Jump to content

Featured Replies

Bueno, se fue al final Olivera, un jugador que nos dió muchas alegrías y que esperemos no se extrañe. De los nombres manejados prefiero al Seba Fernández o a Giovani Moreno, pero ambos son caros, por eso el tema del préstamo o hay otra explicación?

El lateral derecho que venga supongo viene para cumplir el rol que tenía Díaz no? O quizás pueda ser titular? Esperemos que a Chile le vaya bien pero no hasta cuartos..jeje. Juega Uruguay el mundial o no? Abreu? Saludos

• Autor

111.png

Martif11: Gran manera de cerrar este primer semestre, ganando al Colo en su propia cara el campeonato. Ojalá podamos ganar a Boca, lo veo bastante posible ya que ellos tienen bajas importantes pensando en que no pueden inscribir a nadie más en la Copa. Saludos

NiceBullanguero: Duele porque se transformó en un jugador muy emblemático dentro del plantel, pero todo termina y se va dejando una buena imagen en el club sobre todo en este último semestre donde entró por los palos para hacerse con la titularidad en algunos partidos cuando jugó el equipo B. Sacamos su buen dinero por Marcelito Diaz, sorprende ya que no es un jugador de gran calidad -como para jugar en el extranjero- y tampoco era tenido muy en cuenta. Gutierrez en mi partida está en el Santa Fe de Colombia, justo empecé la partida antes de que llegue al equipo venezolano, es una buena opción el tipo es goleador y cuenta con un excelente remate, hay que ir viendo opción por opción.

Saludos

Martif11: Podría ser uno de esos dos, pero hay que ver cada una de las opciones, en la lista se encuentran jugadores interesantes y que se adecuarian muy bien al medio chileno. Saludos

Faq: Salimos campeones en la cara de nuestro archirival a pesar de no haberlos superado en ninguna final, también clasificamos ante el Sao Paulo en un partido donde luchamos ante la adversidad, sin dudas que este primer semestre que se acaba de cerrar ha sido muy positivo. Ante Boca va a ser un excelente llave pareja por sobre todo, ellos tienen un nivel espectacular pero creo que sin sus figuras todo puede cambiar, ya no tienen a Palermo ni Caceres, terminaron los prestamos dos brasileños que eran titulares, tampoco inscribieron a Medel, Leandro Gracian ni Clemente Rodriguez, entonces llegan muy tocados al partido.

Debemos ir viendo cual podría ser el remplazante hay que elegirlo con pinzas, la idea es que no sólo juegue de delantero centro sino que también se le pueda ubicar en la mediapunta.

Saludos

Alvarito: Jaja si parece...xD. Sacamos una buena cantidad de dinero por dos jugadores que no eran titulares en el equipo, sobre todo por Diaz el cual no aparecía ni en las comicas y logramos un poco menos del millón de euros solo en él. La idea es que el remplazante de Olivera no sólo juegue de delantero, sino que se le pueda ubicar en la mediapunta tanto por las bandas como por el centro, es un requisito. Seguro que será Rieloff el remplazante de Diaz, es un buen jugador y encajaría bien por la banda derecha. Seba Pinto aun estamos viendo su situación, no tuvo un buen semestre en Audax jugó 8 partidos y convirtió 2 goles, debemos analisar.

Saludos

Andy1010: Por eso vamos por algún prestamo, los jugadores que nombre son muy caros para el medio chileno, habría que desembolsar mucho para comprar el pase. Los dos que nombras podrían ser, hay que ver, sólo puedo decir eso de momento. El lateral derecho que suplante a Diaz irá alternando, pero debe aceptar su lugar de recambio en el equipo. Uruguay no juega el Mundial finalmente Ecuador les robó el 4º puesto.

Saludos

• Autor

CDF-1.png

U.de Chile - Planificación Segundo Semestre

Desde el Audax Italiano

Llegan los dos primeros

SEBPINTO.pngrieloff-1.png

Sebastian Pinto y Boris Rieloff se convirtieron en los nuevos refuerzos de la Universidad de Chile en este segundo semestre, los dos llegan desde el Audax Italiano y en calidad de prestamo hasta final de año. Por su parte Pinto con pasado azul viene a cubrir el puesto del lesionado Gabriel Vargas, mientras que Boris Rieloff será el remplazante de Marcelo Diaz que en agosto se marcha al Spartak de Moscú.

