Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estás haciendo una buena campaña con el historico Saint-Etienne, estás luchando arriba y a pesar de que el Lyon se nos escapó creo que podemos seguir escalando en la tabla. Se hizo un mes realmente bueno y ahora enfrentaremos a 3 equipos que están por debajo de nosotros en la tabla de posiciones, espero qeu hagamos primar la gran jerarquía que hemos mostrado últimamente.

Me sorprende la pésima campaña del OM y del Monaco, dos equipos que tienen para hacer algo más.

Saludos

Me confie un poco de Lorient, y por lo que veo, se esta dando lo que se dió en algunas de mis partidas, el equipo naranja esta bien alto, y parece que sera un hueso duro de roer, luego de ese traspié, una victoria agonica, que vale para queda prendido en la lucha por un puesto en Europa.

Sobre el fichaje, un tanque bien tipico aleman, espero que se adapte rapido en su llegada a Ligue One, y comience a pagar su ficha con goles.

Mucha Suerte ante Sochaux, es un equipo que es de los peores en la temporada, ojala, sea un duelo tranquilo y se gane bien.

• Autor

22hs2u.jpg

losdeabajo:
Bienvenido, el Lyon y el Burdeos buscaran el titulo mientras que los otros equipos buscamos ascender posiciones para entrar a una competicion europea. Nos tocan rivales que pasan mal momento pero el OM y el PSG cuentan con buenos planteles y nos puede complicar.

Bolso_Ramone:
El Lorient esta teniendo una gran temporada y sera complicado batir y ganarle una posicion esta temporada. Hanke como mencionas es un delantero potente y solo esperar que rinda con goles

Saludos y Gracias por pasar

• Autor

2hcqj4j.jpg

Combinacion verde

Gran entendimiento entre Barazite y Sanogo

312bl34.jpg

Boubacar Sanogo 1-0 (50)

-
-
-

St. Etienne con un solitario gol consigue el triunfo a un Sochaux perdido en el fondo de la tabla. El Sochaux comenzo el partido con un dominio de 15 minutos y tuvieron una oportunidad clara para ponerse arriba, poco a poco fueron perdiendo intensidad ademas de que el equipo de Gallagher empezo a emparejar el partido, al 46 vendria un balon al hueco de Nacer Barazite y justo en el punto de penal la empujaba Boubacar Sanogo haciendo su 9no gol en la liga. Segunda parte y fue del St. Etienne, el Sochaux no presento ninguna respuesta y estaba mas cerca el 2do gol, finalmente todo quedo en un gol y victoria para St. Etienne

Siguiente Partido:
Paris Saint-Germain (F)

116knz8.jpg

212v8co.jpg

Otros 2 fichajes del St. Etienne para enero, el primero un jugador del Swansea Ferrie Bodde un mediocampista holandes de mucha salida y vision de ataque, tendra participacion y rotacion con Landrin, no se tenia otro jugador de esta caracteristicas. En cuanto al ucraniano Andriy Rusol viene a ser titular en la parte baja, existieron otras opciones como Miranda de Sao Paulo y Marko Suler que juega en el futbol de belgica.

Quedan 5 M y se rumora que se puede hacer valida la opcion de compra de Nacer Barazite.

-

Editado por ~Juaneloo

Bueno, por el momento estás protagonizando una muy buena temporada colocándote en quinta posición. A ver si con suerte puedes quedar tercero y así entrar en Champions :nuse:

bueno, llegaron los duros, y caimos, pero hemos levantado y estamos muy muy bien la verdad

Aquino que tal juega?ya que no ha marcado, al menos asiste?? los fichajes me parecen buenos, sobre todo el del holandés, con esos números técnicos, nose que hacia en ese equipo

mucha suerte!

Bueno, luego de varios días leyendo me uno a tu historia. En principio no me gusta demasiado la elección del manager porque odio a Oasis..jeje. Pero la elección del equipo me encanta, un eterno ganador en su país que hace mucho no consigue eso. Y una deuda con Europa que quizás con el tiempo se pueda saldar.

