Jump to content

fmsite para tu novia

89 votos

1. 1. Conoce tu novia el foro?que opina?

• Si, le encanta! aveces postea por mi
      1
    • No! en la vida le he hablado de ello, me da verguenza
      7
    • Si, me dice que soy un friki
      25
    • No tengo novia asi que nada chaval!
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A la mia le molesta porque me conoce hace 5 años y medio y todavia no puede entender que le dedique "tanto tiempo a eso". Cito porque no creo dedicarle tanto tiempo, no al menos el que yo quisiera ::D

En cuanto al foro sabe que es de futbol, y hasta ahi llega su curiosidad.

se sumó el tema del research, que por el momento no está incidiendo

Bueno, pues en mi caso no entiende cómo me puede gustar un juego en el que, según ella, no haces nada (¡si los muñecos se mueven solos!), jeje, pero bueno, sabiendo que desde el PCFútbol 1.0, pasando por el Total Club Manager, Championship Manager y terminando con Football Manager, no he dejado pasar ninguna versión, termina por comprenderme y deja que mi frikismo continue ::D

Agur!

No tengo shorba ::D Pero de tenerla me pondria a caer de un burro seguramente... :P ¿Me gustaría saber que pensarán las vuestras si se pasan por el topic del facepack? ::D

La que era mi novia hasta hace dos semanas conocía el foro, entraba de vez en cuando e incluso me recomendó varios nombres para el Mundial de Mujeres. No me llamaba friki, pues ella es el doble o triple que yo.

La que era mi novia hasta hace dos semanas conocía el foro, entraba de vez en cuando e incluso me recomendó varios nombres para el Mundial de Mujeres. No me llamaba friki, pues ella es el doble o triple que yo.

xD ¿Que es, de estas que llevan camisetas con la cara del Capitan Spook o Flash?

Vovliendo al tema, ya me gustaria tener a mi una a quien poderle contar estas y otras cosas. xD

La mia me ve como un idiota por jugar FM... vamos que mis amigos también, todos con sus consolas y yo mirando la pantalla como juega sola xD

En fin, en cuanto a foro de por si también lo ve como una estupides, cuando tenia la historia del 2008 me decia que era una tontera, y hasta me daba verguenza, que ya con más de 20-21 años hiciera una suponiendo ser un dt (más encima mi primera historia el dt era Elmo de Plaza Sesamo jajaja).

Y bueno ahora con 23 años, que he comenzado otra, no le pienso decir... para ella ya ni me meto por acá :)

La mia me ve como un idiota por jugar FM... vamos que mis amigos también, todos con sus consolas y yo mirando la pantalla como juega sola xD

En fin, en cuanto a foro de por si también lo ve como una estupides, cuando tenia la historia del 2008 me decia que era una tontera, y hasta me daba verguenza, que ya con más de 20-21 años hiciera una suponiendo ser un dt (más encima mi primera historia el dt era Elmo de Plaza Sesamo jajaja).

Y bueno ahora con 23 años, que he comenzado otra, no le pienso decir... para ella ya ni me meto por acá :P

Yo, amigo, tengo una remera con la cara de Elmo en el centro y dice "tickle me". Esa remera me la regalaron para mi cumpleaños por pedido mio... me la regalo mi novia xD

Yo por mi parte no le cuento nada, obviamente vote por la de "me da verguenza" jaja, pero que se yo, es un foro de futbol, y a ella no le interesa el futbol, no veo por que contarle.

Una vez llego a casa y no tuve tiempo de cerrar el FM (estaba jugando un partido que encima iba ganando, no podia cerrarlo xD). Lo deje jugandose solo mientras le baje abrir (vivo en un cuarto piso) y cuando subi meti rapido la charla y lo cerre. Se rio cuando leyo "salir del juego" pero no me dijo nada mas. Ella cree que me paso horas jugando al PES en la Xbox... prefiero que crea eso ::p

Escribiendo esto, me di cuenta de que amo mas al FM que a mi novia.

P.D.: Mentira mi amor, te amo mas a vos (?)

Y bueno ahora con 23 años, que he comenzado otra, no le pienso decir... para ella ya ni me meto por acá xD

Yo, amigo, tengo una remera con la cara de Elmo en el centro y dice "tickle me". Esa remera me la regalaron para mi cumpleaños por pedido mio... me la regalo mi novia xD

Yo por mi parte no le cuento nada, obviamente vote por la de "me da verguenza" jaja, pero que se yo, es un foro de futbol, y a ella no le interesa el futbol, no veo por que contarle.

Una vez llego a casa y no tuve tiempo de cerrar el FM (estaba jugando un partido que encima iba ganando, no podia cerrarlo xD). Lo deje jugandose solo mientras le baje abrir (vivo en un cuarto piso) y cuando subi meti rapido la charla y lo cerre. Se rio cuando leyo "salir del juego" pero no me dijo nada mas. Ella cree que me paso horas jugando al PES en la Xbox... prefiero que crea eso ::p

Escribiendo esto, me di cuenta de que amo mas al FM que a mi novia.

P.D.: Mentira mi amor, te amo mas a vos (?)

No tienes suficiente confianza con tu novia para que sepa que te gusta el FM y que te metes en un foro?

Yo la mia sabe del foro, pero como no habla español pues da igual lo que escriba en los topics estilo "no os ralla las tias que haban follando" :P

No es que no tengo confianza, es que no le interesa. Es decir, la conozco lo suficiente como para saber que odia el futbol con todo su ser :o por ende, por que habria de contarle sobre un foro que trata de eso? Hay muchas cosas que hago y no se las cuento porque no le van a interesar xD no le veo lo malo xD

La mia es un claro ejemplo de rompepelotismo agudo...posteo de vuelta el ejemplo:

-En que escribis, que haces???

-Nada mi amor es una boludez, es largo. :medescojono: .

-Ves, nunca me contas nada... ;(

-Pero si es una boludez, no te enojes... ¬¬

-Ves, ves, nunca me contas nada, tus cositas siempre son secretas, capaz que estas levantandote a otra y yo aca mirndote como una boluda, decime DALE... :medescojono:

-BUENO, esta bien, estoy posteando en un foro que esta dedicado al juego de manager de futbol que siempre me cuelgo... xD

-Ese juego que tiene chapitas en vez de jugadores y ves todo el partido como un tarado?? Que boludez.... xD

xD xD :medescojono:

El denominador comun es el termino "chapita", lo usaron todas mis novias y lo usa mi cuñada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.