El lateral derecho tuvo buena participación en el semifinalista del torneo apertura, jugó 16 de 21 partidos posibles donde no anotó goles ni dio pases-gol. Rieloff llega a la tienda azul cedido por estos 6 meses que quedan del año pero con opción de compra de 100m€, aunque el oriundo de La Florida termina contrato con los audinos en diciembre de este año.

Rieloff se caracteriza por ser un lateral de buen regate y mucha técnica, aparte de que es fiero en la marca y robando balones. Pasa bastante al ataque y tiene buena cualidad de centro. Puede ser usado como lateral, carrilero y mediocampista derecho e izquierdo, preferentemente por el lado diestro.

Sebastian Pinto fue formado en la U lo que le valió debutar en el equipo profesional en el 2005, sin dudas que su mejor temporada fue el 2007 donde con 21 años anotó 10 goles en el torneo de Clausura, él terminaba contrato a finales de ese año y quería un aumento de sueldo algo que la presidencia azul se lo negó, entonces el Seba tomó sus maletas y partió al Santos de Brasil, desde esa temporada 2007 no pudo explotar nunca ni volver a ser el joven goleador que fue en la Universidad de Chile.

Ahora Pinto vuelve por una revancha, sabe que tendrá que pelear un puesto. Llega en calidad de prestamo por el cual la U canceló 100m€ y sin opción de compra pero al igual que Rieloff termina contrato a final de año.

Es un delantero de buen porte con un remate potente y un cabezazo infalible, sin dudas encajaría en el puesto de delantero objetivo por sus características de delantero porta aviones.

Este primer semestre fue bastante ingrato para el Seba ya que sufrió varias lesiones que le impidieron ser titular indiscutido en el Audax donde sólo jugó 4 partidos como titular -cuatro entró desde el banco- y anotó 2 goles además de dar un pase gol.

SEBAPINTO.png

Sebastian Pinto

verde.png Nos quedamos con un delantero muy potente que si explota nos puede dar muchas alegrias. Viene de un rendimiento irregular en Audax y acá le daremos la confianza necesaria para que se recupere a punta de goles.

rojo.png Es un jugador que sólo sirve para tenerlo parado en el área y abastecerlo, mucho más que eso no se le puede pedir, aparte poca capacidad de jugar de espaldas al arco.

RIELOFF.png

Boris Rieloff

verde.png Jugador rápido que puede jugar en las dos bandas de la defensa. Tiene buena técnica y un regate interesante.

rojo.png Es bastante completo pero uno espera más capacidad de centro de este jugador, por el sólo hecho de ser lateral.

Noticias Breves

- La U también aseguró a otro jugador del Audax, se trata de Javier Perez mediocampista central que acaba de cumplir los 19 años por el cual la U pagó 140m€. Ficha

- Cristian Milla volvió del prestamo desde Chacarita. Por ahora se le busca una salida definitiva del club. El "Titi" anotó 20 goles en 30 partidos en la Segunda División Argentina, y su pase está valorado en 1,3M€, los azules esperan venderlo en más de 2 millones de euros.

Felicidades por el titulo

aunque no posteaba te leia siempre xD

buenos fichajes, Rieloff es un buen jugador y Pinto un buen reserva

Milla no contara para nada en un futuro? igual buena suma de goles hizo en argentina

saludos

Lindas incorporaciones, me gusta mucho Rieloff y seguramente rendira de maravillas en el equipo. No se puede quedar Milla ? xD

Nosé si tuve alguna influencia en el fichaje de Pinto, pero la verdad verlo en tu historia me hace gracias. Para mi es de lo mejorcito de Chile en el juego, en cuanto a delantero no muy popular, quizá junto a Gustavo Canales, otro interesante del mercado chileno.

El Seba para mi es un hombre objetivo, siempre que lo he tenido me ha rendido espectacularmente, una vez me salio goleador en la Serie B de Italia jugando con la Reggina xD Es importante tirarle todo a la cabeza, en los corners da buen rendimiento. Ojalá se quede con nosotros al terminar contrato, para mi no es un reserva como dice Franco.

Lo de Rieloff muy bien, el flaco es muy buen jugador, por algo Bielsa lo nominó alguna vez... ojalá se haga efectiva la compra, sino nos lo robamos por termino de contrato. Sobre el centro, tampoco es que sea un nulo en eso.

Javier Perez no me suena, bastante lento, pero tiene atributos técnicos decentes para su edad, habrá que entrenarle la parte física.

