Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

seriaa.png

Copa Serie C

Segunda Ronda

Mié, 28-10-2009

Adriatico, Pescara

1624 Espectadores

Pescara - Alessandria

50.png 5-1 1102.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara: Salvatore Pinna, Matías Aguirregaray, Filippo Petterini, Emanuele Sembroni, Nicolás Sánchez, Salvatore Carboni, Massimo Bonanni, Luca Tognozzi, Matías Abelairas, Roberto Palumbo, Francesco Zizzari

Alessandria: Andrea Servilli, Mohamed Benyachou, Leonardo Moracci, Andrea Signorini, Vincenzo Cammaroto, Mateos, Mauro Briano, Yannick Imbs, Angelo Buglio, Enrico Fantini, Fabio Artico

arrow.gifIncidencias

6' Enrico Fantini (Alessandria) ico_balon-1.gif

17' Franco Zizzari ico_balon-1.gif

28' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

56' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

64' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

67' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (64' Roberto Palumbo)

gol-15.gif

arrow.gifVisión...

Nueva victoria aplastante para los dirigidos de Takeshi Tatsumi, el encuentro comenzó bastante mal para los locales, parecieron comenzar subestimando al rival, situación que pagaron caro al minuto seis con el gol a distancia de Enrico Fantini, el italiano vencía al portero suplente de 34 años, Salvatore Pinna, con un derechazo que se colaba al angulo superior izquierdo. La afición sentía temor por una posible eliminación de su equipo en casa, pero las cosas resultaron nuevamente en favor del cuadro celeste, ya que once minutos más tarde sería Zizzari quien emparejaría las cifras, posteriormente al gol fue todo para el cuadro local; de hecho fue todo para Roberto Palumbo, quién hizo gala de su mejor arma, el juego aereo, literalmente puso de cabeza al pobre Alessandria que nunca pudo frenar los embistes del italiano que hizo pagar caro el atrevimiento de la etapa inicial por parte de la visita.

Ahora el Pescara vuelve a centrarse en la liga, en donde visitara al Rimini, equipo que se encuentra actualmente en la mitad de la tabla.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, simplemente intratable el potente ariete italiano, su juego aereo fue la llave para el Pescara. Sus cuatro tantos del día de hoy lo convierten en el goleador del torneo al sumar ocho goles, por sobre los seis de Da Silva del Brindisi, equipo que ya ha sido eliminado.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara se clasifica para la Tercera Ronda de la Copa Serie C. El sistema es el siguiente: habrán cuatro grupos ordenados desde la letra A a la D; el Pescara se encuentra en el Grupo A, junto a la Ternana y al Luzzane. De los cuatro grupos mencionados se clasificará un solo equipo, los cuatro planteles que avancen jugarán las Semifinales. (Ver Grupos)

- El Pescara recibe 3.000 euros trás avanzar a la Tercera Ronda de la Copa Serie C.

Proximamente: Serie C1 >> Rimini (11º) v/s Pescara (1º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Ahora si que la cagó Palummbo un verdadero HDP xD jajajaj. 4 pepas y a guardar se ha dicho. Jeje podrias jugar con el equipo sub 20 para ver si pierdes, porque este Pescara es invencible. Seguimos avanzando en la Copa, epa! la Ternana veamos si el mago Jimenez logra algo (?) que tal ves a los rivales que te tocaron?

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: No quiere parar el italiano, hasta a mi me sorprende como viene esto... se vuelve un poco monótono, y la verdad me gustaría jugar en segunda desde ya.

La Sub20 del Pescara es una literal "mierda" xD salvo Verratti, asi que de salir con ellos seguramente perderíamos unos cuantos encuentros, pero ahora solo quiero comenzar a sellar tempranamente el ascenso.

