Jump to content

Respuestas destacadas

Perak vs. Kedah, partido decisivo =O

Mas vales pongas cuanto salieron, y quienes son los que ascendieron xD

No se lo cree ni él ;)

Enhorabuena xD

Antes de empezar la historia me gustaría decir unas palabras.

Es la primera vez que escribo en este foro y por tanto es mi primera historia, aunque ya hize un par en el antiguo foro del Cm. Esas antiguas historias fueran abandonadas por diversos motivos, principalmente porque era joven, inconsciente y muy vago. Ahora soy joven e inconsciente pero menos vago así que prometo no abandonar esta historia aunque nunca conteste nadie. Intentaré, dentro de lo posible, escribir diariamente aunque aviso que no suelo jugar más de dos o tres partidos diarios. Bien, espero no aburrios demasiado y os digo que juego con el FM en la 5.02.87 (sin ningun update ni mejora añadida aparte del parche) y que tengo seleccionadas dos divisiones de Malasia y las primeras de China, India y Corea Sur.

La partida comienza en Diciembre de 2004 y sin más comentarios la comienzo.

No hay mucho que decir...

Lean esas palabras, lean como empezó todo...

Morza, el rey xD

Bueno, yo creo que después de esto es posible que la potencia espacial de Kazjistan llegue a Plutón, que Bush se afilie al Partido Comunista, que España gane un Mundial...en fin, puede pasar cualquier cosa despues de esto...

Felicitaciones campeón! ;)

xD

Enhorabuena campeon!!!!!

xD;) ;) :D :D xD:)xD

CERVEZA PARA EL PUEBLO!!! YO INVITO!!

Estoy loco? Seguro, me leido toda la gistoria, aunque a merecido la pena... me reído muchisimo aqui teines un seguidor más a partir de ahora. :xD

Estoy loco? Seguro, me leido toda la gistoria, aunque a merecido la pena... me reído muchisimo aqui teines un seguidor más a partir de ahora. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Otro para el manicomio ;)

Creí que nunca diría esto pero...FELICIDADES POR TU CONSECUCIÓN DE LIG.

Se avecina un especial MORZA EL NEGOCIADOR donde se contarán todos tus secretos negociando con el dinero que te hemos dado y que tu has administrado para finalmente sobornar a todos los equipos de tu división. Pues eso,FElicidades

BIEEEEN HAY CHINCHETA JEJEJE FELICIDADES MORZA A PESAR DE HABER KEDAO 2º

La verdad es que la historia de Slavisa oscurece al resto, ser segundo tiene un mérito tremendo pues el primer puesto tiene dueño seguro :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.