Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Terrible racha en liga, no paramos de ganar y sacamos una ventaja buena por el momento. Lindos los pibes que llegaron, me gusto el italiano, seguramente aportaran mucho y la temporada que viene estaran para jugar en el primer equipo o tenes pensado cederlos (ojala no rechacen las ofertas como ahora :hello:). Una pena lo de la copa, pero es nuestro punto malo, ya la ganaremos. Y MUY bien por el fichaje del central, era hora que ese muchacho sea nuestro.

Bien mi pollo Destro dandonos la victoria contra el Genoa

imparables en la liga!!!!!!

una bestia total palumbo, yo creo que ya es idolo delfin :hello:

suerte y mas que nunca digo que podemos hasta ganar la liga!!!!

saludos

Q temporada, primero solos! La verdad q sorprendente la campaña que estas haciendo. Grandes triunfos q nos ponen como favoritos a ganar el campeonato. A seguir por este camino.

Como digimos eran partidos importantes y supimos desembolvernos bien y estos son los puntos que cuentan a fin de temporada. Al Sampdoria le ganamos muy bien, jugamos con algunos suplentes pero no se noto, Palumbo volvio a meterle y aprovechamos de manera excelent ese hombre de mas que tubimos todo el segundo tiempo.

Despues de esto seguimos con buen pie y le ganamos a otro grande, nuevamente nuestro gran nueve convierte y los arbitros vuelven a tirarnos una manito, no habras negociado nada por ahi no? jajaja. Despues nos vamos a tener que comer el descenso como la Juventus jaj. Ya nos despegamos y estamos a seis puntos, falta falta pero cada vez lo vamos estirando mas, este pescara ilusiona.

Saludos amigo

Bueno, me he leido la historia entera en 2 dias xD Estoy viendo la serie y empece con la historia y bueno, me enganche xD

Enorme el trabajo hecho hasta el momento, de la C1 a la Serie A en 2 años, y ganando las dos divisiones, y con cierta ventaja. Lastima que para fortalecer al equipo tengan que salir grandes jugadores que se han convertido en historia, como ¿Savolini? (el delantero, soy malisimo para los nombres) u Olivi.

Lo genial es que ahora el Pescara cuenta con jugadores de primer nivel. Consigli es un porterazo, Vanden Borre y su polivalencia ayudan mucho al equipo, Tagliani es un diamante en bruto, que ademas se esta creando en el club, Abelairas y gran organizador, al igual que Verratti, que crece a pasos agigantados. Y que decir de Palumbo....siempre esta ahi cuando se le necesita.

Intentare postear mas o menos a menudo, pero no prometo nada! :hello:

Grandes resultados, goleada ante la Samp y triunfo de visita en Roma, mejor imposible. El equipo cada vez más cerca de una hazaña con 6 puntos de ventaja con Inter, ahora el partido contra ellos es vital, pero el próximo con la Roma ni hablar que también. Cuando toca Inter?

Contra la Samp tuvimos algo de suerte pero un 3-0 no se justifica solo con eso, que grande el capi Palumbo (veo que los delanteros no tienen nada de regularidad y entra esa bestia y se destaca). Me gustaron los juveniles contratados, muy buenos parecen ambos, en poco tiempo pueden tener lugar no? El tema cesiones lo comentaré con vos en mi historia, pero a veces es mejor que se queden, depende de varios factores. Al menos en este caso si quieres puedes echar mano abajo y hacerlos jugar, supongo, la próxima temporada que será agitada seguro. Luego ganamos bien a Lazio (que hizo Muslera en el gol??) Que jugador que me gusta Remy la verdad. Nuevamente tuvimos la suerte de nuestro lado, pero no abusar de eso vendría bien..jeje. Fijate que pusiste "A terminado el período de fichajes" y es "Ha". Saludos, suerte contra Roma (te viene bien la suerte jeje) si le ganamos quedamos muy lejos de ellos, abrazo.