La Copa? accesible, la Ternana es el rival a vencer, ahora mismo son nuestros escoltas en nuestra división... lamento decepcionarte, Jimenez esta cedido en el Inter, juego con el parche 10.3, no esta actualizado. El Luzzane no lo he mirad la verdad, esta en la otra liga de tercera, pero estan en mitad de tabla, por lo que no deben ser un peligro.

Lamento haberme equivocado cuando te explique lo de la Copa, se me había olvidado que en Tercera Ronda había un grupo de clasificación a Semifinales.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Décima Primera Fecha

Dom, 1-11-2009

Romeo Neri, Rimini

4469 Espectadores

Rimini - Pescara

2219.png 0-2 50.png

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Andrea Gessa, Massimo Bonanni, David D'Antoni, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Rimini (4-4-2): Danieli Bolli, Michele Ischia, Dario Baccin, Michele Rinaldi, Fabio Lebran, Martin Christensen, Salvatore Temperino, Alfredo Cardinale, Alessandro Frara, Alemão

arrow.gifIncidencias

36' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

79' Salvatore D'Alterio ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (79' Salvatore D'Alterio)

gol-16.gif

arrow.gifVisión...

Solo un equipo en cancha en el Estadio Romeo Neri, la afición local vio con desgano como su equipo era anulado completamente por un Pescara dominador y letal; la verdad es que no hay mucho que rescatar por parte del Rimini, no manejarón el balón y sucumbieron impotentes al juego de la visita.

El Pescara tubo gran parte del encuentro el balón en su poder, no deslumbró en llegadas pero supo definir cuando se decidió a buscar el arco rival, por lo tanto los celestes sellan con dos buenos goles una victoria que significa sumar tres nuevas unidades y alejarse en diez unidades a su máximo perseguidor en la liga.

manofthematch.pngMatías Abelairas, buen partido para el mediocampista argentino ex River Plate, movio los hilos del ataque en su equipo, tal como lo viene haciendo durante la temporada, de hecho puso la asistencia para Palumbo en el primer tanto, además de ser siempre una opción de descarga para sus compañeros. A la fecha, Abelairas suma dos goles y quince asistencias en catorce encuentros.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Se siente bien dominar la liga, somos el equipo sensación en lo que va del torneo, y llevamos diez puntos de ventaja por sobre nuestro máximo perseguidor, lo interesante es que nuestro próximo rival es precisamente nuestro escolta, la Ternana. El encuentro se jugará en nuestro estadio por lo que contamos con aquel plus. Hay dos puntos a favor para nosotros, nuestro rival tiene dos bajas importantes, la primera su delantero goleador Fabio Concas quien sufre por una sobrecarga en su abductor, y su otra baja es nada más ni nada menos que su armador Nicholas Costantini, quien podría llegar si supera su molestía muscular, pero es poco probable, ya que llegaría demasiado disminuido.

Será un duelo llamativo, ya que ambos planteles llevan una gran temporada hasta la fecha, la Ternana suma siete victorias en once encuentros, dos empates y dos derrotas; por nuestro lado solo victorias, pero nadie duda que el rival buscará disminuir la ventaja que tenemos..."

Proximamente: Serie C1 >> Pescara (1º) v/s Ternana (2º)

Editado por alvarito

Tremendo gol el de D'Alterio, sin duda el equipo entendió desde el comienzo lo que el tecnico quería y no se armaron ''peleas'' como en ETU xD

El equipo va derechito a la serie B, no hay quien lo pare.

Saludos

Ahhh bueeehh que zapatazo el de Dalterio para una nueva victoria ante el Rimini por la liga. Jeje a mi tambien me gustaría verte luego en la Serie B. Le pasamos por encima al Rimini y quedamos realmente cortos con el 2-0, bien por el equipo que no sólo gana sino que también domina.

Se viene una antesala de lo que podría ocurrir en la Copa, uff la Ternana esperamso vencer sin problemas

Lo de Jimenez lo decía en broma, me imaginé que estaba a prestamos en el Inter.

