Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

k kieres decir k si juega un castilla barcelona athletic por alli pueden haber bojan, jeffren, keitha vs lass, benzemas?

k kieres decir k si juega un castilla barcelona athletic por alli pueden haber bojan, jeffren, keitha vs lass, benzemas?

Podría darse el caso sí

Entonces si k es peor.

Por cierto para los entrenamientos descubristeis como van? Es decir para hacer una guia o tal... K siento k estoy desaprovechadno mis entrenos ¬¬

Me estoy volviendo loco, sabeis porque sale el segundo entrenador diciendome que jug del filial puedo reservar pa el etc. Cuando tiene que salir exactamente, gracias

No os preocupeis, seguramente podremos tener una BD con los filiales "manejables" como hasta el FM08 grcias al editor...

Lo malo de eso es que volveremos a ver a Kaká y otros en los filiales...

Eso tb pasaba en el 09 y el 10, yo me he llegado a enfrentar contra un Depor B en el que jugaban Taborda, Antonio Tomas, Piscu, Manu, Lassad,...

O el Villarreal con Guille Franco, Ibagaza, etc

Es Imposible que hayas visto a Ibagaza o Guille Franco jugar con el B....más que nada, por cuestiones de edad.

Una pregunta de novato... ¿si te coges otro jugador sólo para controlar el equipo filial (pongamos por caso, el Castilla) se soluciona el problema?

lo malo es que en la demo no se puede hacer xD . ¡Gran pua!

Con lo bien que me lo hubiera pasado yo planificando a tdos cristo, ^^ Ahora a esperar 12 días.

el tema de los filiales incluso ha ido a peor creo yo, solo veo el cambio de poder darles dorsal en el primer equipo, sinceramente menudo cambio mas chorra pa todas las cosas que se podian hacer, a ver si las personas que mas saben del editor con el tiempo encuentran una solucioon, porque a los equipos medios de la liga le viene muy bien planificar la temporada con su equipo b

No os preocupeis, seguramente podremos tener una BD con los filiales "manejables" como hasta el FM08 grcias al editor...

Lo malo de eso es que volveremos a ver a Kaká y otros en los filiales...

Es un precio muy pequeño a pagar por evitar la CHAPUZA que han vuelto a hacer con los filiales.

pienso lo mismo. COmo dije por el principio lo importante es que cuadren los numeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.