Gran victoria ante la Sampdoria, realmente mostramos muy buen juego aunque ellos nos ayudaron un poco tambien teniendo un partido bastante malo y lo mejor de todo volvio Palumbo xD, este gran jugador que desde comienzos de partida viene haciendo goles cuando lo compramos, despues el restante lo marco Vanden Borre. Igual no nos debemos distraer, ahora se vienen encuentros complicados como lo recalcastes que en 5 partidos nos jugamos gran parte de la temporada. Pero debemos ir paso a paso. Despues se vino la Lazio que como lo deciamos es uno de los 5 equipos que nos debemos enfrentar en estas fechas y lo hicimos realmente bien, le ganamos pero gracias a los arbitros xD nos favorecieron y bastante. Pero esta vez fuimos favorecidos, alguna vez tenia que pasar.

Ahora se viene la Roma otro rivla complicado que se encuentra en la tercera colocacion pero si seguimos jugando a este nivel se les hara muy dificil que nos ganen.

Saludos :hello:

Bueno pues despues de unos dias sin tiempo (casi ni he actualizado mi historia) me paso y vamos por partes

Fiorentina: La verdad que jode perder, pero tal y como fueron las cosas, contento con el resultado. Nos podria haber caido una mucho peor, pero tambien es cierto que pese a ser superados ampliamente por el rival, perdimos 2-1 y en su campo lo cual habla del espiritu competitivo, algo totalmente necesario en un equipo que quiere hacer grandes cosas, y este las quiere hacer. La Fiore es nuestra bestia negra, ademas cuando cuentas con un fuera de serie como Hazard en tus filas, las cosas son mas faciles. Enfin poco mas que rescatar de este partido y a seguir sin bajar los brazos. Sabia decision hacer efectiva la opcion de compra de la ficha de Tagliani

Genoa: Este partido es mucho mas importante de lo que podria haber parecido a priori, ya que volviamos a liga tras la decepcion copera y ganar era de vital importancia para recuperar la moral y la marcha del equipo. Lo cierto es que ganamos con suerte, y por que no decirlo con algun favor arbitral. Pero lo importante era ganar para recuperar la confianza y no perder ese magnifico ritmo que nos llevo a la cabeza de la Serie A. Asi que nada un poco de fortuna, otro poco de acierto y tres puntos a la saca

Sampdoria: Se confirma, lo nuestro es la liga. Lo mas lindo de este encuentro fue la vuelta de los golitos de Palumbo, !que bonitos que bonitos, son los goles de Palumbito! jajajajaja. Enfin, viendo las estadisticas comprobamos que la Sampdoria (cierto es que jugo mucho tiempo con un hombre menos) no pudo hacer daño ofensivamente al Pescara, al que solo chuto una vez al arco. Con esas estadisticas es dificil ganar y mas cuando enfrente tienes un equipo cuyo delantero es Palumbo(me gustaria ver su ficha, se que soy un pesado pero me genera muchisima curiosidad). Otros tres puntos que tienen aun mas valor viendo los resultados de nuestros rivales. Que dira ahora la prensa del Pescara?

Lazio: Mmm nuestra presidenta no estara sobornando a los arbitros no? jejeje. Tercer partido consecutivo que el rival acaba con uno menos jejeje, el Pescara cae bien. Otro partido ganado y sigue la racha que nos deja a seis puntos del segundo, increible, si conseguimos mantener este ritmo toda la temporada, sera de ensueño. El mister cree que sera posible mantener este ritmo? despues de los espectaculares resultados cosechados por el equipo, cual es su objetivo para la temporada?

Pues nada me puse al dia y la verdad que fue muy grato, salvo por la Fiore.

Enfin sigue asi crack y perdona por haber estado un tiempo sin poder postear de seguido.

• Autor

Sinttulo-1.png

>>Sgt. Pepper: Sin duda tuvimos suerte debido al partido que ellos tenían por Copa a mitad de semana -que envidia :medescojono: - aprovechamos la nueva oportunidad que nos da el juego y listo. Vanden Borre me tiene contento, lo traje para el lateral derecho, pero con la llegada del brasileño ha tenido que caer a la rotación en mediocampo, ahora nos demuestra que puede tener un puesto. Y Palumbo, sobran las palabras.

Ante la Lazio más de lo mismo, la suerte esta de un lado y listo.