Saludos

El equipo sigue a su nivel, ya debe haber apuestas hasta que jornada durara esta racha xD. Lo mismo con Palumbo el tipo marca como sea, vaya nivel de crack!. Tambien lo que noto en este equipo es que es la mejor ofensiva y mejor defensa.

En la Copa, por como viene el equipo no dudo que se avanze, aunque el Ternana es un rival de no confiarse.

Por cierto, espero que al final de la temporada asciendas junto con el Taranto, le tengo algo de cariño porque los use en el 07 xD.

Como sigues a un ritmo de partidos importante, parece que tienes ganas de que la partida se endurezca en cuanto al nivel, te comentaré solo que en la undécima jornada parece viendo la clasificación que ya está todo dicho... nos llevamos los partidos con comodidad y contando todos los encuentros por victorias ya se sacan diez puntos al segundo clasificado, que por lo que se ve será el puesto en el que se centre la emoción esta temporada. Equipo goleador y que recibe también muy pocos goles, este plantel avasalla a sus rivales y espera ya que el año acabe pronto, celebrar el ascenso y probarse en la Serie B donde no creo que sufras mucho tampoco para aguantar en una posición cómoda, pero para eso queda todavía. En el torneo copero sigue el ritmo de victoria del campeonato regular y ya estás en la Tercera Ronda con un grupo con Ternana y Luzzane en el que pasará a la siguiente fase xD aunque hay que ir con pies de plomo sobretodo ante el Ternana que se ve que está haciendo un buen campeonato, aunque no llegue al nivel de este sensacional Pescara. Quiero una final contra el Perugia en la Copa de la Serie C xD

Un saludo!!xD

Wow, me voy dos días y me encuentro tres páginas más, vas a muy buen ritmo.

El Pescara está intratable y no hay quien le haga sombra, seguro que ganáis la Liga y la Copa y luego a ver qué tal en la Serie B el año que viene, ¿Ya estás mirando jugadores con vistas al futuro en 2ª?

Muy buen rendimiento el de todos los fichajes, hay que ver lo bueno que te ha salido Palumbo, y eso que se dudaba sobre su incorporación.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> bullanga92: Un golazo la verdad, el equipo anda en una racha imparable la verdad... no hemos tenido que perder 5 seguidos para encontrar el equipo xD

Saludos

>> losdeabajo: El Rimini con sinceridad, no fue rival, totalmente anulados... aunque con la misma sinceridad no tengo idea si el equipo gana por el nivel de sus jugadores o por el funcionamiento táctico, supongo que deberíamos jugar con equipos de mejor handicap para saber aquellos.

Próximo rival la Ternana, el único equipo que nos podría bajar de la nube al parecer, y si, antesala de lo de la Copa, asi que partido que servirá para prepararse.

Saludos crack

>> ~Juaneloo: También me sorprende lo de Palumbo, desplazo a Zizzari como goleador y ya no saldrá de la titularidad. Me gustaría que la liga se complicara un poco, pero quien sabe si en la segunda vuelta de la liga cambian las cosas.

Copa? El choque más dificil sera la Ternana, y nos enfrentamos a ellos en el próximo encuentro, por lo que el equipo que se lleve la victoria tendra más moral para el duelo copero.

Nosé como iran los sorteos después del grupo, Taranto no viene mal, y debería ganar el suyo al menos xD

Saludos!

>> Mapashito: Siendote sincero se vuelve un poco monótono a ratos, me gustaría probarme con equipos de nivel similar al menos, tienes razón en que quiero subir de categoría rápido, por lo mismo como va la historia.

El grupo en Copa se ve accesible, Ternana es el más "complicado", ya que el Luzzane se ve bastante debíl en defensa.

Ahora que lo dices, el Perugia tiene bastantes opciones de ser finalista, pero le toco un grupo complicado... para mi pasa, Pescara xD, Taranto, Perugia y la Reggiana... pero quien sabe.

De momento a continuar extendiendo la ventaja, Saludos crack.