En cuanto al plantel, creo que le falta algo de calidad, los refuerzos fueron buenos (conozco bastante a Dirar y rinde pero es irregular) pero creo que cuando puedas hacer caja con alguno quizás puedas mejorar el plantel. En cuanto al recién llegado Hanke, es capaz de definir un partido, hacer dos goles en un mismo juego y también jugar horrible...jeje.

La posición en la tabla es buena a muy buena, creo sería bueno llegar a clasificar a Europa, daría al club un ingreso económico importante además de subir nuestra reputación.

Por suerte se volvió a ganar de local, fundamental para lograr los objetivos. Que te pedía la directiva? Perdón pero no lo recuerdo.

Ahora hay que no perder en París, a ver si seguimos en franco ascenso en la tabla.

Saludos y suerte, sigo por aquí lo sucedido con el equipo. Un saludo

• Autor

22hs2u.jpg

franfrs:
Bienvenido, la primer vuelta esta siendo muy satisfactoria, esperemos contar con suerte para por lo menos entrar a Europa League, aunque entrar a Champions al primer año seria un gran logro.

ivancs90:
Mantenemos en general un buen nivel y la posicion, Aquino a tenido una buena temporada pero aun no es el jugadorazo que se conoce, Bodde es un jugador completo en el centro del campo con muy buen toque de balon yo tampoco me entendia que hacia en las inferiores inglesas

Andy1010:
Bienvenido, el St. Etienne es un equipo de gloria pasada y buscamos recuperarla dominando en Francia y hacer algo mas internacionalmente. El plantel no es del nivel que refleja la posicion, es algo pobre pero año con año se va a estar mejorando, en Dirar tienes razon es irregular haber que tal nos cae Hanke en ese sentido. Estamos en zona de clasificacion europea y es clave para nuestras aspiraciones a largo plazo, el objetivo era terminar en mediatabla pero estamos superando las expectativas

Saludos y Gracias por pasar

• Autor

2hcqj4j.jpg

Goleando en Paris

Barazite demuestra su potencial y es definitivamente verde

2lmny80.jpg

Cedric Varrault 0-1 (12)

Peguy Luyindula 1-1 (Pen 34)

Nacer Barazite 1-2 (36)

Christophe Landrind 1-3 (40)

Nacer Barazite 1-4 (70)

-
-
-

Impresionante partido de todo el equipo verde en el Parque de los Principes. La primera mitad muy pareja ambos equipos buscaban abrir el marcador, al 12 un centro por derecha y en segundo poste apareceria de sorpresa Varrault para empujar el balon. El PSG empezo a bombardear el area de Jeremie Janot siendo factor en el partido manteniendo su posicion y muy buenos reflejos,al 34 Guilavogui cometia penal y Luyindula marca apenas tras pegar en el poste y Janot estuvo a nada de sacar el balon, 2 minutos despues Nacer Barazite recibia un balon de Aquino y desde el borde del area meteria el balon al angulo, jugada parecida con Landrin que tambien disparo desde lejos y otro gran gol para callar al estadio. La segunda parte como se esperaba el PSG buscaba el arco y acortar distancia pero Janot seguia estando en una gran noche. Al 70 Sanogo haria un jugadon quitandose de encima a 3 defensas y filtrando a Barazite que en el mano a mano hacia el 4to, una victoria de lujo del equipo de Gallagher y peleando alto en la tabla.

Monaco sera el rival en la Copa de Francia

Mousthapha Bayal fuera 2 semanas por una gripe

Nacer Barazite es compra definitiva del St. Etienne, se hizo valida su clausula de 3.9 M

Siguiente Partido:
Marseille ©

Muy buen triunfo realmente de visita en París. La verdad me sorprendió el resultado abultado. Veo que Janot fue fundamental para lograr la victoria.

Has tomado una muy buena decisión fichando a Barazite, es un jugador muy interesante y con un potncial enorme. El rival que nos toca en Copa de Francia no es el más fácil, dónde se juega el partido? Saludos y suerte

• Autor

22hs2u.jpg

Andy1010:
Es sorpresiva la goleada ante el PSG, Janot fue importante todo el partido, hizo muy buenas atajadas y por algo de 16 tiros solo anotaron de penal. Barazite ha demostrado gran forma y por eso aseguramos su fichaje, complicado juego ante el Monaco ya que habia rivales mas sencillos, jugaremos de visitantes. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.