Jump to content

Equipo Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que acabo ser nombrado como seleccionador argentino y quisiera que los compañeros del foro me dieran unos consejos sobre que jugadores deberia poner, la tactica que uso es 4-2-3-1.

Tengo este equipo en mente:

Equipo Titular Argentina

Tengo dudas en la defensa, sobre todo los laterales, tampoco se muy bien quien elegir como 3er portero( Ahora mismo tengo como porteros a Ustari, Sergio Romero y de 3er a Gaston Monzon), tambien estoy dudando en quien seria el mas indicado para el puesto de medio creador (tengo pensado a Lucho, pero quiero que me digan otras opciones), luego la mediapunta tengo clara que pondre esa y en la delantera dudo entre Milito y el Pipa Higuain.

Gracias y Saludos :)

PD: Estoy en la tercera temporada recien empezada.

Pues eso que acabo ser nombrado como seleccionador argentino y quisiera que los compañeros del foro me dieran unos consejos sobre que jugadores deberia poner, la tactica que uso es 4-2-3-1.

Tengo este equipo en mente:

Equipo Titular Argentina

Tengo dudas en la defensa, sobre todo los laterales, tampoco se muy bien quien elegir como 3er portero( Ahora mismo tengo como porteros a Ustari, Sergio Romero y de 3er a Gaston Monzon), tambien estoy dudando en quien seria el mas indicado para el puesto de medio creador (tengo pensado a Lucho, pero quiero que me digan otras opciones), luego la mediapunta tengo clara que pondre esa y en la delantera dudo entre Milito y el Pipa Higuain.

Gracias y Saludos :)

PD: Estoy en la tercera temporada recien empezada.

¿Y has pensado en Tevez? No sé qué tal anda en el juego

• Autor

Tevez esta axtualmente lesionado, pero cuando este en condiciones tengo claro que sera titular, lleva dos años rompiendola en el City y siempre me ha dado un gran renidimiento, lo usare por detras del delantero.

Te recomendaria tirar a mascherano a CD y que los laterales suban un poco mas, sobre todo el DFI, y CAmbiasso che??? Para mi es titular antes que Lucho....

Yo gané el Mundial con Argentina con ésta formación:

------------------------------ Carrizo

Ferrari --- Demichellis --- G. Milito --- Clemente Rodríguez

---------------- Mascherano --- Cambiasso

Messi ------------------- Riquelme ------------------- Tévez

------------------------------ D. Milito

Usaba:

Carrizo: Portero cierre / Apoyo

Demichellis: Defensa central / Tapón

G. Milito: Defensa central / Cubrir

Ferrari y Clemente: Laterales / Automático

Mascherano: Centrocampista recuperador / Defender

Cambiasso: Mediocampista / Apoyo (creo)

Messi y Tévez: Extremo hacia adentro / Ataque

Riquelme: Organizador adelantado o Enganche / Ataque o Apoyo

D. Milito: Hombre objetivo

Si mal no recuerdo, era así. Usaba filosofía fluida, táctica ofensiva / control, según el momento (aunque en control siempre pongo contragolpe que no sé por qué el juego no usa contragolpe en control). Presionar mucho, pases por defecto, moverse mucho, marcación (creo) en zona.

Desde la banda los mandaba a mantener el balón, pases al pie, jugar más anchos (o explotar bandas, no recuerdo)

• 2 semanas más tarde...

Los consejos que te dieron arriba son buenos.

No me gusta Gabriel Milito como defensa, no se porque lo convocas :D. Hay defensores mejores como Federico Fazio, aunque en esas instancias no es tan bueno, así qué te recomiendo más a Nicolas Burdisso o Samuel.

Y...

¡¿¿¿¿DONDE ESTA CAMBIASSO????!

No sé en tu juego, pero yo gane el mundial un 30% gracias a la sola actuación de Cambiasso, es viejo, pero mira sus atributos y verás porque te lo digo.

El pipita Higuain lo hace muchisimo mejor qué Diego Milito.

Emiliano Insua es muy bueno, creo que mejor que Ansaldi, este es mejor para ponerlo de suplente, ya que se adapta mejor a ambos lados laterales, tanto de izquierda como derecha.

Suerte, ojala te funcione bien Argentina! Es el mejor equipo para ganar Mundiales xD.

Ni se te ocurra poner a Milito antes que Higuain!!!

Yo gané el Mundial con Milito porque en la vida real Higuaín no me gusta nada :? Es más, Milito fue el goledor del torneo.

No sé si es como dice Vege, Ansaldi es muy bueno en el juego, aunque yo jugué (como te dije) con Ferrari de 4 y Clemente Rodríguez de 3 y tenía a Ibarra / Zanetti (Zanetti más para el medio / carrilero) y a Insúa como suplentes. En realidad armé el equipo más por mis gustos en la vida real que en el juego. Aún así, me funcionó muy bien. Eso sí, Cambiasso es mejor que Maradona en el juego, es un jugador indispensable para la Selección Argentina.

A mí me rindió mucho Riquelme (donde vos pusiste a Agüero) y no jugaría con Otamendi de 4 ni en pedo (perdón, Diego xD) prefiero, como dijo Menotti (por otra cosa), poner la cocina en la cocina y el inodoro en el baño, es decir, esas cosas rara de improvisar al arquero de 9, al 2 de 7, al 9 de 6 me parecen ridículas y al absoluto pedo, salvo que dirijas a Luxemburgo y tengas que poner al cartero del pueblo en el lugar donde no tenés a nadie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.