Sobre los nuevos fichajes, el joven italiano me gusta, me recuerda mucho a Verratti, va por la misma línera, por lo que seguire de cerca su crecimiento... aunque ya veremos si alguna vez llega a jugar en el primer equipo.

Se vienen fechas muy duras, la Roma es uno de esos, pero bueno... mientras mostremos el nivel actual, podemos darle pelea a cualquiera, siempre sufriendo pero a la hora de la verdad, de momento respondemos.

Saludos!

>>losdeabajo: Loïc Remy no lo conocía, no es malo, pero cayó en una Lazio que viene jugando bastante mal y que de no aplicarse puede caer al descenso.

Sobre lo que me dices, mas o menos lo que te comente por MSN :blink: Los arbitros siguen de nuestro lado, es impresionante que en la mayoría de los partidos tengamos rojas a favor, más encima la Lazio quedo con 9 durante gran parte del segundo tiempo y eso explica nuestra victoria... aunque nos costó de todas formas.

Lo mismo me dijiste por MSN en cuanto al plantel, tal cual como en la B, el equipo se conformó muy bien y por eso se explica nuestro gran momento, sobretodo con la llegada de Consigli he notado que hemos agarraado bastante seguridad en el fondo.

El partido a continuación...

Saludos!

>>MaRkItOs: Los juveniles pintan bastante bien, los dos segun los informes pueden llegar a ser hombres importantes, la verdad es que no tengo idea si jugaran para nosotros en un futuro... me gustaría cederles para que logren mayor crecimiento, pero ya veremos sobre eso, al menos por ahora se pulen en el juvenil.

Lo del central, también me pone contento, Tagliani ha sido un pilar para nosotros en dos temporadas.

Destro juega poco, pero de vez en cuando suma, ahora le toco darnos los 3 puntos.

Saludos!

>>La tenes adentro :medescojono:: Palumbo es el capitán del equipo y en cada partido demuestra que esta a nivel en la Serie A, me sorprende pero ni tanto a esta altura.

Ojalá podamos seguir arriba hasta el final de temporada.

Saludos!

>>Bolso77: Gracias por pasar charrua. Nos ha ido muy bien desde el inicio de la historia, creo que he tomado buenas decisiones en cuanto al armaje de plantel, eso explica tood básicamente.

Saludos!

>>Faq-: La verdad que ante la Sampdoria los que jugaron con suplentes fueron ellos :) Nosotros teniamos a Rullo solamente como suplente, ya que el resto los considero titulares... nuevamente el resultado se nos abrió gracias a un roja y lo aprovechamos.

Pareciera que hemos hecho algun acuerdo arbitral, hace rato que nos favorecen los cobros pero no nos quejamos xD Al menos nada turbio hemos hecho.

Ilucionados estan todos, si soportamos los remezones que se vienen en un par de fechas podríamos seguir arriba sin problemas, ya que se viene lo complejo y luego viene más liviana la mano.

Saludos!

>> Andy1010: Sin lugar a dudas grandes resultados para nosotros, llevamos una buena racha de resultados positivos, por fortuna nos salen las cosas y eso nos tiene arriba. Pero se vienen partidos complicados, para jugar ante el Inter en casa faltan 4 fechas, antes tenemos que jugar ante la Juve afuera.

El tema de los delanteros es dificultoso para nosotros, constantemente voy rotando, ya que me cuesta encontrar la dupla... Ceravolo por ejemplo, ha sido fundamental con su creación de faltas, penales y habilitaciones, pero a ratos no mete una el solo.

Que bueno que te hayan gustado los juveniles, les tengo mucha fé a ambos, me hubiera gustado que se fueran cedidos, ya que nuestras instalaciones juveniles aún no han crecido.

Sobre la Lazio, solo decir que más suerte que la que tenemos nosotros no existe, la roja y el autogol nos regalaron el partido... gracias Muslera en realidad, salio a cazar palomas.

Gracias a ti también por darme a conocer el error, me comi la H.

Saludos!

>>Se_Guille: Había notado que pasabas por la historia, pero no pense que te dabas la paja de leerte todo xD Agradecido, de verdad.