>> Corum: Tengo que ir rápido por dos razónes: 1) La liga nos quedo chica y quiero pasar de categoría 2) Entro a clases este Martes y quizá no podré postear tan seguido.

Para el equipo todo rinde tranquilo y sin indicios de bajar el nivel. A tu respuesta, la verdad es que no he mirado gente aún, como me quedan 170mil euro para fichar es poco lo que se puede adelantar. Pero seguro miro cuando vaya en la fecha 25-30 en la liga.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Décima Segunda Fecha

Dom, 8-11-2009

Adriatico, Pescara

4487 Espectadores

Pescara - Ternana

50.png 3-1 2227.png

Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Andrea Gessa, Massimo Bonanni, Franco Razzotti, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Ternana (4-4-2): Paolo Ginestra, Marco Ambrogioni, Perluigi Borghetti, Luca Tedeschi, Matteo Bertoli, Matteo Negrini, Matteo Negrini, Matteo Camillini, Guido Di Deo, Simone Canfalone, Raffaele Perna, Denis Alibec

arrow.gifIncidencias

19' Raffaele Perna (Ternana) ico_balon.gif

27' Roberto Palumbo ico_balon.gif

79' Roberto Palumbo ico_balon.gif

90' (+2) Andrea Gessa ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (79' Roberto Palumbo)

gol-17.gif

arrow.gifVisión...

Este era el partido clave para el Pescara, ya que se enfrentaba al equipo que le segía los pasos, por lo que un buen resultado era necesario para bajarle los humos al escolta.

El encuentro comenzó entretenido, un juego parejo que se jugaba de arco a arco y que animaba el espectáculo en el Estadio Adriatico; las cosas comenzarón como ya parece ser costumbre, la visita se ponía en ventaja tras un buen gol del italiano Raffaele Perna, el delantero conectaba de cabeza un centro largo de Guido Di Deo, anticipando la salida del portero celeste Fernando Martinuzzi. Con el gol de la Ternana, el cuadro de Tatsumi comenzó a hacer lo que acostumbra, rotación de balón con tranquilidad para ganar la posesión y abrir espacios, sin desesperarse el Pescara encontraba el empate con un lindo cabezazo de Roberto Palumbo, el intratable delantero alentaba a sus compañeros a buscar la victoria.

En el complemento la visita se refugió atrás entregandole la iniciativa al cuadro del delfín, como se viene demostrando en la temporada, esto fue un error, ya que el local comenzó a generar oportunidades reiteradamente, por lo que era cosa de tiempo que llegará el gol del desiquilibrio, situación que ocurrio a once minutos del final, trás un nuevo gol de Roberto Palumbo al vencer al portero Paolo Ginestra, aprovechando en carrera una asistendia de Soddimo. El partido se cerraría con un gol de Gessa en los descuentos, el mediocampista se atrevió en jugada individual a sellar el encuentro, aprovechando su velocidad y que el rival se encontraba volcado al ataque.

Con la victoria el Pescara le saca trece puntos de ventaja al mismísimo Ternana, al puntuar treinta y seis unidades.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, no hay palabras para el fuerte delantero italiano, sigue con su eterna racha goleadora. Hoy sumo dos goles, por lo que llega a la envidiable suma de quince goles en doce partidos.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Exultante es la palabra, la provincia de Pescara se encuentra exultante con la enorme racha del cuadro representativo de la ciudad; nosotros estamos tranquilos, pero contentos, ya que sabemos que al ganarle al Ternana dimos un paso gigante en nuestras pretenciones en la temporada. Hemos disputado once fechas, en donde nos enfrentamos a los equipos más fuertes de la liga y estamos como solidos líderes, por lo que el futuro se ve tranquilo.

La próxima fecha se ve accesible, nos enfrentamos al Cavese , equipo que lucha por no perder la categoría, por lo que deberíamos ganar comodamente."

Proximamente: Serie C1 >> Cavese (18º) v/s Pescara (1º)

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.