Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ser el Valdano del equipo

Respuestas destacadas

A mi me encantaria lo de poder ser presidente y que entrene otro, pero claro, eso seria otro juego, porque tambien me gustaria seguir siendo entrenador en otras partidas, lo que que es verdad que le daria mayor versatilidad al juego lo de poder ser el valdano de un club o incluso florentino...

Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas, lo segundo, no entiendo que la gente se tenga que meter en mi forma de pensar, juego muchísimo al football manager y he ganado todo lo que se puede ganar como manager (si, se que el juego consiste en eso), simplemente buscaba nuevas formas de divertirme, como dice un compañero, también sería muy interesante solo entrenar, y no preocuparme de fichar, etc...

En el juego de EA (juego mucho peor lo se, por eso juego al FM) si se podía elegir si solo quieres entrenar, si quieres hacerte cargo de los fichajes o no y muchas variables. Eso es lo que me gustaría poder elegir. Así podrías tener infinidad de tipos de partidas.

Un abrazo a todos los locos del FM.

Cógete un equipo de la 10ª liga inglesa y gana el triplete con el, consigue que te hagan seleccionador de una selección absurda y gana el mundial. Toma reto guapetón! :(

Pues yo llevo bastante tiempo jugando así. Cuando llega el día del partido me voy de vacaciones y con un segundo usuario veo el partido. Especialmente lo hago cuando tengo una racha de malos resultados, y no doy con la tecla para hacer funcionar al equipo.

La formación del equipo se mantendrá igual a la que tú tienes, e incluso si habitualmente pone de titular a algún jugador que no te convence, puedes forzar que ponga en esa posición concreta a caulquier otro jugador.

Hay veces que simplemente te cansas de hacer las alineaciones y entrenar durante el partido y solo te apetece fichar, al menos en mi caso. Y lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a juzgar mi manera de jugar, tan válida como cualquier otra, y habla de "la esencia del juego" y otras chorradas... La esencia del juego es la que tú le quieras dar, y si tienes el Need for Speed y no quieres pilotar y solo quieres ver las carreras, pues lo haces (si se puede) y punto. Yo pienso que el juego debería permitir esto de una forma más natural, permitir personalizar todas y cada una de las funciones que puedes desempeñar en el club, como lo hace el FIFA Manager.

la gente es muy sensible parece...

Es que resulta curioso que, como vosotros mismos reconocéis, hay otros juegos que sí contemplan eso, pero jugáis al FM, que sólo contempla el ser un manager.

Por supuesto que sóis muy libres de hacer lo que os dé la gana, pero a mí al menos me llama la atención por eso mismo.

Es que resulta curioso que, como vosotros mismos reconocéis, hay otros juegos que sí contemplan eso, pero jugáis al FM, que sólo contempla el ser un manager.

Por supuesto que sóis muy libres de hacer lo que os dé la gana, pero a mí al menos me llama la atención por eso mismo.

Eso (lamentablemente) lo estoy notando en varios juegos. Les gusta un juego de X forma, y no buscan juegos de esa X forma, sino que agarran otro juego y lo quieren transformar en un juego X...

Poniendo un ejemplo, en foros del Rfactor (simulador de autos) te dicen "A mi no me gsuta yo quiero que los autos tengan nitro y que le puedas poner alerones y que la policia te persiga" (Estoy exagerando xD)

Joder, si quieres eso descargate el need for speed.....

Aca esta bien, si les gusta jugar yendose de vacaciones, me parece perfecto, de hecho yo en el fm 08 una vez hice eso, hacia una temporada por dia xD.

Pero en el topic de "que queres que le pongan al FM 2011" muchos quieren que el juego sea Football President... que ganes dinero, y que compres clubes, que el dinero que ganas como manager lo uses para comprar un club... xD:ph34r::cenu:

Y para curarte la gripe, no te olvides xD

Claro, que si entrenas en islandia algunos partidos no puedas jugar porque un jugador te contagio gripe y tnees que ir al hospital... xD xD ::p

PD: Tantas frases en el foro y elegis esa... que humilde xD

• Autor

Y dale a la gente, que no busco vuestra opinión si no vuestra ayuda, compro este juego porque es el mejor, hay 18 paginas donde descargarlo y elijo comprarlo porque un trabajo bien acabado merece ser recompensado. Solo lance una pregunta, cada uno tienes sus ideas en todos los sentidos y esto no es un debate, es una consulta. Abrir un nuevo post y discutimos si queréis.

Por cierto, me puse a jugar yéndome de vacaciones y el segundo juega con mi táctica, eso se puede cambiar?

Gracias a todos.

Ya te dijimos la posible solucion, otra no hay.

Cuando te vas de vacaciones hay 2 casillas que manejan eso, una que dice "Usar tacticas actuales" y otra "Usar los jugadores actuales siempre que sea posible"... fijate como las tenes

• Autor

Ya te dijimos la posible solucion, otra no hay.

Cuando te vas de vacaciones hay 2 casillas que manejan eso, una que dice "Usar tacticas actuales" y otra "Usar los jugadores actuales siempre que sea posible"... fijate como las tenes

pues es curioso porque esta desmarcado y siempre usa la tactica que tengo. Muchas gracias por tu respuesta Lucas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.