Hemos hecho una gran campaña desde el inicio del proyecto por allá por la Serie C, el pilar del club ha sido siempre estructurar una buena plantilla para dar pelea en cada liga que participamos, esto mismo nos tiene en un nivel actual muy bueno. Como dices es una pena dar salida a gente a la que uno tiene cariño, el caso de Olivi fue especial, ya que me lo vendio la presidenta... pero nada que hacer, aunque en la actualidad tampoco tendría cabida. Y Sansovini xD siempre jugó bien, pero con 30 años era hora de darle salida.

En base a los jugadores que nombres tenemos un buen plantel, partiendo desde el portero hasta nuestros atacantes... pero sin duda alguna es que contamos con gente que nos acompaña desde tercera, por lo cual equipo es muy unido.

Muchas gracias denuevo por pasar.

Saludos!

>>Monogolo: Ante la Sampdoria nos ayudó su mal juego, pero sobretodo el que guardaran jugadores para la Copa Italia, ya que nos salvamos de enfrentar a Palombo y Pazzini. Pero sin duda alguna que es agradable ganar y más aún cuando vuelve al gol nuestro capitán.

Contra la Lazio fuimos favorecidos, y nada con eso de "alguna vez tenia que pasar", hace rato que nos dan la mano, ya que tenemos expulsiones a favor constantemente, aunque son atruibles a Verratti y Piatti que son casi inmarcables por su calidad.

La Roma es de esos equipos complicados y bastante regulares actualmente, debemos aprovechar la localía para seguir firmes arriba.

Saludos!

>>FMolon: Muchas gracias por interesarte en seguir la historia :) Te haz dado el tiempo de enterarte del acontecer del equipo y me da gusto.

Por partes:

- Fiore: Superados totalmente, anulados, aplastados y aplanados xD No hay mucho que rescatar en ese encuentro, nos fuimos eliminados de la Copa tempranamente y poco pudimos hacer para evitarlo. El resultado es mentiroso, ya que pudimos perder por bastante, pero bueno, que más da. Nos quedo como lección el fichaje de Tagliani, que debería haberlo hecho antes.

- Genoa: Como dices era vital para recuperar el anímo tras la eliminación copera, por suerte fue en casa y logramos sumar puntos gracias a una expulsión de ellos... jugamos muy bien ese partido.

- Sampdoria: La ventaja númerica fue vital en nuestra victoria, sumado a que ellos cuidaban a sus máximas figuras como Palombo y Pazzini para un partido por Copa Italia a mitad de semana, lo aprovechamos y a seguir sumando. Lo de Palumbo es para destacar, el tipo responde a la presión de ser el capitán del equipo como si nada, se agradece contar con un líder natural como él, ya que nos une mucho al plantel. Su ficha sigue siendo la misma, no ha bajado ni subido: FICHA ROBERTO PALUMBO

- Lazio: Sobre lo que me dices, es lo que pensaría cualquiera... hemos tenido una seguidilla de partidos con cobros a favor, y no hay nada más que hacer que aprovechar cada oportunidad. Sobre si mantener el ritmo o no, la verdad es que de pasar con buen pie las próximas 5 fechas (enfrentamos a Milán, Inter y Juve) podría decir que si, ya que luego toca más liviano. Actualmente dada la ventaja de 6 puntos que tenemos, no te voy a mentir, la meta es ganar la liga... se nos dio asi, y ya que llegamos tan lejos sería un error bajarse del carro.

Muchas gracias por pasar nuevamente amigo, te agradezco a ti todo, de perdonarte no tengo nada.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Segunda Fecha

Dom, 5-2-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Roma

1158.png 1-1 roma-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Samuele Bettoni, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Marco Verratti, Milan Djuric, Mattia Destro

Roma (4-4-2): Gianluca Curci, Camilo Zúñiga, John Arne Riise, Philippe Mexès, Andrea Masiello, Alessio Cerci, Momo, Daniele De Rossi, David Pizarro, Darwin Quintero, Mirko Vucinic

arrow.gifIncidencias

35' Marco Verratti de penal ico_balon-1.gif

81' Juan (Roma) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (81' Juan - Roma)

gol-110.gif

arrow.gifVisión...