Milla vendelo xD

Saludos.

epa cierto se me olvidaba, deberias probar a Milla, a mi me dio buenisimos resultados, un goleador de fuste (lo que dista de la realidad), de verdad me sorprendio y en mi equipo la rompio, goleador del campeonato durante 2 temporadas seguidas, goleador de copa libertadores, ni te digo hombre, Milla es un gran jugadorazo al menos lo fue en mi partida, otro que te podria recomendar que en mi equipo la rompio y junto a Milla fue la dupla mas temida de sudamerica durante mi mandato, Santiago Biglieri, ese hombre la rompe, simplemente es rapidisimo, buen remate, lo tiene todo, eso hombre se sale deberias hecharle un ojo

Primero que nada, felicitaciones por tu primer torneo al mando de la U! Logramos sacar un gran empate como visitantes y luego en la vuelta, a pesar de que Bielsa nos quitó a varios jugadores para su selección, logramos empatar un partido y lograr el título. Valla si fueron importantes los uruguayos en estas dos finales, Abreu marcando dos goles en la ida y Victorino dando la transitoria victoria en la vuelta.

Ahora por Libertadores se viene un rival de calidad como lo es Boca, que siempre tiene buenos jugadores que pueden hacer daño en cualquier momento. Las ventas de Palermo y Cáceres deben de dar un poco de alegría a los hinchas de la U, ya que son dos grandes jugadores que no estarán presentes en esta gran semifinal.

Se fueron dos y vinieron tres. Lo más triste es la ida de Olivera que le dio mucho al equipo, aunque por sus grandes rendimientos su pase al fútbol europeo es más que merecido. Me gustaron las nuevas caras para el equipo, sobretodo porque no costaron dinero (en excepeto el último Pérez) y porque pueden rendir para el equipo. Esto se suma también al regreso de Milla, del que se puede sacar bastante dinero por él por lo que parece. Esperemos que el replazante de Olivera sea el adecuado y pueda render tanto como lo hizo el uruguayo.

Saludos.

• Autor

111.png

Franco: Bienvenido a la historia. Rieloff llega para aportar a este equipo, pienso que tendrá mucho más protagonismo que Diaz y además ofrecra un mejor rendimiento. Pinto llega con un rol más de "reserva" pero te aseguro que tendrá más oportunidades para demostrar lo que vale, es un jugador que interesa.

Milla será vendido al extranjero, finalmente sacamos uan buena tajada.

Saludos

Markitos: Jaj no Milla no se queda en el equipo, se mandó una buena temporada en el Chaca y por lo mismo buscará su lugar en el extranjero. Saludos

Alvarito: A Pinto lo tenía en carpeta hace tiempo y seguro que tus buenas referencias sobre él ayudaron aun más al fichaje. Pinto es un excelente jugador, sabemos que sus virtudes están en el cabezazo -que es casi perfecto- y en su remate que es muy potente, no te puedo decir que será titular, pero luchará por su cupo en el equipo, y si hace goles -que es lo que se le pide a un delantero- seguro que aparecerá cada vez más en el equipo. Todo depende de su buen rendimiento para quedarse.

Rieloff es un excelente lateral derecho, cumplidor y eficiente en sus tareas. Jaja es que en general es bueno, le busqué la quinta pata al gato en lo de los centros. Perez es un juvenil interesante, me enamoró su técnica y calidad de pases, realmente es un excelente jugador y que también poco a poco irá teniendo oportunidades.

Saludos

NiceBullanguero: Milla ya está vendido aparte que teniamos todos los cupos de extranjeros copados, le deseamos suerte al Titi en Europa. Biglieri estaba dentro de las posibilidades pero finalmente no lo consideré para remplazar a Olivera.

Saludos

Joako: Fue un torneo especial, lo dejamos de segundo plano por gran parte ya que nos enfocamos en la Copa Libertadores y en varios partidos jugamos con suplentes. Fue un partido muy bueno con Colo Colo donde Abreu en la ida nos dio el primer empujón y luego Victorino nos dio la copa, orgulloso de ganarle a Colo Colo el campeonato.

Sabemos la calidad de Boca pero hay que estar tranquilos, ellos llegarán con muchas bajas que ya fueron detalladas con anterioridad y seguro que tenemos posibilidades de alzarnos con la victoria, aun no juego esos partidos pero tengo mucha fe en lo que puede hacer el equipo.

