tendré que tranquilizar en relación al IPA. Con mi novia tenemos las constancias de inscripción si. El Lunes me presento, si no estoy en lista, le muestro el papelito, le digo que lo solucione, y me voy a mi clase bien de vivo :) jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Exacto. Vas con la constancia, le decís que lo solucione y luego vas a la clase. No van a pasar lista pero si lo hacen, nuevamente mostrás el papelito y le decís que te lo están solucionando adelante. Listo. Sacale una linda fotocopia a la constancia por si acaso. Pero tranqui, todo va a estar bien.

sshot-12.png

In your face Andy!

Este equipo da asco igual, quede afuera en Octavos de Champions, global 5 a 0 contra el Bilbao :)

Mereces un buen -1 pero te tuve lástima :)

Además, no tenés vergüenza, quedas afuera en 1/8 y venís a festejar los triunfos chiquitos xD

Chiquito por el rival :)

Igual, me cagué de una manera increible. Ultima fecha, 51 puntos igualados con el Friburgo, ellos empataron, y yo con un empate ante el Kaiserlautern de local (ellos quedaron 4tos), me metía en Europa League, en el 6to lugar (conste que agarré al equipo a 3 puntos de zona de "Playout"), perdi 2 a 1, me metieron dos goles, uno a los 80, y otro a los 89.

Quedé afuera de todo, se calentó medio plantel. Renuncié, busco laburo xD

Tremendo lo de Muamba, lo estaba viendo en vivo.... paro cardio respiratorio parece ser... segun medios ingleses está luchando por su vida en estos momentos... ojala se recupere pobre tipo.

Yo estaba viendo y justo bajé a la cocina. Volví y ya estaba tirado. Pobre pibe.

Yo no lo vi por suerte... a mi lo de de el camerunés Foe en aquella Confederaciones me chocó pila, me acuerdo perfecto todavía.

Aca el video, lo cortan rapidamente.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.