Dos equipos sin ideas. El Estadio Adriatico se encontraba lleno hasta las banderas, el partido significaba el choque entre los dos equipos más regulares de la actual temporada, por ende la afición local esperaba ver a su equipo continuar con el buen momento futbolístico y sobretodo de resultado que tienen al Delfín como el exclusivo líder de la división. La Roma llegaba en alza, luego de ganar tres partidos de forma consecutiva, el último derrotando a la Sampdoria con un contundente tres a cero, por lo mismo el cuatro romano buscaba comenzar a descontar puntos con su potencia en ataque ante el ya mencionado puntero del torneo.

Finalmente el partido terminaría siendo un bostezo gigante, en un encuentro en el que poco se puede rescatar dejando de lado los goles que significaron la paridad entre ambas escuadras. En la primera etapa fue siempre el Pescara el equipo que dominaba las acciones, pero esto no se traducia para nada en el marcador, ya que pese a lograr la posesión mayoritaria del esférico nunca se mostraron certeros para definir en el área rival, de hecho el único gol celeste sería mediante los doce pasos, ya que Verratti fue bajado en el área por Alessio Cerci, y el mismo canterano pondría la ventaja para su equipo. El partido se decidió en el complemento debido a las decisiones técnicas, Takeshi Tatsumi intentó cuidar el resultado en un partido mezquino con el ingreso de Domingo en la segunda etapa; en tanto, la Loba también pecó de poca ambición, hizo dos cambios de corte defensivo para frenar el manejo de balón celeste y sinceramente no lo lograron, de todas formas lograrían empatar el partido gracias a la magia de David Pizarro, el chileno en un centro le puso la pelota en la cabeza al actualmente relegado Juan, el defensa brasileño que había reemplazado a Cerci conecto de cabeza la habilitación y puso la paridad definitiva en un partido para el olvido.

La suerte sigue del lado del Pescara, ya que con el empate del Inter de Milán ante el Napoli su ventaja de seis puntos sobre el escolta sigue manteniendose; por su lado la Roma debido al empate, cae a la cuarta posición siendo superado por la Fiorentina.

manofthematch.pngDavid Pizarro, a sus treinta y dos años el mediocampista chileno vive su sexta temporada a gran nivel en el cuadro romano, siendo un titular indiscutido. Hoy fue fundamental para que la Roma lograra conseguir un empate en su visita al Adriatico, se mostró acertado en su labor de conductor derrochando talento durante los noventa minutos, además logró dar una asistencia para el gol de Juan. El sudamericano suma veinticinco partidos jugados en la actual temporada en donde ha logrado anotar seis goles y aportar con trece asistencias.

arrow.gifInformaciones:

- Con el termino del Periodo de Fichajes de Enero, han sorprendido dos ventas desde la Serie A hacia ligas extranjeras debido a las fuertes sumas de dinero que implican las transacciones; el primer fichaje es la venta del delantero italiano de veintidos años Guido Marilungo, que fue vendido por la Sampdoria al Barcelona por 18.25millones de euros. También llama la atención la venta del delantero argentino Mauro Zárate por 16millones de euros desde la Lazio al Chelsea. (Ver otros fichajes importantes)

Proximamente: Serie A >> Juventus (6º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Lamentable encuentro del que hay poco que comentar...pensaba que sería un duelo muy atractivo, de ida y vuelta y con muchos goles, pero infame, nada fue así.

Nos empataron sobre el final en un córner, aunque el empate no nos cae mal del todo ya que el Inter anda muy irregular últimamente.

Ahora se viene un duelo ante una Juve que no atraviesa su mejor momento, debemos aprovecharnos de su mala situación actual e hundierlos un poco más.

Verratti sigue en plan grande, nunca lo vemos fallar en balón parado...ya cuántos goles lleva el joven ídolo?

Como has visto la adaptación de Djuric? ...por ahora sigue sin hacerse presente en el marcador y ya ha tenido minutos para hacerlo,

Un saludo amigo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.