En materia de fichajes nos quedamos sin Olivera pero seguro que llegará un jugador de mayor calidad para remplazarlo, a lo largo del año fue uno de los buenos valores y ojalá que pueda hacer una buena campaña en Europa. Milla se irá del equipo, necesitamos dinero fresco.

Saludos

• Autor

CDF-1.png

U.de Chile - Planificación Segundo Semestre

Moreno y Ruben Olivera los nuevos fichajes de la U

Se refuerzan en ataque

OLIVERA-1.pngMORENO-1.png

Ya llegaron los remplazos de Juan Manuel Olivera y Emanuel Centurión que ya no serán parte del plantel de la U.de Chile después de que la U termine su participación en Copa Libertadores. Hablamos del colombiano Giovanni Moreno proveniente de Racing Club y del uruguayo ex Peñarol, Juventus y Sampdoria, Ruben Olivera.

Fueron dos grandes inversiones hecha por los de Azul Azul sobre todo por el colombiano Moreno por quién se pagó 1,8 millones de euros por el arriendo del pase durante 12 meses y con una opción de compra de 8 millones de la moneda europea, imposible de pagar para los azules. Mientras que por el uruguayo Olivera se canceló un millón de euros, también en calidad de prestamo por un año pero sin opción de compra.

Giovanni Moreno fue uno de lso buenos valuartes del Racing en la última temporada que remató en el 13º lugar. El colombiano jugó 29 partidos donde anotó 8 goles. Nueve de esos 29 partidos los jugó de mediapunta y el resto de segundo delantero. Este colombiano de 23 años es un jugador interesantísimo, imponente con su más de metro y noventa centimetros, en sí es bastante completo, muy técnico con el balón, de buen regate y disparos lejanos, todo lo contrario a Olivera que era un jugador más estático. Moreno puede jugar de mediapunta central e izquierdo, además de delantero centro. El dorsal asignado para el nacido en Segovia fue el nº9.

El uruguayo Ruben Olivera tuvo una meteorica carrera ya a los 20 años había emprendido vuelo a la Juventus tras una buenas temporadas en Danubio pero no tuvo mucho éxito, fue parte de los registros del club italiano por 6 años donde tuvo un paso por seis meses en el Atlético de Madrid en el 2003-04, por la Sampdoria en el 2006-07 y Peñarol en 2007-08. En el 2008-09 quedó libre y el Genoa puso sus ojos en él, durante esa temporada jugó 20 partidos y anotó 4 goles siendo una de sus más exitosas campañas en el extranjero, finalmente en el 2009-10 pasa al Peñarol donde juega 18 partidos y anota 5 goles además de dar una asistencia, a pesar de la mala campaña del equipo carbonero -10º con 20 puntos- fue indicado como una de las mejores figuras del equipo.

Olivera es un jugador de buena técnica, con una visión de pases excelente además de ser bastante velóz. En el equipo de Pellegrini sería el suplente de Eduardo Vargas por derecha, aunque también puede jugar como mediapunta centro e izquierdo.

El mismo Manuel Pellegrini fue el que confirmó la incorporación de estos dos jugadores, a la salida del centro de entrenamiento comentó a la prensa "Se integran dos jugadores de excelenten nivel al equipo, por una parte Moreno es bastante habilidoso con el balón y se le puede aprovechar en varias zonas de la cancha. Mientras que Olivera es un tipo rápido que también puede jugar en toda la mediapunta y de delantero. "

MORENO.png

Giovanni Moreno

OLIVERA.png

Ruben Olivera

Noticias Breves

- Cristian Milla fue vendido al Standar de Lieja por 2,7 millones de Euros, pero como el pase de Milla era 50% de la U.de Chile y el restante de Chacarita se fueron a 1,3M€ por cada equipo.

Editado por losdeabajo

Me gustaron mucho los fichajes nacionales (Pinto y Rieloff) parecen cumplidores por los atributos y lo que dices. En cuanto a los extranjeros, Moreno me parece un jugador de calidad extrema, joven y con futuro, por el cual se pagó mucho por un año pero creo lo vale. Ahora, Olivera...sin palabras. Jugador con MUY poca inteligencia en la realidad, con actitudes totalmente anti profesionales, con muy buena condiciones técnicas que lo hicieron jugar en la Juve también. OJalá rinda sin ponerse estúpido pero yo te aviso..jeje. Tienes un acérrimo contra del Olivera que llegó...jeje. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.