Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Respuestas destacadas

50 euros? carísimo, yo sigo con el fm08 que es el mejor, los demás dieron asco y encima re caros

Disculpad si ya se ha dicho o no se sabe todavía, pero no estoy teniendo demasiado tiempo estos días por culpa del curro xD

cuando habrá demo? se sabe?

Normalmente la demo sale 1 semana antes de que salga el juego....

seeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo la reserva por steam!!!! 39 verdes..... 160 pesos argentinos, hermanos del viejo mundo no se quejen que como siempre para solucionar sus problemas estamos los del tercer mundo....

Yo estoy ahorrando para esto y una camiseta del Leeds ¬¬

Está desde 24 a 27 libras para reservarlo en páginas inglesas. Hagan el cálculo. Yo planeo comprarlo vía Steam, tengo 3 juegos así y la verdad que es SEGURÍSIMO y como dijeron en el principio, no hace falta tener el DVD.

• Autor

Yo creo que me voy a arriesgar a poner la clave por Steam aunque me lo compre en soporte físico en la tienda más cercana. Ya tengo Steam instalado y me tiene todavía como juego dado de alta el FM09, aunque lo tenga desistalado en la máquina.

Me surge otra pregunta: ¿Se puede acualizar un juego por Steam aunque previamente lo haya instalado mediante soporte PC/DVD? Por ejemplo he añadido el Bad Company 2 instalado por DvD, lo añado a la biblioteca de Steam pero no se me actualiza. Y eso que se puede instalar por Steam pero lo hice por DVD.

Gracias nuevamente. Un saludo.

Hola Gente! Cómo están?

Soy argentino y ya compré el FM2010 vía Steam. Ahora acabo de reservar mi FM2011 por la misma vía y me salió 39.99 dólares y me dieron de regalo un montón de juegos de la firma Sega (comprándolos por separado totalizan 20 dólares).

Tal vez más adelante hagan una oferta distinta, reduzcan el precio y no regalen nada, pero no importa.

Los que quieran el juego, compren tranquilos por Steam que no hay ningún problema.

Incluso, el año pasado los que compramos vía Steam, lo tuvimos 24hs antes de la fecha de salida oficial.

Espero que mi experiencia ayude a los indecisos.

Saludos!

Sylar

Espera , via steam que es comprarlo por ejemplo a este foro ?

Steam es un programa que te haces una cuenta, pagas y tener derecho a descargartelo por Steam legalmente (las veces que quieras desde donde quieras, una vez que lo compraste podes bajarlo y borrarlo cuando se te cante)

Generalmente salen un tiempito antes para Steam...

• Autor

Steam es un programa que te haces una cuenta, pagas y tener derecho a descargartelo por Steam legalmente (las veces que quieras desde donde quieras, una vez que lo compraste podes bajarlo y borrarlo cuando se te cante)

Generalmente salen un tiempito antes para Steam...

Hola.

No necesariamente tienes que dar tus datos bancarios o de tarjeta de crédito. Puedes ir a la tienda, meter la clave por Steam y descargarlo en soporte digital como ya se ha comentado. Así lo hice con el FM09.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.